El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gallardo: ''Masticamos bronca''

Anuncios

Gallardo: ''Masticamos bronca''

El entrenador de River se refirió al desempeño de su equipo ante Olimpo. Y palpitó el Superclásico del jueves contra Boca.

Marcelo Gallardo sabe que su equipo no hizo un gran partido y que en el horizonte necesitan recuperar su imagen para los partidos más difíciles en el semestre. Sin embargo está confiado. "Es lo mejor que le puede pasar a un jugador para levantar", dijo.

"No teníamos profundidad, nos desequilibramos. Un error les permitió meterse en el partido. No tuvimos la energía para ganarlo. Deberíamos haber aprovechado el buen momento nuestro y a partir de ahí controlarlo", analizó el DT sobre el nivel de su equipo ante el aurinegro.

Luego se refirió a lo que le queda a su equipo hacia adelante: Boca (Copa Sudamericana) y Racing (torneo de Transición). "Estos partidos van a ser decisivos, va a ser una semanita linda de desafíos muy importantes. Masticar la bronca del partido de hoy y prepararse para lo que queda. Hay un cierto stress mental que hace que uno lo quiera jugar ya", aclaró.

"Lo nuestro fue muy bueno desde casi el inicio del torneo. Siguió con la Sudamericana. Era normal empezar a sentir una merma física y hasta mental. Perdimos puntos pero los perseguidores no nos han pasado", explicó sobre el nivel de River que aunque perdió puntos sabe que no todo está perdido.

"Tampoco estamos tan mal, mermamos pero no hay una situación más linda para un futbolista que en tres fechas estar peleando el campeonato y jugar una semifinal con Boca. Me encantaria que nos diriga Pablo Lunati", lanzó antes de irse para comenzar a planear los próximos encuentros que serán decisivos para el futuro del equipo de Nuñez.

La palabra de los jugadores

Los pilares del conjunto de Nuñez son conscientes que dejaron pasar una oportunidad imporatante ante Olimpo para manter la distancia con sus perseguidores. Pero el empate dejó un sabor muy amargo.

Jonathan Maidana, uno de los más firmes en la defensa de River en este torneo se refirió al costoso partido entre River y Olimpo. "Hoy queríamos ganar y despegarnos un poco. Olimpo encontró un gol en una jugada aislada. Hay que seguir y pensar en la Sudamericana ahora", sostuvo el ex Boca.

"A veces es difícil mantenerse. Estas últimas echas nos viene costando un poco. A veces logramos jugar como el principio y a veces no", agregó.

Sobre el rival que debe enfrentar el próximo jueves Maidana piensa que es clave una buena recuperación. Este partido es distinto, no importa como llegue cada uno. Tenemos que tener una buena recuperación. La copa te da prestigio", afirmó antes de irse al vestuario.

Luego, su compañero en la última línea, Ramiro Funes Mori admitió que el peor partido en lo que va del semestre y en el campeonato.

Además Ariel Rojas admitió que a River le faltó juego para poder quedarse con los tres puntos. "Nos falto la claridad justa para poner de cara al gol a los delanteros. Son cosas que se puede corregir en la semana. Ahora vamos a encarar con todo la recta final del campeonato", admitió con sinceridad el volante.

"Estamos en una etapa de definiciones y eso influye. Nosotros apostamos a la idea que tenemos. A veces sale y a veces no. Lo importante es no confundir el camino que nos hizo llegar hasta acá", dijo.

PARA CALMAR EL BARDO

http://3.bp.blogspot.com/_8tEWWNPQAzg/S_xtCi5SQMI/AAAAAAAAA4w/zq0x2tmQuMk/s1600/25052010230-786396.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-T-4LyIsiCxk/UShYfy68bvI/AAAAAAAAAFw/1Hj-sAsW9zQ/s1600/VirginiaGallardo-5.jpg

http://k40.kn3.net/taringa/2/9/6/5/5/4/6/crtn_gz/D4E.jpg?2605

Comentarios Destacados

9 comentarios - Gallardo: ''Masticamos bronca''

@JulioGordona -5
que festejan los bolitas si jugamos con los pibes, son patéticos.
@Rodrigol-Minigol
@JulioGordona claro porque river campeon del nacional b. un ejemplo del futbol
@JulioGordona
@Rodrigol-Minigol ya tiraste todo los cohetes ?
@Rodrigol-Minigol
@JulioGordona vos de seguro que si ya festejabas el bi. por eso tanta amargura
@tit0s +5
arañó la victoria
@ecos315 +1
Herni no estaria de acuerdo con esa declaracion
@barrabuenazo -2
pero el "ganarle a los equipos de mitad de tabla, pechear contra boca, empezar perdiendo todos los partidos ,quedarse afuera de una copa y pelear el campeoanto con racing " Estan bien?
@El-Tricampeon -2
el jueves boca va a masticar la poronga de river...
@Era0895 +4
Te ayudo a calmar el bardo...

futbol
@Stallin
nombre
@Era0895 +2
@Stallin Es Virginia Gallardo, una ¿modelo? argentina...