Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta carta la escribo yo, hincha fanático de Boca, seguidor a muerte, en las buenas y en las malas.

Tuve la suerte de ver el mejor momento de la historia de mi equipo, mis recuerdos son a partir del 2000, tantos recuerdos hermosos, tantos campeonatos y jugadores que se convirtieron en leyendas.




Sin dudas lo mas recordado en esos años fueron las eliminaciones a River, en el 2000 con el gol mas historico de Boca, el de Martin, o el 2004 con el festejo de Carlitos en su cancha, cada vez que recuerdo esos partidos se me llenan los ojos de lagrimas, de alegría.


Ayer vi a mi equipo perder en su cancha, y a su gente (la de river) festejar, muchos con lagrimas en los ojos, despues de tanto sufrimiento, de tantos tiempos malos, llegan los buenos para River.
Sin dudas siento que hoy en dia las cosas se dieron vuelta, Siento que el Boca del 2000-2004, esta en el lugar de River hoy. Y hoy me pude dar cuenta el dolor que sintieron los de River aquellos años. Un dolor, que se mezcla con bronca, impotencia y mal humor que te puede perseguir días, semanas...

Pasaran los años y voy a seguir puteando a Gigliotti por el penal errado, no voy a ser hipócrita y criticar al referi como muchos xeneizes hicieron, y asi como recuerdo cuando los eliminamos, también recordare cuando ustedes nos eliminaron a nosotros.



Mas allá de las cargadas, mas allá del fanatismo, felicito a River por el momento, por habernos eliminado. A veces se gana, a veces se pierde, hoy les toco y hay que felicitarlos.

Ojala nos volvamos a encontrar, y se vuelva a vivir ese clima, esa fiesta, que solo Boca y River pueden generar.











link: https://www.youtube.com/watch?v=GmR2n7MUc0E


link: https://www.youtube.com/watch?v=2bgdDrw7NHQ


LAS BUENAS YA VAN A VENIR...