El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barras bravas matan a un jugador de un ladrillazo

Anuncios

Una vez más la violencia de los ultras argentinos se cobró una vida. Esta vez los barrabravas de Chacarita, una de las hinchadas más violentas del fútbol argentino, asesinaron a un futbolista en medio de un partido.
Franco Nieto, jugador de Tiro Federal de La Rioja, disputaba un partido en la liga de la ciudad de Aimogasta. El jugador, de 33 años, fue asesinado por barras que lo agredieron durante el partido con un ladrillazo en la cabeza.
Después de la agresión, Nieto fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde falleció según informó el diario Clarín.
Chacarita vencía a Tiro Federal por 3 a 1 y sólo faltaban 15 minutos para el final del encuentro. Una pelea entre los futbolistas dentro del campo de juego provocó una batallara campal. Y el árbitro debió expulsar a ocho jugadores, 5 de Chacarita y 3 de Tiro Federal.
Pero la tensión se trasladó a las tribunas y una vez terminado el partido los barras de Chacarita arrojaron un piedrazo al jugador de Tiro, Franco Nieto. El impacto le provocó una herida profunda y le causó la muerte. Los apellidos de los agresores son Barrionuevo y Díaz y hasta el momento se desconoce si fueron capturados o no.


Leer más: Argentina: Barras bravas matan a un jugador de un ladrillazo - MARCA.com

Anuncios

2 comentarios - Barras bravas matan a un jugador de un ladrillazo

@Moe___Szyslak +5
@hungaberto +7
sabes lo q mas bronca me dio! que los putos de ole ni lo publicaron!!
@daberstein +5
@hungaberto lo pusieron chiquitito chiquitito
pensa que empato river, osea el gordo farinella esta teniendo orgasmos
@hungaberto +2
@daberstein si lo vi, pero estaba abajo como noticia de tweeter! esta bien river es re mil importante a nivel deporte nacional! pero no pueden ser tan hijos de gran re mil puta!!
@Anti_reptiliano +4
Algo me dice que le descontaran 150 mil puntos a chacarita