El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Quiero ganarle”

A pesar de su gran amor por el Lobo, Guillermo avisó que irá por los tres puntos. ¿Se le dará?

“Quiero ganarle”

El apellido Barros Schelotto y Gimnasia son sinónimos. Ya sea por Guillermo o por Gustavo y hasta se puede agregar a Enzo Noce (entrenador de arqueros) y al Pata Pereyra (DT de la Reserva). Todos nacidos y criados futbolísticamente en el Lobo. Aunque esta vez estarán, nuevamente, enfrentados. Y Guille avisó: “Esperamos que le pueda ganar por primera vez. Yo quiero ganarle, como pasa cuando Boca está del otro lado. Ojalá se nos dé para subirnos transitoriamente a la punta”. Y agregó: “En el torneo pasado ya sucedió que ellos venían primeros y nosotros debíamos descontarles. Hoy Lanús vuelve a pelear por un título”.

Es que el Grana, de conseguir una victoria, podrá mirar el Racing-River de mañana con mayor tranquilidad y esperando un empate que lo deje a tan sólo un punto del líder. Igualmente, el Mellizo contó que “no saca cuentas” pero quiere seguir con chances hasta el final. “La idea es llegar en la pelea a la última fecha, ahí puede pasar de todo”, comentó quien supiera hacer de las suyas cuando apenas era un purrete y portaba la 7 azulada en su espalda.

Sin embargo, y si bien el campeonato lo muestra entre los mejores, el nivel de sus dirigidos no viene siendo el óptimo. ¿La causa? “Lo de Arsenal nos golpeó, nos hicieron hacer cargo de algo que no teníamos nada que ver”, adujo el Melli en relación al minuto que adicionó Andrés Merlos y que derivó en el 3-2 de Lautaro Acosta. Desde ahí, el Grana perdió dos seguidos y recibió siete goles. Pero, rápido, aclaró: “Al grupo lo veo fuerte para ganar este partido tan importante”.

Anuncios

0 comentarios - “Quiero ganarle”

Los comentarios se encuentran cerrados