El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Capiatazo! La derrota de Capiatá a Boca

Anuncios

Con un gol de Lisandro Magallán, en contra, el equipo de Héctor Marecos se impuso por la mínima diferencia y provocó lo que había anunciado Mariano Echeverría en la previa. La revancha será en Paraguay.

¡Capiatazo! La derrota de Capiatá a Boca

Tras el minuto de silencio en conmemoración al fallecimiento de Antonio Cafiero, reconocido hincha de Boca, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena recibió en la Bombonera a Deportivo Capiatá, una entidad joven, con seis años de existencia, que nunca había participado en la Copa Sudamericana.

La falta de experiencia en los protagonistas paraguayos benefició al juego del "Xeneize". El ejemplo más claro se produjo a los siete minutos, cuando la visita tuvo un tiro de esquina a su favor y Andrés Chávez se aprovechó del contragolpe. El ex Banfield se adueño del balón y chocó contra los centrales rivales, para quedar mano a mano frente a Antonio Franco Arza, quien evitó la caída de su valla gracias a su rápida salida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6tXkixOJtM4


El juego aéreo fue otra de las vías que complicó al combinado de Héctor Marecos. Un centro frontal de Cristian Erbes provocó una serie de rebotes en el área grande, que no pudo ser capitalizada por Mariano Echeverría, ni por Lisandro Magallán. La desprolija forma de tomar las marcas pudo generar el primer tanto de la noche.

paraguay

derrota

Antes de que se vayan al descanso, la insistencia de Chávez hizo lucir al arquero guaraní. Con un notable zurdazo, el atacante buscó el ángulo superior izquierdo y Antonio Franco Arza protagonizó una maniobra a mano cambiada que despertó a los hinchas porteños. Los suspiros por la oportunidad creada encendió el ensordecedor aliento de La 12, aunque los alaridos locales se silenciaron sorpresivamente por la audaz tarea de la visita.

Argentina

boca

A través de un córner, Ángel Martínez se elevó en el cielo porteño y exigió a un Agustín Orión que tuvo que volar para desactivar el peligro. Riesgo que no se diluyó, dado que en la siguiente escena Lisandro Magallán se llevó por delante al balón y descolocó al guardameta que formó parte de la Selección que viajó al Mundial de Brasil.

Capiata

La derrota de Boca de anoche ante Deportivo Capiatá, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, generó una avalancha de cargadas al club xeneize en las redes sociales.


Capiatazo

¡Capiatazo! La derrota de Capiatá a Boca

paraguay


El principal apuntado por los afiches fue el defensor Mariano Echeverría, quien había calentado la previa del partido afirmando que “sería un fracaso” quedar eliminado ante el modesto equipo paraguayo.


derrota

Anuncios

Comentarios Destacados

LeoMessiD10s +35
Argentina

Soy de Boca pero con este me cague de risa
scooby_r +3
@maguleg un jugador de capiata , le respondio a echeverrria de esa manera por twitter , nada de sutilezas , ni declaraciones de cassete se lo tiro asi
maguleg
@scooby_r jajaj buenisimo gracias!
sopapeamela123 -1
@scooby_r encima el paragua lo debe haber copiado de aca porque en paraguay no hablan asi , miran mucho nuestro futbol y bue... (aclaro que no soy de boca)

25 comentarios - ¡Capiatazo! La derrota de Capiatá a Boca

LeoMessiD10s +35
Argentina

Soy de Boca pero con este me cague de risa
scooby_r +3
@maguleg un jugador de capiata , le respondio a echeverrria de esa manera por twitter , nada de sutilezas , ni declaraciones de cassete se lo tiro asi
maguleg
@scooby_r jajaj buenisimo gracias!
sopapeamela123 -1
@scooby_r encima el paragua lo debe haber copiado de aca porque en paraguay no hablan asi , miran mucho nuestro futbol y bue... (aclaro que no soy de boca)
eqq23 +10
a quien te comiste,puto? jajaja la rompio
visheroy -14
Para los que escriben estas boludeces...
Las llaves son de 180 minutos... yo se que no juegan cosas importantes hace mucho tiempo... pero se los cuento: son dos partidos de 90 minutos, uno de local (ya se jugo) y otro de visitante (se juega la semana proxima).
Los resultados de ambos partidos se suman a un resultado global que define quien queda afuera y quien continua en el torneo.
No es la primera vez que Boca pierde o empata de local en el primer partido y despues lo revierte. Palmeiras, Corinthians, Gremio, Paysandu... son algunos de los ejemplos.

