Barcelona 5 - Sevilla 1 [Goles]

Lionel Lionel Messi hizo un hat-trick y es el máximo anotador de la historia de la Liga de España


Barcelona 5 - Sevilla 1 [Goles]


Leo marcó en la goleada de Barcelona por 5 a 1 ante Sevilla y superó a Telmo Zarra, figura de la década del '50; suma 253 tantos en el campeonato español

BARCELONA.- Lionel Messi no para. Le estaba costando alcanzar este récord. Se habló, se habló y Leo finalmente respondió. El argentino marcó tres tantos en el triunfo de Barcelona por 5 a 1 ante Sevilla y se convirtió en el máximo anotador de la historia de la Liga de España. Llegó a 253 tantos, ahora dos más que Telmo Zarra, leyenda de la década del '50, que ya no tiene más la marca.

Messi abrió la cuenta con un golazo de tiro libre a los 21 minutos y cerró la fiesta con los últimos dos goles de su equipo a los 72' y 77'. Después, recibió mensajes de felicitaciones del club en el tablero electrónico del Camp Nou y los saludos de sus compañeros, quienes lo lanzaron por el aire tanto durante el partido como en el final del mismo. Además, Barcelona emitió un video de homenaje al rosarino al cierre del partido.

Ivan Rakitic y Neymar anotaron los goles restantes del equipo azulgrana, mientras que Jordi Alba convirtió en contra el único tanto de los visitantes.

Barcelona enhebró su segunda victoria al hilo en la liga y se mantuvo a dos puntos del líder Real Madrid, que antes goleó por 4-0 al Eibar. El equipo azulgrana fue una aplanadora ante uno de los rivales directos en la lucha por los primeros puestos del campeonato. La fiesta azulgrana y de Messi se inició poco después de los 20 minutos, cuando el argentino clavó un golazo de tiro libre por encima de la barrera y rompió una racha de cuatro partidos al hilo sin poder anotar.

El empate de Sevilla, en el comienzo de la segunda mitad, apenas sirvió para poner más misterio al presente de Barcelona, ya que Neymar se encargaría de devolver la ventaja a los locales con un gol de cabeza.

Rakitic selló la ventaja a favor de los dueños de casa y el propio Messi se encargó de arrebatarse todas las miradas con sus últimos dos goles y la confirmación del récord. El duelo se cerró con un video homenaje del club a su máxima estrella y con el pasillo realizado por los jugadores de Barcelona para que Messi abandonara el campo de juego. Ahora, el ídolo va por más.

goles

GOLES




21' |1-0| Messi [FC Barcelona]
47' |1-1| Jordi Alba (en contra) [FC Barcelona]
49' |2-1| Neymar [FC Barcelona]
65' |3-1| Rakitic [FC Barcelona]
72' |4-1| Messi [FC Barcelona]
78' |5-1| Messi [FC Barcelona]


liga

sevilla Seguime para enterarte de mis nuevos aportes

Messi

recordLINK:
@pepooo

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 3 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 400 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Warped12 Hace 2 horas +5
Tremendo Messi, el ultimo gol fue fantastico con el toque de Neymar

9 comentarios - Barcelona 5 - Sevilla 1 [Goles]

@mathuz_damian Hace 2 horas
Y los goles? Donde estan los goles?
@pepooo Hace 2 horas
ahi esta el video, pero tenes que verlo desde youtube
@fieldfre6 Hace 2 horas -2
sin dudas el mejor de la historia messi , maradona pele di stefano quien los conoce
@JuanchoPerel Hace 2 horas +1
EL MEJOR DEL MUNDO
@Dios38 Hace 2 horas +4
EL MEJOR DEL MUNDO
@Juani_xat84 Hace 2 horas -5

link: https://www.youtube.com/watch?v=jzrbDpQ6sug

dame un like si te gusto
@chaplin92 Hace 2 horas +3
Tenés olor a chivo fuerte? Proba este.
@llPiikachull Hace 2 horas +1
¿Eso da ahora en CN?
@cosme1666 Hace 2 horas -4
Basta de los record, nadie se acuerda de quen es el maximo goleador de por ej la liga inglesa. Pero todos los hombres sabemos quienes ganaron el mundial '98. no sirven los récord, que siga cosechando los récords que desp que se retire nadie lo va a recordar.
@martin131 Hace 2 horas +1
Nadie va a recordar a Messi ?? JAJAJ por favor
@lestaca Hace 1 hora
Sí, pero este no es un record cualquiera, es el del máximo goleador de la historia de España en liga
@Warped12 Hace 2 horas +5
Tremendo Messi, el ultimo gol fue fantastico con el toque de Neymar
@AzkaneW Hace 42 minutos
Nadie se va a acordar dice, cosmefulanito !, no me acuerdo cuando fué la última vez que un jugador la rompió tanto afuera, y por tato tiempo seguido.....
che, decian que no tenia explosividad ya por que se pone viejo, jaaajaaa, el último gol, una reacción tiene éste chabón... insuperable