El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Riquelme es un mal jugador"

Anuncios

"Riquelme es un mal jugador"

Esta frase es notable tanto en este página como en la calle "Riquelme es un pechofrío" "Riquelme es un ladrón" "Riquelme vive lesionado". Las estúpideces que hay que leer porque no se dan cuenta que de hecho están criticando a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no solo de Boca Juniors, si no del fútbol argentino. Yo solo voy a repasar las frases que ponen algunos y explicarles porque no son así.

seleccion

Riquelme es un pechofrío


Qué estupidez, díganme un pechofrío que haga esto.

El mejor caño del fútbol argentino

argentinos

Un golazo de gran categoría a Brasil, con su pie menos hábil

Riquelme

Un tiro libre para ponerlo en un cuadro frente al Fluminense

jugadorazo

Un gran tiro libre a su clásico

Argentina

Un caño amagando a tocar la pelota


boca

Simplemente fino, demostrando su gran técnica, muéstrenme qué pechofrío te hace eso.

Riquelme vive lesionado


¿Vive lesionado? Pero si jugó 13 partidos sobre 18 en su último torneo (ganando 8, empatando 4 y perdiendo 1). "Vive lesionado" Díganme qué jugador no se lesiona en un partido. Lesionar se lesiona cualquiera, si le dan una patada que deriva en una lesión severa no es su culpa. Juan Sebastián Verón también se lesionaba y sin embargo nadie lo criticaba, y era también uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en su momento. Agüero se lesionó muchas veces antes del mundial, teniendo 28 años, nadie dijo nada, y miren ustedes el rendimiento que tuvo.

Este gol lo hizo el año pasado al último campeón del fútbol a nivel de clubes.


"Riquelme es un mal jugador"

Riquelme robaba a Boca


No, Riquelme cobra un salario por jugar en Boca. La verdad inexplicable esta frase, más de un jugador de su categoría. Si estuviese robando en Boca significaría que no jugase ningún partido, sin embargo jugó 13 en su último torneo y metió 5 goles (ni hablar la cantidad de goles que hizo en la historia). Recibió ovación de su hinchada. La gente de Argentinos está expectante de su gran juego. Messi hoy cobra demasiado en Barcelona y no está pasando un buen momento ¿Él es un ladrón? ¿Después de todo lo que le dio a Barcelona en los últimos años?

seleccion

Riquelme afecta a Boca


Por favor, un líder nato como lo es él cómo puede afectar a este gran club. Es cierto que Boca siempre ha tenido algún que otro inconveniente interno, ¿Pero cómo puede recaer esto en la responsabilidad del 10? Es más, él evita que ese tipo se situaciones pase. Un mal momento lo puede tener cualquier equipo y suele terminar en estas cosas.

argentinos

Riquelme está viejo


Todos envejecemos alguna vez. Verón, Maxi, el Rolfi u Ortega también son viejos. Verón se retiró con 39 años, Zanetti con 41, Ortega con 37 años. Riquelme tiene la voluntad de jugar hasta la edad que él quiera hasta que su físico no dé más. Hoy en día, tiene mucho para dar Argentinos, principalmente el ascenso, y a mayor escala, la Copa Argentina..

Riquelme

jugadorazo

Freezelme, Señor Frío


Ignorantes los que dicen esto, "Freezelme" "Señor Frío"? Lo único que puedo deducir de estos apodos es porque tienen celos de que su equipo no tenga este gran jugador (como también lo fueron Palermo, Abbondanzieri o Battaglia).[size]

Argentina

boca

Traidor, se fue de la selección


El mejor jugador del mundo tuvo que dejar el mundial 94' debido a su adicción.
Messi en un momento quizo abandonar la selección.
¿En qué quedamos?

"Riquelme es un mal jugador"

Se fue a Argentinos Jrs jajajaja


Ortega estuvo en Independiente Rivadavia y en All Boys después de irse de River.
Juan Sebastián Verón después de irse de Estudiantes se fue a un equipo llamado Coronel Brandsen (y volvió).
D'Alessandro se fue de River, ahora está en Internacional de Porto Alegre y mientras los hinchas esperan que vuelva extendió su contrato hasta 2017.

Pero claro, por ser Riquelme lo critican. El jugador está en su deber de hacer lo que quiera, si quizo irse a Argentinos Juniors fue su decisión, no tiene porque seguir órdenes de personas que ni él conoce. Encima está haciendo una gran campaña con el equipo hoy dirigido por Gorosito.

seleccion

Conclusión:

Puede haber gente que no le gusta a Riquelme, pero eso no significa denigrarlo de tal manera. Riquelme hoy en día es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y se ganó ese mérito.
Yo me pregunto, habiendo equipos que no tuvieron un 10 como Riquelme u Ortega, o quizás jugadores como Verón, La Fiera Rodríguez, el Rolfi Montenegro o el Pipi Romagnoli. ¿Por qué lo critican? Preocupense de que su equipo tenga a un jugador como él, jugadores como él no existen en la actualidad, en vez de pedir que se retire disfrútenlo mientras que se pueda. Como ya dije, jugadores como él no existen prácticamente en el fútbol argentino. Es mejor disfrutar que demandar.


Cierro los comentarios para evitar bardo, lo siento.

Saludos

Anuncios

0 comentarios - "Riquelme es un mal jugador"

Los comentarios se encuentran cerrados