Por otro lado, lo que dijo Echeverria es verdad, seria una catastrofe que te elimine un equipo como Capiata. No se que tiene de grave.

Saludos!!
Nahu272 +4
@visheroy aññaañañ somos boca!! 18 internacionales! ñañañaañañ
pelotudo. Devolveme vos la plata que apose por tu equipo perdedor de mierda.
Son perdedores, perdedores!!!!!
visheroy -3
@Nahu272 comela por boludo!
jajajaja
Nahu272 +2
juan199658 +1
No era esa misma gente que festejo el empate y le robo a boca en su cancha ?
sandia-mortal +2
Dale Boquita que lo damos vuelta allá en Paraguay
Raulii10 +23
No pasa nada boca, despues de locales en Paraguay lo dan vuelta
visheroy -11
Probablemente. Tenemos mas hinchas que riber, adentro y afuera del pais.
SOMOS BOCA!
culoaguero +5
soy bostero pero ajajajaja me gusto tu comentario
maguleg +3
@visheroy yo personalmente quiero que pse boca asi nos cruzamos... van a estar lindo dos superclasicos mas
andresbink +1
a todo esto, iban a festejar si le empataban al poderosisimo capita sobre el final..lean de nuevo, empataban...si empataban
visheroy -25
Digan lo que quieran... hablan desde la ignorancia...
Un equipo de la B, con 5 copas no me puede venir a gastar a mi. jajajajaja

Capiata
visheroy -3
limon_con_limbo +2
@visheroy segun ese criterio, ustedes son igual de grandes que arsenal de sarandi que nunca ha descendido, aunque arsenal si se gano el ascenso en la cancha, b juniors no.
visheroy -1
@limon_con_limbo nadie tiene 18 copas internacionales. solo el milan.
Sos del milan?? podemos discutir de igual a igual... si sos de otro equipo que no sea el milan... no me rebajo a discutir con vos ayudin.
RUPERTO_PESTO +1
Me parece que cierto equipo festeja por no querer cruzarse con nosotros
fasvelez +2
Jajajajaja tu excusa sono los recuerdos bosta ridículo jajajajaja
quiebrahueso +3
Si pierden contra este equipito imagina contra River!!
mayer1 +3
La derrota de Capiatá a Boca....


aguante el paco


no me importa nada
namadim +1
perdieron ante la poderosa capiata
smurff +1
los de capiata eran locales??por la cantidad de hinchas ,digo!!
Iuisv_tbd +1
Soy de boca pero como nos cabió anoche LPM
los guaranies nos dejaron el hoyo soplando viento
hav0789
jugaron a los centrazos, esperaba realmente muchísimo mas de Boca.
ryosuke00
Ya fue, perdimos la ida vamos por la vuelta, podrán decir cualquier cosa y gastarnos.
Pero el fútbol es así, si haces un análisis del partido, el Arquero de Capiata tuve una noche espectacular y el gol que nos hacen es una casualidad de una jugada la pelota rebota y se desvía. Después el resto del partido Boca ataco y no tuve suerte para meterla.

En la Vuelta vamos con todo que seguro lo revertimos.
sopapeamela123 +1
de visitante
roosterchain +3
Ponele que pase boca. Pero perdieron con Capiatá en su cancha. Yo que ellos me escondo hasta la semana que viene. Y no digo mas porque los bostis me borran los comentarios. sobre todo los que andan llorando que les robaron el partido contra esos don nadie en su cancha. les falta acusarlos de ayudin tmb. su lexico se está limitando cada vez mas "ayudin",, "b", solo escucho bosteros llorar.
SuperPedoNinja +1
hace 50 años creo,que no perdian en la pelela con un equipo paraguayo
RUPERTO_PESTO -1
Tu equipo es super campeón ponele, pero dentro del país, afuera siempre fueron y serán nada
cojudin +6
Estos bosteros parecen Ovejas cojidas tanto decir B B B
visheroy -1
@GABX86 Boca nunca descendio... eso es una mentira que invento Farinella, de ahi a que lo creas... es tu problema. BOCA, EL UNICO GRANDE. PORQUE LOS GRANDES... LOS GRANDES NO DESCIENDEN.
GABX86
@visheroy : GRANDE... SÍ. GRANDE CAGÓN!!!
GABX86
@visheroy: LOS GRANDES NO DESCIENDEN... Y DALE... Y... NO DESCIENDEN CUANDO TAMPOCO NUNCA ASCENDIERON. LLAMARTE GRANDE TE QUEDA GRANDE. BOCA ES DE LA B Y BOLBERÁ A SUS PAGOS. LA TENÉS ADENTRO!!!