El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juan Roman: "Estamos a mano"

Anuncios

A Riquelme le preguntaron en pleno festejo si va a volver a Boca y respondió "no sé". Además, aclaró que ya le pudo devolver a Argentinos todo lo que el club le enseñó. ¿Abrió la puerta de salida? "Ahora quiero comer asado y tomar mate".






Juan Roman: "Estamos a mano"




Riquelme








Juan Román Riquelme se fue "felí" de La Paternal, ovacionado, abrazado al regreso de Argentinos a la A. "Estamos muy contentos. Conseguimos lo que queríamos, que era la ilusión de ascender", dijo en el campo de juego, tras el empate ante Douglas Haig. En ese mismo escenario pareció adelantar su adiós y abrir la posiblidad de otra vuelta a Boca. "No sé", respondió cuando le preguntaron si retornará a Casa Amarilla. Más tarde, en La Boca, hubo un corto lapso en lo que se cantó por el 10.

Román, que jugó 15 partidos en la BN y convirtió tres goles, le dedicó el ascenso a Borghi: "Quiero mandarle un beso al Bichi, que fue quien armó este grupo. Nos ilusionó y nos hizo llegar al club. Le pasa los mismo que a mí. El ama a Argentinos como yo amo a Boca. Por eso debe estar muy contento", tiró en una frase que seguramente sonará por la Bombonera.

Es que el 10, a pesar del ascenso, no quiso confirmar su continuidad en Argentinos. ¿Qué hará? "Ahora quiero comer asado, tomar mate y estar con amigos. He tenido la suerte de devolverle a Argentinos parte de lo que me enseñó. Estamos a mano", respondió como en una despedida.

¿Este posible adiós puede ponerlo nuevamente a Riquelme en La Boca? "No sé- repitió-. Feliz Navidad. Que terminen bien el año. Yo terminé de la mejor manera", respondió. Y en el final, tiró: "Yo soy hincha de Boca. Somos muchos los bosteros, ja".

Anuncios

7 comentarios - Juan Roman: "Estamos a mano"

@JulianPuglia +1
Tiene miedo de entrar a la bombonera con otra camiseta
@Pedrode -2
Ortega-10-: "le quité el pañal y le rompí el culo"