El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El resumen de ayer y los partidos de hoy

El resumen de ayer  y los partidos de hoy

futbol argentino

HOLA LOS INVITO A DISFRUTAR DE LOS PARTIDOS EN VIVO QUE SE JUEGAN HOY , LA COPA ARGENTINA YA TIENE FINALISTAS MIENTRAS QUE BOCA Y RIVER CIERRAN LA IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA CON UN SUPERCLASICO QUE EL MUNDO ENTERO ESPERA...PARA NO PERDERSELO !!!

primera division argentina


copa argentina 2014


copa sudamericana 2014



Douglas Haig 0-0 Aldosivi


El resumen de ayer  y los partid

Muchos festejos hubo por el partido de ayer en Pergamino. ¿Cuál es la causa si fue un 0-0 que no le cerró del todo ni a Douglas ni a Aldosivi? Es que lo celebraron Argentinos, Boca Unidos y Colón, a los cuales una victoria de alguno les hubiera complicado la vida. Ojo, al Tiburón le cayó un poco mejor el porto, ya que con la parda alcanzó al Bicho y a los correntinos: los tres comparten la quinta posición.

Los de Mar del Plata intentaron ser profundo en Pergamino de la mano de César Carranza, aunque les costó generar peligro en el arco de Martín Perafán. Lo del dueño de casa en el primer tiempo fue pobre y, ante la necesidad de conseguir los tres puntos para no quedar relegado en la lucha por subir, se la jugó y metió una variante ofensiva: ingresó Orué por Moreno. Los de Guglielminpietro se adelantaron en el terreno y el Tiburón se replegó, comenzando a dar por bueno el punto con el correr de los minutos. Así, no fue tan Bicho.



DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) (0): Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez, Matías Carabajal, Diego Levato, Elías Borrego, Sebastián Carrera, Emanuel Moreno, Víctor Gómez.

DT: Andrés Guglielminpietro.

ALDOSIVI (0): Pablo Campodónico, Ismael Quílez, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever, Nicolás López Macri, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien, Nicolás Miracco, César Carranza.

DT: Fernando Quiroz.

GOLES: NO HUBO.
ARBITRO: Alejandro Castro
CANCHA: DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)


Huracan  2  0 Atletico Rafaela


SEMIFINALES


Atl. de Rafaela 0-2 Huracán


La síntesis

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo.

DT: Roberto Sensini.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el primer tiempo: 23m. Mandarino (H).

Gol en el segundo tiempo: 26m. Ábila (H).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Lucas Royón por Nicolás Orsini (AR) y 38m. Diego Montiel por Serrano (AR). En el segundo: 21m. Guillermo Fernández por Rodríguez Rojas (AR); 29m. Guillermo Sotelo por Martínez (H); 36m. Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H); y 39m. Cristian Milla por Ábila (H).

Estadio: Antonio Romero, de Formosa.
Arbitro: Saúl Laverni.



link: https://www.youtube.com/watch?v=5IEpVsT2Aak



Rosario central  5  0 Argentinos

Rosario Central 5-0 Argentinos


Atletico Nacional  1  0 Sao Paul

Rosario Central accedió a la final de la Copa Argentina porque goleó a Argentinos Juniors 5-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario, el mismo escenario donde resolverá el miércoles próximo ante Huracán esta competencia federal y la clasificación para la Copa Libertadores de América 2015.

Huracán es el otro finalista porque, más temprano, venció a Atlético de Rafaela 2-0 en el Estadio Antonio Romero, en Formosa.

Igual, puede postergarse una semana, ya que el equipo de Parque Patricios debe jugar el lunes con Unión por la fecha 20ª de la B Nacional.

Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo, expulsado al promediar el primer tiempo por una discusión con Juan Román Riquelme, los marcaron Sebastián Abreu (15m. 1T), Franco Niell (7m. 2T), Alejandro Donatti (16m. 2T), Javier Correa (36m. 2T) y Hernán Encina (44m. 2T).

Central, que retomó la senda de la victoria tras ganar el clásico con Newell´s, perder tres juegos consecutivos y empatar con Vélez, fue un justo ganador e inclusive pudo estirar la diferencia, lo que impidió la buena actuación del arquero Luis Ojeda, quien reemplazó a Adrián Gabbarini, lesionado, en el primer tiempo.

Argentinos fue superado en el marcador y en el juego, y sintió la falta de algunos titulares y las dificultades para hacerse eje del equipo de Riquelme, bien marcado por Damián Musto.

