Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Siga estos consejos de entrenamiento claves para acelerar tus ganancias musculares!



REALIZA LOS EJERCICIOS DE FORMA CORRECTA



Mala forma es igual a malos resultados. Tener buena forma, sintiendo sus músculos que se contraen en contra del peso va a desarrollar un músculo de calidad. Tendrás mejores entrenamientos y experimentará un mayor desarrollo muscular.

MANTENLO SIMPLE



No dejes que tu entrenamiento se convierta en algo demasiado elegante y excesivamente complicado. Algunos de los más grandes físicos eran hombres que entrenaban en los años 40 y 50. Ellos entrenaban de forma natural y sus rutinas eran simples. 3 veces por semana, rutina de cuerpo entero de cada entrenamiento. También utilizaron esquemas de repeticiones simples, 5 series de 5 repeticiones, o 5 series de 10 repeticiones. Una rutina simple centrándose en mejorar cada entrenamiento que recorrer un largo camino. No hay razón para conseguir la suposición, al hacer lo básico conseguirá el trabajo hecho.

SÉ PACIENTE



Necesitas mucha paciencia para construir un gran físico. Desafortunadamente, el músculo no crece en una noche. En un escenario perfecto con condiciones óptimas de su cuerpo puede producir 10 g de músculo en un día. Ganar 18 kg de músculo en 30 días no va a suceder, esto no existe, ponete metas que realmente estés dispuesto física y emocionalmente a superar.

SÉ CONSISTENTE



La consistencia es probablemente el elemento más importante en esta lista. Tenés que ser coherente cuando se trata de construir el músculo o quemar la grasa. Cada programa funciona hasta cierto punto, pero apegarse a un programa es lo que separa de la media de los grandes. La gente que consigue resultados son las que están consistentemente en el gimnasio y que constantemente entrenar duro, no importa lo que la vida les depara.

ENFÓCATE SIEMPRE EN EL PROGRESO



La sobrecarga progresiva es el aspecto más importante de la construcción de músculo. Si vos no estás entrenando con progresión no estás trabajando, y punto! El músculo sólo responde a la carga y el volumen de entrenamiento. Si estás haciendo más trabajo con más peso el músculo no tendrá más remedio que adaptarse y crecer más grande y más fuerte. De lo contrario, si estás centrándote en "confundir a los músculos" o no estás comprometido con tu programa de entrenamiento tus resultados serán casi nulos en el largo plazo, lo que lleva al bien llamado y famoso "estancamiento".

TEN UN APUNTE DE TUS ENTRENAMIENTOS



¿Cómo sabes lo que funciona para vos y qué no lo hace? Me gusta comparar nuestros cuerpos individuales para experimentos científicos. Somos nuestros propios sujetos de prueba; siempre debes generar una vigilancia, seguimiento y ajustar tu programa ligeramente para adaptarse a los cambios que estás viviendo. De no hacerlo, dará lugar a estancamiento.
Sin llevar un diario de entrenamiento de qué otra manera podrías saber si lo que estás haciendo está funcionando actualmente? Cuanto más detallada sean tus notas de entrenamiento, mejor y más rápido obtendrás resultados permanentes.


TEN TODO PLANEADO




Los movimientos compuestos son movimientos que incorporan múltiples músculos a la vez, como sentadillas, peso muerto, filas y press de banca. Con movimientos compuestos, golpearás varios músculos a la vez que a su vez dará a conocer más la construcción de músculo e incentivará la quema de grasa y el metabolismo de las hormonas en su cuerpo. Usted tendrá una respuesta sistemática y serás la colocación de una mayor demanda en su cuerpo por más músculo.

ADAPTA TU ENTRENAMIENTO A TU VIDA



El éxito es un evento planeado. Conseguir un mejor físico no va a suceder el accidente. Si quieres resultados en el gimnasio que tiene que planificar para ellos. Planee con anticipación para cada día. Prepare sus comidas de antemano para que tenga acceso a los alimentos y no se está ejecutando a través del drive-thru porque estás hambriento. Si usted no está consiguiendo los resultados, usted no piensa en consecuencia. ¿Recibió su cardio hecho para la semana? No, ¿por qué? Usted no planifica con antelación. Usted perdido de una comida y tuvimos que comer Wendy, que no planifica con antelación. Tener la actitud no es excusa y lograr que se haga.

LEVANTA PESOS PESADOS!



Ser fuerte no tiene nada que ver con el tamaño. Algunos de los mejores levantadores de potencia son mujeres que pesan 130 libras. Su dieta controlará la cantidad de masa que vas construyendo, pero cuanto más fuerza tiene el mejor. Levantar objetos pesados ayudará a construir músculo fuerte. No se deje atrapar haciendo peso ligero para altas repeticiones en un intento de perder más grasa corporal. Eso no funciona. Mantente fiel a tus movimientos compuestos pesados.

COME INTELIGENTEMENTE



80% de lo que vemos en el espejo se basa en nuestros hábitos alimenticios. Si estás comiendo como un cerdo son pocas las posibilidades de que alguna vez vean la luz esos pequeños abdominales tapados de grasa. Una nutrición adecuada a largo plazo ayudará en la recuperación y la reconstrucción de los músculos. Comidas adecuadas posteriores al entrenamiento junto con macronutrientes equilibrados darán lugar a un cuerpo sano y fuerte en general.

NO HAY UNA PASTILLA MÁGICA



No seas esa persona que salta de rutina en rutina con la esperanza de conseguir un mejor cuerpo durante la noche. No hay pociones mágicas, rutinas secretas o dietas locas. Las personas que pierden el tiempo en busca de esto están haciendo justamente eso, desperdiciando su tiempo. En vez de poner tanto esfuerzo en busca de la salida fácil ¿por qué no disfrutar del proceso que se encuentra en cada repetición?. Realmente me encanta la formación y disfruto entrenando cada semana. De hecho, me gusta el proceso. Si usted no hace un esfuerzo por mantenerse en su rutina y comer una dieta sana y equilibrada su cuerpo se pudrirá. No ignore los fundamentos, abrazarlos.

PÓNTE EN MARCHA!



Empeza a tomar acción!. No te entretengas durante su entrenamiento. Sé lo más productivo posible en el gimnasio e incluso en la vida. Uno nunca quiere estar perdiendo el tiempo. Usted sólo tienes una vida para vivir y hay que ser tan productivo como sea posible durante cada hora de cada día.