El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chino Maidana "no quiero rivales peligrosos"

Chino Maidana "no quiero rivales peligrosos"









El boxeador Marcos "Chino" Maidana admitió que para 2015 piensa en rivales "que no sean muy peligrosos" y que "estaría bueno pelear en Córdoba", donde hizo una exhibición.

"El año que viene, a fines de enero, voy a volver a entrenarme para esperar a que salga una propuesta importante. Hoy pienso en rivales que no sean muy peligrosos, como Amir Khan o Andre Berto. Después están Cotto, Pacquiao, etc. Tengo ganas de seguir peleando", resaltó el oriundo de Margarita, Santa Fe. Y agregó: "Me gustaría volver a pelear en Argentina. Sé que no es fácil, pero las ganas siempre están. Estaría bueno pelear en Córdoba".

Por último, al ser consultado sobre los Premios Olimpia 2014, en los que no fue ternado para esta edición, tras ganar el de oro en 2013, Maidana dijo: "No me molesta, estoy contento porque ya lo recibí. Sé que están Cuéllar, Narváez y Reveco. Que sea para cualquiera. Para un boxeador, es una victoria más un premio así".

Anuncios

7 comentarios - Chino Maidana "no quiero rivales peligrosos"

@NonFelt
Amir Khan no es peligroso?.. ah bue
@Royjonesjrf
Ahora el chino esta en otro nivel y no esta igual de golpeado que Amir khan (igual nunca se sabe lince)
@RamaAcade +4
La revancha con Khan, Chino. Rompele la cabeza esta vez.
@BrancaDios
Empezo a pechearla?? vamos chino, no te tires para atras!
@Jahier
que es hincha de riber?
@joni-Lpda
Estaría buenísima una revancha con Amir Khan, esta vez el chino lo noquea!
@Soyelreydereyes
Quiere un rival menos peligroso para despues pelear con uno peligroso eso entiendo yo porque nombrò a pacquiao, me gustaria que pelee otra vez con broner.