Preparate, che bostero...

Preparate, che bostero...

Preparate, che bostero...

QUE VENGA BOCA. River superó una serie más que complicada y jugará otro Superclásico copero. (FOTO: ProFocus)


(Incluye video) River eliminó a Estudiantes en una serie infartante y llegó a las semifinales, en donde se enfrentará contra el rival de toda la vida.

Tenía razón el plantel de River al decir que no había que subestimar a Estudiantes. Los de La Plata fueron el rival más complicado que tuvo el Millonario en el semestre y lo dejaron en claro en un partido para el infarto.

La Banda comenzó ganando antes del minuto, pero se lo dieron vuelta y la serie se encaminaba hacia los penales, producto de un enorme esfuerzo de Estudiantes y un mal trabajo defensivo del Más Grande.

Sin embargo, el campeón nuevamente mostró su virtud con la pelota parada y con tantos de Mora y Funes Mori liquidó la serie, que terminó 5 a 3 en el global.

Claro, una vez que se concretó el pase a semifinales, la gente comenzó a cantar contra Boca, porque se dio lo que todos esperaban: el Superclásico copero.

Si bien habrá tres partidos del campeonato antes, la cercanía de otro River-Boca internacional acaparará la atención de todos. ¡Preparate, che bostero, que ya llega River Plate!

2 comentarios - Preparate, che bostero...

@Pitufo_poeta +1
ay que lindo va a ser defenestrar anos canicas...
@locolope09 -1
bolitas . se dice bolitas

River Plate