El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Siete candidatos para sentarse en el banco

Costa Rica busca su nuevo D.T.


Siete candidatos para sentarse en el banco


La Federación Costarricense de Fútbol ha empezado contacto formal con los siete candidatos que tiene para hacerse con el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, la Fedefútbol pretende conocer las aspiraciones económicas y planes deportivos de los candidatos a partir de entrevistas que pretenden realizarle a los aspirantes al puesto a partir de este momento.

Los siete candidatos que tiene la Federación Costarricense de fútbol serían tres colombianos que son: Juan Carlos Osorio, quien es el principal candidato, Reinaldo Rueda y Luis Suárez; dos mexicanos, Víctor Manuel Vucetich y Enrique "Ojitos" Meza, además de los argenitnos Marcelo Hugo el "Popeye" Herrera y Miguel Ángel Russo.

Juan Carlos Osorio surge como el favorito de los federativos para hacerse con el cargo, no obstante suena fuerte también el nombre de los mexicanos Enrique Meza, cuyo hijo dirige al Santos de Guápiles de la primera división de Costa Rica, y Víctor Manuel Vucetich, este último con más fuerza.

Los argentinos Miguel Ángel Russo y Marcelo Hugo el "Popeye" Herrera son también alternativas que baraja la dirigencia de la Fedefútbol, aunque con menor fuerza que los "aztecas", misma situación ocurre con los colombianos Rueda y Suárez. Sin embargo cabe recordar que para la elección de técnico anterior, Jorge Luis Pinto era el sexto candidato en la lista de la federación pero luego de entrevistar a los candidatos, el máximo ente del balompié costarricense optó por elegir al colombiano basándose en sus pretenciones económicas y su plan de trabajo.

Todos los candidatos evaluados tienen experiencia en el fútbol del área de Concacaf, Juan Carlos Osorio dirigió entre 2007 y 2009 en la M.L.S. de los Estados Unidos, Reinaldo Rueda y Luis Suárez participaron en Copa del Mundo con el Seleccionado de Honduras, Enrique Meza y Víctor Manuel Vucetich además de trabajar en varios equipos de la liga MX, dirigieron al "Tri" mexicano. Miguel Ángel Russo dirigió al Monarcas Morelia de México en 2002, mientras que Marcelo Hugo el "Popeye" Herrera hizo lo propio con el Pérez Zeledón y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Marcelo Hugo Herrera sería candidato también para tomar la dirección de selecciones menores de Costa Rica, puesto que le interesa muchísimo a la Fedefutbol que quede en manos del hoy asistente de Bianchi en Boca.

Anuncios

2 comentarios - Siete candidatos para sentarse en el banco

@elprofeta +3
Teniendo en cuenta que Costa Rica, hizo una campaña impecable en el mundial y demostró la talla de jugadores que posee, no creo que cueste muco conseguir un buen DT, mis respectos y saludos.
@elprofeta
@AARON24 No se de club eres en Costa Rica pero hoy hay un buen partido Chorrillo FC vs Alajuelense Concacaf Liga de Campeones.
@AARON24 +1
@elprofeta Soy de Saprissa, el archirrival de Alajuelense jajajaja... Pero ojalá que les vaya bien, aunque ellos siempre desean que perdamos cuando vamos afuera.
@elprofeta
@AARON24 Si conozco yo soy de la liga