El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instituo ganó y le amarga la fiesta del ascenso a Aldosivi

Instituto le ganó a Aldosivi en la despedida del año ante su gente

Instituto... otro año en el Nacional B

La Gloria se impuso por 3-2 con goles de Nicolás Mazzola, Gustavo Gotti y Christian Bernardi. Así, le regaló a su gente una sonrisa luego de un mal año.

Instituo ganó y le amarga la fiesta del ascenso a Aldosivi

Instituto le ganó 3-2 con Aldosivi por la penúltima fecha de la B Nacional en la despedida del año ante su gente.

Antes del minuto de juego, Pablo Lugüercio puso de cabeza arriba a la visita.

A los 23 de la misma etapa, Gustavo Gotti desbordó por izquierda y en el centro apareció Nicolás Mazzola para anotar la igualdad y transformarse así en el goleador del torneo (nueve tantos).

En el complemento, al minuto, Gotti se anticipó a Pablo Campodónico luego de un pase de Leandro Sapetti y puso arriba a los locales.

Pasada la media hora, Damián Schmidt, de cabeza, anotó el 3-1 al marcar su primer gol en primera. A un minuto del final, Lugüercio descontó.


El partido[/b

Arrancó complicado el juego para los de Carlos Mazzola. Antes del minuto Aldosivi tuvo su primer tiro de esquina y Lugüercio anotó el 1-0.

Instituto no se quedó y buscó rápidamente la igualdad. A partir del juego de Marcos Aguirre, comenzó a complicar a Pablo Campodónico.

Así, el "1" tuvo que tapar un centro complicado de Aguirre. Al minuto siguiente, a los 16, Mazzola encontró una pelota dentro del área y de media vuelta la tiró por encima del travesaño.

Y a los 23 llegó lo que ya merecía el Albirrojo. Gotti hizo un buena jugada individual por izquierda y en el centro apareció Mazzola para anotar la igualdad.

Tres minutos más tarde, Gastón Machín le puso la pelota en la cabeza al propio Gotti. Tras el frentazo apareció Campodónico para evitar el gol.

Ya en el segundo período, al minuto, Gotti apareció para marcar su primer gol en Alta Córdoba y poner arriba a la Gloria.

Y fue ahí cuando Aldosivi se desacomodó abajo e Instituto volvió a tener un par de chances claras: Gotti y Bernardi erraron un mano a mano cada uno luego de buenas jugadas individuales antes de los 20 minutos.

Le costó, pero Aldosivi volvió a inquietar al local unos cinco minutos con pelotas que llevían al área de Brian Olivera.

Pero, a los 31, Schmidt apareció desde arriba en un tiro de esquina y con un buen cabezazo ubicó la pelota al lado del palo derecho de Campodónico para poner el 3-1.

Y, cuando todo parecía transcurrir con tranquilidad en Alta Córdoba, Lugüercio descontó a los 44 y los minutos de adición fueron puro nerviosismo en el local, que terminó festejando el primer triunfo del semestre ante su público.

Anuncios

3 comentarios - Instituo ganó y le amarga la fiesta del ascenso a Aldosivi

@GrondonaOficial -1
DEUNCIADOH POR ECCESOH DE PIKARDIAH O KE LOKO PIKARDIAH
@lucho_9208 +4
10 Ascensos y la cosa termina así: 11. Instituto, 12. Huracán, 13. Atl. Tucuman y 14. Ferro
@_bocacampeon2015 -2
UNA BUENA PARA RIBER, PERDER CON ALDOSIVI EN PRIMERA ERA EL GASTE DEL AÑO.
@chupamelapija34 +6
venia vivendo de river como un campeon y me quedo la cola rota como bostero que soy
@ZeroMau5 +2
@Guildive +2
Cuando Aldosivi jugo en primera te garcho bostero, así que cerra el orto y volve a la cueva.
Por otro lado me gustaría que ascendiera la verdad.