El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Fue un error dar a Messi el Balón de Oro del Mundial”

Anuncios

Blatter sintio verguenza al darle el Balon al Argentino



“Fue un error dar a Messi el Balón de Oro del Mundial”
La FIFA hizo públicos los nombres de los 23 aspirantes al Balón de Oro. Blatter descartó de los favoritos a Messi. “Fue un error darle el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial”. El argentino del Barça no cuenta con el favor del presidente de la FIFA, que no vota pero marca tendencia.

En la lista mandan los jugadores del Real Madrid, campeón de Europa, y del Bayern Múnich, base de la selección de Alemania que ganó el Mundial de Brasil. Entre ambos aportan la mitad de los candidatos. El Madrid concurre con Cristiano, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Kroos y James. El Bayern Múnich también suma seis futbolistas: Götze, Lahm, Müller, Neuer, Schweinsteiger y el holandés Robben.

La Selección mete tres jugadores entre los 23: Sergio Ramos, Iniesta y el hispano-brasileño Diego Costa, por sus méritos en el Atlético. España llegó a tener nueve finalistas en 2010, tras el Mundial de Sudáfrica, y siete en 2012, después de ganar la última Eurocopa. El que no está es Xavi, que desaparece de la relación de aspirantes después de seis años ininterrumpidos y de estar en el podio en 2009, 2010 y 2011. Otro azulgrana, Luis Suárez, tampoco está en la lista pese a sus 31 goles con el Liverpool.

La FIFA publicó las normas para el Balón de Oro para evitar sospechas de pucherazo. “El ganador lo elegirá un jurado compuesto por los seleccionadores y capitanes de las selecciones de la FIFA y por periodistas (un periodista por país). Cada una de las tres categorías del jurado tiene el mismo peso (es decir, el peso de los votos de los seleccionadores, capitanes y periodistas será de una tercera parte por categoría, independientemente del número de votos en cada una). El premio se concederá al jugador que reciba el mayor porcentaje ponderado de puntos, es decir, el porcentaje de puntos recibidos tras aplicar los coeficientes de ponderación de las tres categorías”.

En caso de empate, el jugador que haya obtenido más veces la puntuación máxima de cinco puntos será el ganador del Balón de Oro. Todo el proceso será vigilado por la auditora Pricewaterhouse&Coopers. La FIFA hará publicos los votos del jurado el 12 de enero.



Messi

Anuncios

Comentarios Destacados

@Shawork- +7
balon de oro
@new-york-crap +7
pones la misma foto en todos lados, te debes creer de una enorme creatividad la reconcha de tu putisima madre que los re mil pario guacho forro

20 comentarios - “Fue un error dar a Messi el Balón de Oro del Mundial”

@Shawork- +7
balon de oro
@new-york-crap +7
pones la misma foto en todos lados, te debes creer de una enorme creatividad la reconcha de tu putisima madre que los re mil pario guacho forro
@Makachini +3
enano de mierda devuelve lo que te robaste
@argen_tino +4
otra vez estos post? ya aburren
@Baneado5700Veces +5
quien lo ganara?

blatter
@LaNegraOprah +1
Para mi Gana Cristiano ... Messi tiene el punto flojo de no haber ganado nada ...Y Neur tiene en contra ser aleman , la votacion del balon de oro se hizo hace tiempo , los votos para alemanes se dividieron y puede que le juegue en contra ... por eso mepa que lo gana cristiano ..
@Porcelitojorge -1
@LaNegraOprah lo gana cristiano , y eso q no hace una mierda , puro marqueting y penales
@NAK_bulldog
si gana cristiano por los premios grupales Ribery lo va a odiar toda su vida jaja yo se lo daría a Neuer, ni que fuera uno de los mejores arqueros de la historia, los demás ya tienen suficientes
@juanchooo77 -6
Con ser Argentino ya merece ganarselo
@el_chombon +4
Y todavia los fanboys creen q va a ganar el proximo balon de oro
@Arvejas_Verdes +3
Y caminó tanto para poder conseguir ese premio..
@TetragasLACHELE +3
LE QUITAN UNA TARJETA AMARRILLA , Y EL FUTBOL SIGUE ESPERANDO QUE LE QUITEN EL BALÓN DE ORO MUNDIAL REGALADO .
@cocazoooo
che estaria bueno que nadie comente en los post de estos antimessi, asi dejan el crap
@federicox27 -1
Q LINDO CUANDO EXPLIQUE
ESE PREMIO
Y DIGA ME LO DIERON POR SALIR SUBCAMPEON
O SEA EL PRIMER PERDEDOR
JAJAJJJJAJJAJAJ
@RED-SCARLET
"Blatter sintio verguenza al darle el Balon al Argentino"

Titulo vendehumo: Blatter es incapaz de sentir verguenza... ese viejo es la cosa mas corrupta que pueda manejar un deporte... le sigue de cerca platini
@VonKasper
Por más que diga ahora esto, a Messi lo votaron los del comité y en una amplia mayoría. Esto encontré sobre lo que dijo en Rusia:

""Considero que la decisión fue incorrecta (la elección). Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", dijo Blatter ante los medios de Rusia, donde se encuentra por la presentación del logo de la próxima Copa del mundo."

Si los incompetentes son los del "comité", Messi no tiene la cupla de que haya sido elegido.
@leshuga14 +1
Messi

que habrá pensado en ese segundo
@kin_chan +3
que era una hormona y se la queria comer
@speed-brain +2
y claro si en el mundial no hizo un carajo y se la paso caminando la final