El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

locura en avellaneda

Anuncios

locura en avellaneda


Locura en Avellaneda



Los hinchas de Racing acamparon en el Cilindro con bastante antelación, como para asegurarse el lugar para el partido con Godoy Cruz. La venta de entradas para socios comenzará recién este viernes a las 10 de la mañana. Pura pasión...

Los hinchas no entienden de razón, los mueve la pasión. Y los de Racing lo tienen bien claro a eso. Como muestra, varios fanáticos de la Academia pasaron la noche del miércoles acampando en los alrededores del Cilindro como para tener un lugar de privilegio en la fila para conseguir entradas para el encuentro ante Godoy Cruz del próximo domingo 14. La espera recién terminará este viernes, cuando a partir de las 10 se abran las boleterías.

Ante semejante demanda, se teme que mucha gente se quede afuera. De hecho, en las últimas horas se registraton 3.000 socios nuevos (debieron pagar seis meses de anticipación) y se estima que la cantidad de asociados ya supera la capacidad del estadio: estarían cerca de los 52.000 y se esperan más de 50.000 almas en cancha gritando para ver a la Academia lograr el título. Locura en Avellaneda.

¿Cómo conseguir una entrada? El comunicado de Racing:

El expendio será únicamente para los socios y tendrá lugar el viernes a partir de las 10 en las boleterías del Cilindro. Estarán a disposición plateas. Cada asociado podrá llevar como máximo dos carnet. Además, cada socio que adquiera una de esas plateas podrá también comprar una entrada general con adicional, para invitados, con ingreso por las puertas 8, 10, 12, 14 y 25. El costo será de $350. Se recuerda que los socios, con la cuota de noviembre abonada, podrán ingresar como siempre de forma gratuita a la tribuna local.

racing

Comentarios Destacados

@nopasanada +9
avellaneda

uhhh sii mira q locura... nunca vi tanta gente...

6 comentarios - locura en avellaneda

@ALEVILLA291982 +3
No,no copiaste toda la pagina de Ole
@Pr0j1m0 -2
gol de nacional , silencio atroz en el monumental
crisis
ooho pero q lindo negro le metio el gol a riber ohhh que lindo seriaa papaa dale dale dale dale boooo
@Lince_Facheroo +2
che no sabes ni copiar ni pegar un texto
@yuyuhakusho97
si lo que pasa es que tenia la otra mano ocupada
@nopasanada +9
avellaneda

uhhh sii mira q locura... nunca vi tanta gente...