El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juega la buena suerte, juega Racing

Anuncios

Juega la buena suerte, juega Racing

Racing afrontará esta noche una riesgosa visita a Quilmes en su afán por alcanzar, transitoriamente, a River en la cima del campeonato. El conjunto "cervecero" se encuentra en el último puesto de la tabla y necesita un triunfo para escaparse del fondo.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30, en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Saúl Laverni y la transmisión de la TV Pública. El historial de 55 partidos favorece a la 'Academia' con 29 triunfos contra 12 del 'Cervecero' y hubo 14 empates.

El equipo de Avellaneda, con 29 unidades y que viene de conseguir un ajustado triunfo frente a Banfield, en el que su arquero Sebastián Saja fue figura, tiene como único objetivo ganar para llegar a lo más alto del torneo y obligar a River a ganar para poder mantener la punta en soledad.

Racing, que todavía debe enfrentar al "millonario" en Avellaneda, presentará algunos cambios con referencia al conjunto que superó al 'Taladro'. Diego Cocca dispondrá los ingresos de los volantes Luciano Aued y Marcos Acuña en lugar de Gabriel Hauche y Francisco 'Pancho' Cerro, para volver al esquema de 4-4-2 usado en los encuentros previos.

Quilmes, último en las posiciones con 12 puntos, necesita imperiosamente de un triunfo para mejorar su situación, ya que hasta ahora consiguió solamente dos victorias en el torneo, la última en la fecha 14 por 2-1 ante Vélez.

En el equipo "cervecero", que viene de caer 2-1 en Bahía Blanca ante Olimpo, el técnico Pablo Quatrocchi realizará dos modificaciones respecto de la formación allí presentada. En la delantera aparecerá el paraguayo Adrián Fernández, ex Independiente, en lugar de Gonzalo Klusener, quien seguramente estará en el banco de suplentes.

Sebastián 'Chirola' Romero, un ex Racing, quien ya cumplió su suspensión por acumulación de amonestaciones, reaparecerá en el mediocampo en reemplazo del juvenil Emiliano Carrasco.

Probables formaciones:


Quilmes: Walter Bení­tez; Alan Alegre, Sebastián Martí­nez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacarí­a; Nicolás Cabrera, Adrián Fernández y Brian Sarmiento.

DT: Pablo Quatrocchi.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

DT: Diego Cocca.

Estadio: Quilmes.


Árbitro: Saúl Laverni


Hora: 20.30


TV Pública

Anuncios

Comentarios Destacados

@Langley_M +79
quilmes
@LatisARG +1
puta madre, mi primer like obligado..
@eshlulin +1
Sólo 7 años ?, Rac1ng tiene la concentración de mala suerte mas grande del mundo podría mufarte por mas de 30 años no jodan mejor le doy +1
@cokito21 +1
con la mufa de Yasin no se jode.

14 comentarios - Juega la buena suerte, juega Racing

@Langley_M +79
quilmes
@LatisARG +1
puta madre, mi primer like obligado..
@eshlulin +1
Sólo 7 años ?, Rac1ng tiene la concentración de mala suerte mas grande del mundo podría mufarte por mas de 30 años no jodan mejor le doy +1
@cokito21 +1
con la mufa de Yasin no se jode.
@aClonarMiAmor +1
La otra vez sintonice el partido y se me corto la luz (no es joda)
@_Rodro_ +13
Vamos Racing vos podés.

academia
@keevin_twd +2
por que robben?
@_Rodro_ +4
@keevin_twd Qué sé yo.

cervecero
@NeX- -1
@_Rodro_ Porque es el rasin europeo
@Rubyrojo +1
Dijiste el nombre completo de Racin* .. chau hermano.. no pasas de esta semana
@Refreshh +1
La concha de tu madre bou
@Magnetista_13 +1
Cuantos lince negros hay que sacrificar para igualar la mufa de ra*ing
@Gran-lobo90 +6
-Ojala le vaya como a Racing Sr. McKellen
-Decir Racing es de mala suerte!!

quilmes
@Por_Maginer -3
jaajajajajajajaajja estan re cagados todas las gayis jajajajajajajaja
Se les viene la noche....
En 2 semanas, chau copa y chau campeonato....
@kof_lo_mejor
hace 2 meses dicen lo mismo jajaja
@venom881
Como lo estan cagando a Racing, la concha de la madre