El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chavez "Jamas jugaría en River"

“Jamás jugaría en River”


Andrés Chávez habló con el programa “Las cinco Fantásticas” que se transmite por Radio Ired HD y allí hablo de todo. Entre otras cosas de su presente, del cambio que provocó el “Vasco” Arruabarrena en el equipo y de la semifinal que se viene ante River por la Copa Sudamericana para el cual manifestó que marcarle un gol sería un gran logro para su carrera.


Chavez "Jamas jugaría en River"

Boca continúa celebrando su pase a las semifinales logrado en Paraguay ante Cerro Porteño y, obviamente el inminente cruce ante River por el pasaporte a la final se habla en todos lados. Chávez no está ajeno a dicho tema y sostiene: “Si convirtió un gol ante River, sería uno de los mayores logros, pero no puedo conformarme con hacer un gol. Nosotros pensamos en pasar a la final y ganar la copa que es lo que todos deseamos”. Sin embargo segundos más tarde admitió: “Todavía estamos pensando en el partido ante Tigre, que no deja de ser importante porque queremos seguir sumando en la tabla y además porque sabemos que tenemos más tiempo para planearlo mejor y prepararnos con todo en estos quince días que restan para el primer partido ante River”. Respecto al cruce entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino concluyó: “Se junta toda la expectativa, porque además vamos a tener la revancha de poder jugar de la mejor manera que la vez anterior y por todo lo que se habló del tema de la cancha y la lluvia. Ojalá pueda llegar de la mejor manera para poder destacarme en la serie”
Su rendimiento en la reciente goleada de Boca por 4-1 ante el conjunto guaraní en Asunción no fue omitida y ante los elogios por su rendimiento, el delantero nacido en la localidad de Salto expresó: “Fue algo especial porque para mí esta copa internacional es la primera que juego y más en Boca. Sin dudas que se me dio completo y fue uno de los mejores partidos que tuve desde que llegué acá al club. Más tarde tras la comparación que se está siendo de él respecto de Martín Palermo, máximo artillero de la historia del club, y de sus expectativas cuando llegó al club; Chávez sentenció: “Faltaría mucho para ser como Palermo. Esa clase de jugadores hubo y no habrá otro igual. Siempre va quedar en la historia. Yo recién llego y obviamente quisiera conseguir logros en este título con esta camiseta como lo logró él. Era muy difícil imaginarse esto que me está pasando ahora cuando llegué el club. Porque sabía que me jugaba una parada muy importante en mi carrera cuando llegué al club. Lo estoy disfrutando con mucha alegría y muchas ganas de seguir así porque sé del esfuerzo que hizo mi familia en su momento por mí y de lo que hice yo mismo para llegar acá. Realmente es un sueño estar en esta institución y obviamente trato de disfrutar el día a día y no perderme de nada”.
Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena no sólo el equipo en si comenzó a levantar su nivel y a cosechar puntos. El ex delantero de Banfield elogió a su actual entrenador y lo relaciona en ciertas facetas a Matías Almeyda, su entrenador en Banfield, la temporada pasada. “La llegada del Vasco (Arruabarrena) fue muy importante porque vino con todas las ganas y nosotros también teníamos muchas ganas de levantar el nivel y salir adelante. Nos ayudó mucho en creer en nosotros mismos y reconocer que teníamos un buen plantel como para lograr cosas importantes. Al igual que Matías (Almeyda) en Banfield me dio la chance de estar ahí adelante y no me apuró nunca a la hora de tener que convertir goles. Porque al igual que `Mati´ me pide que colabore con el equipo cuando no tenga la chance de estar cerca del arco o del área. Uno sabe que siendo delantero hay partidos en los que no va a poder convertir y eso es lo que hablé con el cuerpo técnico, el tema de manejar mi ansiedad por poder marcar. Por suerte se nos dio que ante Cerro tuvimos muchas chances y pudimos convertir los delanteros”. Explayó el delantero apodado `Comandante´.
Si bien permanece a ocho puntos del líder a falta de cinco jornadas para el final del  campeonato, Chávez pese a reconocer que se está lejos de la cima no se baja del campeonato al sentenciar: “Uno hasta que no termine el campeonato, no puede aflojar. Pero debemos ser autocríticos y saber que estamos lejos, que hay otros equipos que están más cerca de River, que sigue firme ahí arriba. Lamentablemente con San Lorenzo perdimos una gran oportunidad. Pero hay que mirar para delante y seguir tratando de descontar algún punto”.
Siendo todavía muy joven muchos ya hablan de que Chávez tenga poca una corta estadía en el club de la Ribera debido a su gran potencial y a que muchos clubes europeos ya han puesto sus ojos en él. Ante esto una de las nuevas joyas del futbol argentino expresa: “En Boca quiero conseguir títulos y quedar en la historia de este club, que es el más grande de la Argentina.
Después en unos años si tengo la posibilidad me encantaría ir a un equipo grande de Europa como todo jugador que sueña con progresar. Pero falta para eso, primero quiero triunfar acá en Boca, como lo hice en Banfield, a quien le estoy muy agradecido por estar en dónde estoy ahora”.
Para culminar y volviendo a foja cero, Chávez admitió que no jugaría nunca en River, ya que se debe a Boca. “Veo muy lejano llegar a jugar ahí, mucho menos por cómo soy yo jamás iría a jugar a River. Sería imposible irme a jugar para mi equipo rival, no sería de agradecido hacerlo”.



Comentarios Destacados

lucas_96_cabj +50
Se nota a kilómetros que es bostero
jcdenton2052 +8
por lo negro soberbio cometrava?
Fedee88 +3
@lucas_96_cabj jajajaj corre trabas
Esquizo_zen +3
@lucas_96_cabj desde que lo compraron siente la camiseta? porque antes de que jugara en boca nunca lo escuché diciendo "soy de boca"...