El equipo de Néstor Gorosito se quedó sin Copa Argentina y corre serio riesgo de no ascender a Primera División, ya que comparte el quinto lugar de ascenso con Boca Unidos y Aldosivi.

El "Canalla" eliminó en las fases previas a Juventud Unida de San Luis (3-1), a Tigre (1-0) y a River Plate (0-0, 5-4 por penales).


Las formaciones

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Damián Musto, Pablo Becker; Franco Niell y Sebastián Abreu.

Director técnico: Miguel Russo.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Fabio Vázquez, Ezequiel Ham; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez..

Director técnico: Néstor Gorosito..

Gol en el primer tiempo: 15m. Abreu (RC).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Niell (RC), 16m. Donatti (RC), 36m. Correa (RC) y 44m. Encina (RC).

Cambios: en el primer tiempo, 18m. Luis Ojeda por Gabbarini (AJ) y 26m. José Valencia por Abreu (RC); en el segundo tiempo, antes de comenzar Martín Zapata por Vázquez (AJ), 14m. Reinaldo Lenis por Sabia (AJ), 25m. Javier Correa por Niell (RC) y 32m. Lucas Lazo por Barrientos (RC).

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Bicentenario de San Juan.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EXDgXAI5X5w


El resumen de ayer  y los partidos de hoy
LA FINAL : ROSARIO CENTRAL VS HURACAN

futbol argentino

*El estadio San Juan del Bicentenario volverá a albergar una Final del torneo luego de haber sido sede en la edición 2011/2012, cuando Boca venció a Racing. Los protagonistas saldrán de Atlético Rafaela – Huracán y Rosario Central – Argentinos Juniors, que jugarán el próximo miércoles desde las 19 y las 22 en Formosa y en la provincia cuyana, respectivamente.

primera division argentina

SEMIFINAL - IDA


Atlético Nacional 1-0 Sao Paulo


copa argentina 2014

Atlético Nacional sacó una mínima ventaja de 1-0 al Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que no parece ser insalvable para el equipo brasileño el 26 de noviembre en el estadio Morumbí.

Luis Carlos Ruiz marcó el único gol a los 34 minutos de un partido en el que el arquero Rogério Ceni fue figura al evitar que la ventaja fuera mayor.

Kaká a los 7 minutos y Oscar Berrío en el décimo tuvieron las primeras oportunidades, que no se concretaron por el eficiente trabajo de Rogério Ceni y el argentino Franco Armani.

Ruiz aprovechó con categoría un ajustado pase en profundidad de Orlando Berrío para enviar por encima de Ceni el balón al fondo de la red.

El capitán y goleador evitó otro tanto, de Alexis Henríquez a los 39 minutos. Los esporádicos ataques del campeón colombiano acrecentaron el destacado trabajo del arquero.

La pírrica ventaja terminó siendo un castigo para la falta de puntería de los locales, y parecer haber sido un gran negocio para los forasteros.

Este partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana se jugó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, ante 44.000 espectadores.



Ficha del partido

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Sebastián Pérez; Diego Arias, Farid Díaz, Edwin Cardona, Orlando Berrío (m.74, Sherman Cárdenas); Luis Carlos Ruiz (m.58, Wilder Guisao) y Jonathan Copete (m.67, Juan David Valencia).

Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza; Ganso, Kaká (m.66, Osvaldo); Alan Kardec (m.42, Álvaro Pereira) y Luis Fabiano(m.79, Alexander Pato).


link: https://www.youtube.com/watch?v=kN87YtaextQ


copa sudamericana 2014

El resumen de ayer  y los partid

Huracan  2  0 Atletico Rafaela

FECHA 14

18.15 HS - Defensa y Justicia vs Newell's (TV PÚBLICA Y HD)


Rosario central  5  0 Argentinos

Defensa y Justicia y Newell's Old Boys se enfrentarán el jueves en Florencio Varela en el partido pendiente de la decimocuarta fecha del torneo de fútbol de Primera División que fue postergado por la lluvia.

El partido se jugará desde las 18.15 con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Canal 7.

Defensa, que viene de ganarle a Rafaela 2-1, no podrá contar con Washington Camacho, suspendido, y tiene varios jugadores lesionados.

En tanto en Newell's, la duda es Leandro Fernández o Guillermo Ortiz en la zaga y Claudio Corvalán reemplazará a Milton Casco, suspendido.

