El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

hoy tambien pelea Ponzinibbio y te digo donde verlo

Anuncios

HOY, HOY, HOY!!!!

Más o menos a partir de las 21:30 hs, infobae transmitirá únicamente la pelea de Santiago Ponzinibbio ante Wendell Negao Oliveira en UFC a través de su página web.

Apenas tengamos link, lo subimos, pero va a ser en la página de infobae, así que vayan buscando para adelantar.

Santiago Ponzinibbio: "Voy a darle la primera victoria a Argentina en UFC"
El peleador platense se enfrentará el sábado a Wendell Oliveira en Brasilia en su segundo combate en la liga de MMA. "Las lesiones me dieron más sed de triunfos, solo me veo ganando", dijo. La pelea tendrá transmisión exclusiva de Infobae El peleador argentino se encuentra ultimando los detalles para volver a subir al octágono de UFC en busca de la revancha tras su debut con derrota en noviembre de 2013 ante el norteamericano Ryan LaFrare.

Desde Brasilia, donde el sábado no antes de las 21.30 se enfrentará ante el local Wendell Oliveira, Santiago Ponzinibbio habló con Infobae y manifestó que está preparado para dar un buen espectáculo ante un rival muy fuerte.

"Quiero mucho darle la primera victoria a Argentina en UFC. Lo único que puedo es verme yo ganando. No puedo garantizarlo, el resultado siempre es una consecuencia pero adentro mío yo solo veo que voy a triunfar", dijo.

Ponzinibbio fue el primer argentino en pelear en la liga de MMA más importante del mundo y ahora irá por la primera victoria para el país ante un rival brasileño que, como él, surgió del The Ultimate Fighter Brasil. La pelea tendrá transmisión exclusiva de Infobae.

El atleta platense tuvo que suspender sus dos oportunidades anteriores de subir al octágono por lesiones y señaló: "Eso me dio más sed de victoria, más ganas de pelear, estoy agradecido a Dios de poder volver"."Este un deporte de riesgo y estas cosas pasan", señaló sobre los problemas físicos que lo marginaron de pelear durante 10 meses y agregó que fue un período difícil "porque vivo para esto, pero volví con más ilusión".

Sobre la preparación para enfrentar a Oliveira, Ponzinibbio señaló que se entrenó muy bien -estuvo en los Estados Unidos-, que el trabajo principal ya está hecho y que ahora solo resta dar el peso y subir al octágono.

"Es un peleador ofensivo, fuerte y explosivo, estoy preparado para trabajar todos los aspectos para él", señaló sobre su rival del sábado. "LaFlare es una atleta que prefiere más el trabajo de suelo, Oliveira pelea más de parado", indicó y añadió que este último tiene un estilo que lo beneficia más.

Por último Ponzinibbio reconoció que cambió un poco la forma de prepararse tras su pelea, donde desde el comienzo se lo notó cansado. "Trabajamos sobre eso, fue una consecuencia de distintos factores, sobre todo por entrenar de más, y también modifiqué la recuperación del peso", explicó.

La UFC en Infobae

El sábado Infobae hará transmisión especial de la pelea entre Santiago Ponzinibbio y Wendell Oliveira. El evento está pautado para no antes de las 21.30 en la antesala del combate entre Floyd Mayweather y Marcos "Chino" Maidana.

El argentino dijo que es un placer poder levantar la bandera argentina en las MMA y que representa un orgullo volver a pelear en UFC. "Es un deporte fascinante, donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa", contó.

En ese sentido señaló: "es una disciplina muy técnica, todo lo que hacemos tiene un fundamento. Es como un juego de ajedrez, tenés que pensar mucho, cuenta mucho la estrategia, tenés muchos recursos para usar, se pueden dar múltiples combinaciones", concluyó.


hoy tambien pelea  Ponzinibbio y te digo donde verlo
ufc en vivo
HOY TODOS CON EL CHINO Y EL RASTA¡¡¡¡¡¡

7 comentarios - hoy tambien pelea Ponzinibbio y te digo donde verlo

@Trollacio-Eber +1
Come Guaymallen tambien?
@axel7890 +3
no este come jorgito
@federer11 +3
Vamos rasta que hoy se te da, fuerza