No escucho y sigo

Anuncios

No escucho y sigo

DEMOLEDOR. El Torito volvió con todo a las redes. (FOTO: ProFocus)
River le dio vuelta un partidazo a Banfield y estiró la lucha por el título hasta la última fecha. Fue un 3-2 más que difícil ante el equipo de Almeyda y que tuvo a Cavenaghi y Sánchez como grandes protagonistas. ¡Ahora, a Medellín!

Algunos quisieron autoconvencerse de que con el triunfo superclásico ya estaban más que satisfechos, que ganar el título o la copa sería una yapa. Era entendible, el equipo venía de ganar el partido con el que soñamos durante diez años y la alegría de haber clasificado a la final de la Sudamericana eliminando al eterno rival había despejado cualquier otra preocupación.

De ahí entonces que el Monumental viviera este duelo ante el Banfield de Almeyda con sumo relax. Los videos que se emitieron por la nueva pantalla gigante del estadio y las ovaciones a Almeyda, Gallardo y Teo amenizaron una espera que ni siquiera el 3-0 de Racing sobre Rosario Central logró quebrantar.

Al Mundo River le duraba la alegría y la tranquilidad de semejante epopeya con Boca. Sin embargo, a los 42 del primer tiempo, cuando Bertolo convirtió un golazo para abrir el marcador en favor del conjunto visitante, volvió la exigencia innata a prueba de todo conformismo: "Para ser campeón, hoy hay que ganar", tronó y el equipo regresó al complemento decidido a buscar la victoria.

Los ingresos de Cavenaghi y Sánchez fueron determinantes en ese sentido. El Torito logró la igualdad con su gol número 100 y el uruguayo metió un cabezazo espectacular para el 2-1 parcial. Aunque, luego de la inexplicable expulsión de Ferreyra, llegó un error de Solari en defensa que le valió un penal a Banfield y el 2-2 temporal.

Con lo que la posibilidad de despedirse del campeonato volvió a sobrevolar el atardecer sombrío de Núñez. Al menos hasta que Solari se reivindicó de aquel error armando una jugada que derivó en un penal y que le permitió a Cavenaghi convertir el 3-2 definitorio, para volver a quedar a dos unidades de Racing y dar lucha hasta el final. "No escucho y sigo", reza un trapo de la Centenario baja y este plantel, siempre al margen del qué dirán, lo respeta a rajatabla.

Comentarios Destacados

@Juanchi_RHCP +6
"Aguante callejeros vieja, no me importa nada"
racing

6 comentarios - No escucho y sigo

@QuePicardia +2
Aflojale a las cangreburger capo
@Juanchi_RHCP +6
"Aguante callejeros vieja, no me importa nada"
racing
@GustavoBou23
la hinchada de river es la mas respetuosa, le pedis un minuto de silencio y te hacen 90
@kof_lo_mejor +1
y la de racing la mas fiel, 13 años sin salir campeon y todavía los bancan