PROBABLES ALINEACIONES


DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Carlos Casteglione o Carlos Matheu, Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi, Diego Yacob, Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Brian Fernández y Ciro Rius.

Director técnico: Darío Franco.

NEWELL'S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández o Guillermo Ortiz, Víctor López, Claudio Corvalán; Víctor Figueroa, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Director técnico: Gustavo Raggio.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: Defensa.
HORA: 18.15.
SEGUILO EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/tv-publica-canal-7-en-vivo.html

Atletico Nacional  1  0 Sao Paul

SEMIFINAL - IDA


20.45 HS - Boca Juniors vs River Plate (FOX SPORTS Y HD)

El resumen de ayer  y los partidos de hoy

Dice la publicidad televisiva que Buenos Aires es la sede del clásico que no se puede dejar de ver y así será una vez más el jueves, cuando Boca Juniors y River Plate se enfrenten en otro capítulo del duelo interminable que viene desde el fondo de la historia.

El partido, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, en La Bombonera, comenzará a las 20.45, será arbitrado por Silvio Trucco y, pese a lo que ocurre habitualmente en los torneo continentales, tendrá sólo público visitante.

La serie se definirá el jueves 27, cuando vuelvan a enfrentarse en Núñez y el que pase tendrá por rival, en la definición, al que surja del cruce protagonizado por Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil).

futbol argentino

Boca guardó a casi todos sus titulares y, con equipo alternativo, empató el pasado domingo en Sarandí con Arsenal, con lo que dijo casi definitivamente adiós al torneo local.

River, que no puede darse el lujo de guardar porque tiene que defender la punta en el campeonato de la AFA, sacó dos puntos de los últimos nueve en el frente interno y el último fin de semana vio cómo se le escurrían impensadamente dos unidades de local con Olimpo de Bahía Blanca.

Hace un par de meses o poco más, el favoritismo hubiese sido mucho más claro porque el River de Gallardo le ganaba a todo el que se le cruzaba, y Boca se veía compelido a eyectar al histórico Carlos Bianchi, porque no acertaba ninguna.

River ha decaído, aunque por el momento sigue mirándolos a todos desde arriba y Boca, con Rodolfo Arruabarrena como nuevo entrenador, se lavó la cara y ahora está en condiciones de competir.

Arruabarrena se decidió por Juan Manuel Martínez como atacante por sobre José Fuenzalida, para tener mayor desequilibrio arriba y en el fondo recuperó, después de casi dos meses de ausencia por lesión, a un referente, Daniel Díaz.

Marcelo Gallardo tiene a su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, liberado a tiempo por la selección de Colombia y parece que también a otro hombre clave, Carlos Sánchez, aunque devuelto por Uruguay con muy poco tiempo como para una recuperación física adecuada.

Sin embargo, a 24 horas del encuentro el Muñeco perdió a Rodrigo Mora, quien sufre dolores abdominales. En su lugar jugará seguramente Giovanni Simeone.


En las fases precedentes, Boca dejó atrás a Rosario Central (1-1 y 3-0), Deportivo Capiatá (0-1, 1-0 y 4-3 por penales) y Cerro Porteño (1-0 y 4-1) mientras que River eliminó a Godoy Cruz (1-0 y 2-0), Libertad (3-1 y 2-0) y Estudiantes de La Plata (2-1 y 3-2), con puntaje ideal, sin penales.

primera division argentina

PROBABLES FORMACIONES


BOCA (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.


RIVER (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

copa argentina 2014

ÁRBITRO: Silvio Trucco.
CANCHA: Boca.
HORA: 20.45 HS (Hora Argentina)



SEGUILO EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/fox-sports-en-vivo_23.html

El resumen de ayer  y los partid

HORARIO DEL PARTIDO para diferentes paises [/align]

LOS PARTIDOS ESTAN EN HORARIO DE ARGENTINA PERO LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA DONDE PUEDEN FIJARSE LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ARGENTINA Y CUALQUIER OTRO PAIS EN EL QUE USTEDES VIVAN PARA SABER A QUE HORA ES EL PARTIDO QUE QUIEREN VER:http://www.diferenciahoraria.info/argentina-y-otros-paises.htm

Huracan  2  0 Atletico Rafaela

SUMATE A LA COMU Y POSTEA LO TUYO :http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/

2 comentarios - El resumen de ayer y los partidos de hoy

Sparr0w
Hoy juega el más grande, obvio, Boca Juniors vs.... riBBBer ....
LUCHOdCDU
el mundo entero se paraliza
cyarias
buena info, completa. +5