El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Real Madrid prepare you anus, gano Boca a capiata por penale

Anuncios

Recién en los penales, Boca pudo con el duro Capiatá

Le ganó 4-3 en la definición luego de imponerse 1-0 en los 90 gracias a un aparición de Calleri. Su rival en cuartos de final será Cerro Porteño.

Boca estaba obligado a ganar para evitar la catástrofe que Mariano Echeverría había presagiado en la previa al partido de ida. La primera parte ya estaba consumada: Deportivo Capiatá dio el golpe en la Bombonera y se llevó un triunfo por 1-0 que dejaba a los de Rodolfo Arruabarrena contra las cuerdas.

Estaba claro que el partido en Luque iba a ser caliente. Boca al ataque, Capiatá a contragolpear. Así se dio el partido desde el primer instante. Arruabarrena puso a Fuenzalida por derecha y a Colazo por izquierda (volantes como laterales) y a Juan Forlín como volante central delante de la dupla de zagueros compuesta por Claudio Pérez y Magallán. Gago y Meli para correr y jugar. Y tres delanteros: Chávez, Calleri y Carrizo. Todos para arriba. A los 4, tuvo la más clara en los pies de Meli, pero su remate dio en el palo. Y enseguida, tras una pelota parada, Magallán la bajó en el área y Chávez sacó un zurdazo que se fue apenas desviado. Boca parecía que se lo llevaba puesto a Capiatá.

Pero poco a poco, el local empezó a complicar a los de Arruabarrena. Primero porque Fabio Escobar le pegó un codazo a Pérez y dejó a Boca con diez durante varios minutos. En ese tiempo Capiatá tuvo una jugada clara, a los 19, Ruiz Peralta desbordó por izquierda y sacó un zurdazo cruzado que se fue cerca del palo izquierdo de Orion. Después, a cortar en el medio y a meter un pase profundo para la velocidad de Escobar. Por momentos, parecía que la defensa de Boca estaba abierta de par en par y que Capiatá podía dar la estocada certera y ¿final?

Con cada minuto que pasaba el termómetro del partido subía. Todos corrían, todos raspaban; el césped desparejo del estadio del Sportivo Luqueño atentaba contra las intenciones de Boca, que perdía segundo a segundo la poca paciencia que le quedaba. Pudo ser gol y paz de Carrizo a los 41 (apareció solo por el segundo palo tras un centro desde la derecha), pero su cabezazo picó en el suelo y se fue por encima del travesaño. Boca iba a tener que masticar su ansiedad en el entretiempo con un marcador que lo eliminaba de la Copa.

10 comentarios - Real Madrid prepare you anus, gano Boca a capiata por penale

@gustygta5 -3
como odio que se agranden los bosteros y gallinas, vamos estudiantes, a salir campeon
@Facu_176 -2
igual aca los dos unicos equipos coperon son boca y estudiantes las gayinas en la copa se cagan todas
@leo227kpo
estaria lindo una final boca vs estudiantes en alguna edicion de la libertadores siempre tanto boca como estudiantes tienen partidos para el infarto en la libertadores.
@Lukiit0wrc +3
Logro desbloqueado: Ganarle a 10 albañiles
@tar +4
UNA PREGUNTA,CUÁNDO SE JUEGA REAL MADRID VS ARSENAL DE SARANDÍ?
@M609 -1
Yo vi a yiber hinchar por capiata.

Real Madrid prepare you anus, gano Boca a capiata por penale
@-MarioBolatti- +4
Se agrandan mucho por haberle ganado al capiata
@facundo_mustaine -2
nos agrandamos por las 18 internacionales
@ElDelInframundo
@facundo_mustaine "Seguro sos una gallina envidiosa, cuantas copas tenés?"
Tipico bostero
@Facu_176 +1
Nosotros al Real ya le ganamos y era mucho mejor equipo que el de ahora es mas era el Real Madrid de los galacticos
@juan0406 +1
claro el que gano la champions ah no para puro humo esos galacticos este madrid 2014 20 a 0 a bokita
@Facu_176
@juan0406 flaco si queres fijate la formacion del Real madrid del 2000 y despues hablamos era tremendo equipo,pero como siempre a todos les duele que halla sido Boca el que gano es por eso nomas
@cris1196
todo bien con los galacticos pero este real madrid es mucho mejor por algo este real madrid gano ochenta veces mas cosas que el de "los galacticos"
@spaninvoluntario +1
YA SE LO ROMPIMOS Y SALIMOS CAMPEONES!...Y VOS A QUIEN LE GANASTE?
@Strokerito +1
JAJAJ se pasan. Tiembla Cristiano
@ElGatoTDF
perdón, pero boca, ya le gano al real madrid, sean mas coherentes...