La Brujita: River va a perder contra Boca

Asi lo asegura la Brujita Armanda, especialista en astrología futbolística. La profesional asegura que la constelación guardiana de River, Andrómeda, no brilla mucho estas noches lo que vaticinaría una derrota ante Boca. Hay que recordar que las predicciones de la Bruja tienen un 95% de probabilidades de acierto, siendo que predijo el empate de River ante Velez en la nota anterior.


La Brujita: River va a perder contra Boca


Uno se apoya en los éxitos conseguidos en los últimos meses y en una actualidad que lo ubica como el equipo más destacado del país, el otro en el peso de su historia y en el cambio conseguido con la llegada de un nuevo DT.

River y Boca estarán frente a frente en una serie de ida y vuelta por la Copa Sudamericana para definir a uno de los finalistas del certamen internacional. En un duelo que no tiene un claro favorito. El "Xeneize" ganó en dos oportunidades este trofeo, el elenco de Núñez nunca.

El "Millonario" fue campeón en el Torneo Final de 2014, es el líder del certamen de Transición, ganó sus partidos en la competencia internacional (seis de seis) y contará con todos sus jugadores luego e la reincorporación de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez. Y Fernando Cavenaghi se ilusiona con estar en el banco luego de una larga lesión, como Palermo en el 2000.

Pero el equipo de Gallardo más cansado, su titulares jugaron más minutos que los de Boca, disputó más partidos y tienen un plantel más corto. En la últimas fechas vivió un bajón futbolístico con dos unidades en de los últimos nueve en el torneo local y perdiendo el invicto luego de 31 encuentros.

En 2014, River ganó tres Superclásicos, dos amistosos y en el Final en la Bombonera, donde llevaba 10 años sin victorias, y empató los tres restantes por lo que no sabe de derrotas antes su histórico rival.

Además, tiene un poder de gol que lo hace temible. De los 25 partidos que jugó en 21 anotó al menos un gol, solo no le hizo tantos a Estudiantes en el Transición y no convirtió en la Copa Argentina, donde empató todos los partidos 0 a 0. Y en 12 encuentros no recibió goles.

Boca llega en alza. Tras la salida de Carlos Bianchi y con la llegada de Rodolfo Arruabarrena mejoró en lo futbolístico, consiguió el 74% de los puntos que disputó y en el plano internacional tiene una historia que lo avala.

Comentarios Destacados

@--Tauran-- +31
todos entraron pensando en el pelado puto vendepatria
@panigutti +1
se me escapo el negativoo
@Rodrigol-Minigol +5
y mercenario del orto

river

9 comentarios - La Brujita: River va a perder contra Boca

@Vreeland +1
vieja cajeta amarga deja de mufar
@--Tauran-- +31
todos entraron pensando en el pelado puto vendepatria
@panigutti +1
se me escapo el negativoo
@Rodrigol-Minigol +5
y mercenario del orto

river
@CapitanHMMurdock +7
I tought it was the llittle witch John Sebastian.

The best student of all time.
@PablOficial +1
indeed my friend, indeed
@XanderSch +1
Constelación guardiana jaja gracias por mufar a la bosta!
@Resa21 +1
The little witch Jhon Sebastian Veron