El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme: Nunca mas se vivira una etapa como la de Bianchi

El ídolo de Boca reconoció lo que todos los argentinos ya sabíamos: Boca es una moda. Un club que antes de Bianchi no tenía historia.

Riquelme: Nunca mas se vivira una etapa como la de Bianchi


Riquelme bancó a Emmanuel y opinó que fue el mejor de Boca en el superclásico: "El se creó situaciones. Y hay que tener personalidad para agarrar la pelota en el penal, no es fácil". Y cree que no se podrá repetir un ciclo tan exitoso como el dorado de otras eras de Bianchi.

A Juan Román Riquelme se lo escucha en paz, Tranquilo, sereno, al borde de volver a Primera, cumpliendo su objetivo al regresar a Argentinos. Más allá de hablar del Bicho, el ídolo de Boca habló con Fox Sports Radio del superclásico que pasó. Como Angelici unas horas atrás, bancó a full a Gigliotti, que fue compañero suyo, con quien festejó goles. "Viví todo con mucho nervio. Al final, es un juego, en el cual creo que Boca tuvo muchas situaciones, se encontró con un arquero que hizo su trabajo de la mejor manera. Tuvo Boca a Gigliotti como el jugador más importante".

-La gente lo cuestiona.

-El hincha es hincha y lo vive de esa manera. Pero con él vos jugás con ventaja, para un 9 lo mejor es errar cuatro, cinco goles, quiere decir que se creó sus situaciones. Ninguno más creó, él hizo su trabajo y la pelota no entró. Cuanto más erra, en cualquier momento la va a meter. Y hay que tener personalidad en el penal para agarrar la pelota, con toda la gente en contra, no es fácil. Soy sincero, no es fácil, todo el estadio con la gente rival, son poquitos los que se animan. El úncio para perder es el que patea, si era gol no dicen que el arquero se tiró mal".

Más de Riquelme, tocando varios temas:

* Argentinos: "Falta un partido, estamos contentos y primeros. Llegamos con la ilusión de ayudar al club, con Matías (Caruzzo) y Ledesma, y estamos cerca".

* "Nunca más se vivirá una etapa como la de Bianchi, ojalá como hincha la pueda vivir, pero no creo".

* "Extraño a la gente de Boca, al hincha; es así, se extraña entrar a la Bombonera y que la gente te dé cariño. Yo tengo contrato en Argentinos".


Riquelme

moda

Bianchi

Anuncios

4 comentarios - Riquelme: Nunca mas se vivira una etapa como la de Bianchi

@TRcroft +3
Gran jugador Riquelme, te saluda un hincha de River
@RichardM35
boca

Esta competencia no ha terminado river... si es como te llamas!!
@eliofod
que aclare que etapa, por que la ultima dieron pena tirando a asco.