40 comentarios - Chavez "Jamas jugaría en River"

tripasion -34
prefiero a este antes que al vende humo de tiroteo que despues de irse de racing suplicaba por ir a boca o river
Fedee88
@YOCABJ El jueves se puede agrandar mas
RazzCobra +1
teo dijo que era de river en tv apenas llego a racing, lo tiro de una asi nomas
Fedee88 +1
@AleYoung92 Siempre dijo q era simpatizante de River, en Colombia la mitad son simpatizantes d River por q tenemos d hijo al america d cali q los culeamos las dos finales d la libertadores.
lucas_96_cabj +50
Se nota a kilómetros que es bostero
jcdenton2052 +8
por lo negro soberbio cometrava?
Fedee88 +3
@lucas_96_cabj jajajaj corre trabas
Esquizo_zen +3
@lucas_96_cabj desde que lo compraron siente la camiseta? porque antes de que jugara en boca nunca lo escuché diciendo "soy de boca"...
Mr_mitchel +3
Impactantes y polémicas declaraciones
_Floki_
La historia de River tiene delanteros que meten goles, no que se los dejan meter como vos COMETRABUCOOOO
goro_3lomas +1
CHICO EL HAMBREE JAJAJAJAJAJA... A CUALQUIER JUGADOR DEL PLANETA SE LE CAE LA BABA X PERTENECER A ESTE EQUIPO
BolivianoArio +5
si sos negro y cometraba.. en river solo juegan arios
segueta06 +4
en river pueden jugar negros pero nunca nunca come travas
Mr_Sawyer +6
@ArgCap Viejo cuanta ariedad en un solo comentario
rivermania73
seran negros pero no les salta tanto la villa como al come traba
palermito69 -2
CHAVEZ SE LOS GARCHA GAYINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
tote361
no da con el perfil
negroflores +1
Quien se cree que es el negro bola de aca este
Fracasado
SilverUserS +3
Menos mal, en river no juegan jugadores falopa como este y ademas cometravas
elcho_ +2
Y mas vale si es tremendo burro abajo del arco. Aparte River ya tiene verdaderos delanteros goleadores
25_kolin_25 +9
Chavez
daberstein +1
DEJA DE HABLAR Y HACE MAS GOLES!
amiwo -1
y obvio, que delantero con ambicion de crecer se iria a un club de la B? ninguno... a menos q este sobrevalorado como cavegordi o pedofilo gutierrez
germanelogro
http://www.primiciasya.com/export/1409686300242/sites/core/imagenes/2014/09/02/chavez-graph.jpg_1388812513.jpg
RonnieJames-Dio -4
Mañana viene riber y le ofrece $80.000 y se vende
siskdor -1
jjaja no les da la billetera
alejandro1495 +6
Que tribunero de mierda este pelotudo,quiero ver como termina en boca.
pepepro
uuuhh nooooo !!! me voy a pegar un tiro , revivo y vuelvo
vale2031 +1
¿Y? igual nunca te pedimos que jugaras en River...
Pastelparlanchin
@TrollacioVader y que tiene que ver que lo quiera Almeyda a que lo quiera River, Almeyda tiene a Noir y le sirvio te pensas que River quiere a Noir ? .
TrollacioVader
@Pastelparlanchin Todo bien con Noir pero no se compara con chavez, no metio ni 5 goles con esa camiseta.
Por cierto que onda con taringa, anda re mal
Pastelparlanchin
@TrollacioVader nose que onda ,habra cambiado por 135512 vez?
OskiiCarp +2
ajajajja nunca "jugaria en river" jajajaja , obvio , ahora esta en boca y mas bien que lo va a decir ! cuando estaba en banfield si le decian para ir a river se le hacian brillitos en los ojos a este pelotudo, menos mal que no es jugador nuestro este negro puto !
odingti77 +3
En 5 años: "Hace mucho que queria jugar en river..."

Son todos unos putos percenarios, TODOS!!!!
FOOFO
lo que pasa que tampoco lo queremos en river... estees un vuelta y vuelta... pecha caca, come hombres, tiburon blanco... come travas... encima anda a los saltos en la cancha, camina en puntas de pie... puto total...
anafustaken +8
Pero mira como esta el bulto de ese trava papaaaaa!!!!1
Chavez "Jamas jugaría en River"
xq_solo_16letras +3
Digan lo que quieran. Al vago lo ponen en la cancha y juega. Si afuera de la cancha se hace garchar por un tanque de combate, me chupa un huevo; es parte de su vida
Alejo_DBZ +2
Ahi que ser pelotudo para hacer un post de esto.

que quieren que diga ? QUIERO JUGAR EN RIVER ESTANDO EN BOCA ?
Gus-Fring +1
ledemon69
Ja, a este le va a salir el tiro por la culata despues de decir eso.
Novateh
Tampoco te lo ofreceria negro cabeza de villa.
henkka_666
Negro, feo, come travas, maleducado, naa en river no andas nene
stevenseagal
Todos los programas de deportes de la TV están pasando los errores que tiene River cuando juega. Muchachos, cualquiera le puede ganar a éste equipo, siempre y cuando jueguen al mismo nivel que River.
Como les duele que no pierda, que juegue 2 copas y encima llegar con éste nivel de juego al superclasico.
Lo mejor que le puede pasar a estos programas de cuarta de deportes es que river se caiga 2 fechas antes del superclasico y se lesionen 5 jugadores.
nahuel_09 +1
MAS VALE...
CON ES PINTA DE VILLERO

NO LLEGAS NI A LIBERTADORES Y UDAONDO...

jajajajajjjaja

marpoof +1
Se están burlando mucho de él, no vaya a ser que los vacune como Tévez