El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mauro Zárate jugará en la selección de Chile

El argentino Mauro Zárate aceptó jugar para la selección de Chile


Mauro Zárate jugará en la selección de Chile

Rolando 'Roly' Zárate confirmó que su hermano Mauro aceptó la propuesta del técnico Jorge Sampaoli y tomará la nacionalidad chilena para defender los colores de la Roja , tras esperar una citación que nunca llegó por parte del Tata Martino para la selección argentina .

"Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí a la Roja", dijo 'Roly' en declaraciones a radio La red.

"Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como Messi, Agüero e Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance", añadió el representante del actual jugador del West Ham United inglés.

A los 27 años, el delantero aceptó la propuesta que había llegado antes del Mundial de Brasil, pero en aquel momento había recibido una negativa.

Esta vez la respuesta fue positiva en el camino hacia la Copa América , con el antecedente de su padre chileno, y ahora sólo resta que Jorge Sampaoli lo convoque para los encuentros amistosos de noviembre ante Venezuela y Uruguay.

Mauro había formado la dupla ofensiva titular con Sergio Agüero en el último campeonato Sub 20 que logró la selección argentina en Canadá 2007, y al año siguiente quedó fuera de la selección olímpica de Pekín a último momento por decisión del técnico Sergio Batista .


chile

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mauro Zárate jugará en la selección de Chile

@Ellaaauti +3
Se va a morir sin ganar un titulo con la seleccion
@ger_lo84
Tanta necesidad de jugar en la selección. Sos capas de nacionalizarse en otro país para lograrlo. Tomuer!!
@perrus
lo que le faltaba a este fracasado en el futbol ir a chile a ganar nada...
@Axiom01
jajaj es pobre diaablo a jugar con los chilotes? al pedo loco si nunca va ganar nada ahi muerto