El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los refuerzos que quiere Boca

Anuncios

El mundo de los refuerzos

Los refuerzos que quiere Boca

Un repaso por cómo vienen las negociaciones entre todos los nombres que suenan como posibles incorporaciones para Boca en el 2015.


Se terminó el semestre y ya se acumula una lista de más de 20 posibles jugadores que podrían incorporarse al club a partir de la próxima temporada. Diario Xeneize analiza cada caso y te cuenta en detalle cómo están las negociaciones y las posibilidades.

Los posibles refuerzos:

Pablo Pérez: el volante del Málaga es el futbolista que más cerca está de convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors. Esta semana se oficializaría su contratación, la misma sería por un préstamo con opción de compra. Llega con poca actividad, ya que no juega desde mayo. Es mixto, ya que puede defender y llegar al área. Tiene 29 años.

Mauro Formica: enganche, actualmente juega en el Cruz Azul de México y también estaría cerca de llegar a Boca Juniors. Al igual que Pablo Pérez, vendría a préstamo y con opción. Tiene 26 años y sería una opción para un puesto vacante desde la salida de Juan Román Riquelme.

Humberto Suazo: delantero chileno que quedó libre de los Rayados de Monterrey (México). Un histórico de la selección de su país y un goleador que brilló durante varios años en el fútbol latinoamericano. Hoy con 34 años, sería una variante de experiencia y jerarquía, aunque con un nivel de lógico declive.

Gonzalo Bergessio: otro de los tantos delanteros que Boca Juniors viene siguiendo desde hace varios mercados de pases. La intención de él es quedarse un tiempo más en Europa, aunque reconoció que la Libertadores lo tienta. La Sampdoria lo compró por 4.000.000 de Euros, por lo que trataría de recuperar su inversión.

Nicolás Blandi: la mitad de su pase pertenece a Boca Juniors, aunque actualmente se encuentre en San Lorenzo. El delantero tiene ganas de volver por la poca continuidad que tiene en el club de Boedo. Sería un refuerzo sencillo de traer, aún si le queda un año de contrato en el Ciclón. Depende de Arruabarrena y su gusto.

Gustavo Toledo: lateral derecho de 25 años, uno de los más regulares de todo el fútbol argentino. No es caro, pero Boca se encuentra en deuda por el pase de Andrés Chávez y eso podría dificultar la negociación.

Brian Fernández: delantero habilidoso de 20 años que brilla en Defensa y Justicia. La secretaría técnica lo empezó a seguir por ser uno de los jugadores de mayor proyección. Si invierten en él no será para que venga en enero.

Fabián Noguera: marcador central de Banfield. Tiene 21 años y es uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino en esa posición. Interesa, pero al igual que con Toledo, la deuda con el club dueño de su pase es un problema.

Matías Pérez García: enganche o segundo delantero, este habilidoso jugador ya fue dirigido por Rodolfo Arruabarrena cuando ambos se encontraban en Tigre. Actualmente juega en la MLS de Estados Unidos, si resigna dinero y el Vasco lo quiere, podría ser refuerzo.

Maxi Rodríguez: el rumor era que Agustín Orion y Fernando Gago intentaron seducirlo durante el Mundial. El jugador reconoció públicamente que su intención es la de quedarse en Newell’s. No hay forma de moverlo de Rosario.

Sherman Cárdenas: el volante colombiano de Atlético Nacional vuelve a sonar para Boca. Habilidoso, zurdo, encarador y con mucho talento, es una buena apuesta para más de un puesto. Por ahora todo quedó en una charla informal entre un dirigente y el representante del jugador.

Nicolás Burdisso: hubo una charla para que se venga en enero. El histórico defensor dijo que todavía no es el momento, ya que es considerado como uno de los mejores en su puesto en Italia y con el Genoa se encuentra peleando el campeoanto. En Junio podría volver a Boca.

Daniel Osvaldo: la pasión de este delantero por Boca Juniors podría definir un pase imposible en otra circunstancia. Su deseo de venir a la Argentina podría generar que el Inter, aún queriendo comprar su pase al Southampton de Inglaterra, quede en la nada. Su llegada depende de una locura del futbolista. Muy difícil que así suceda.

Germán Denis: tiene 34 años y desde hace varios años que se destaca en el Atalanta de Italia. Su familia no está convencida de regresar al país, pero el jugador sí tendría ganas de jugar en Boca. Es el delantero de afuera con más chances, aunque la economía del Xeneize podría no ayudar a que suceda la transferencia.

Lucas Orban: el defensor sería uno de los pedidos de Rodolfo Arruabarrena para el 2015. Si bien no es titular en el Valencia, el club español no desea desprenderse de él. Hay una deuda con Boca por el pase de Éver Banega de un millon de Euros que podría ayudar a que se realice la transferencia siempre y cuando se intente una compra y no un préstamo.

Silvio Romero: el delantero de Lanús fue uno de los mejores atacantes del fútbol argentino en este semestre. Parece muy difícil que llegue a Boca Juniors, salvo que la dirigencia decida hacer una oferta impagable para la economía del club. Su futuro parece estar en otra liga.

Carlos Tevez: el sueño de todo Boca Juniors. Es imposible que venga en enero, su nombre empezó a sonar como una excusa de la dirigencia para tapar sus errores. Si vuelve será recién cuando venza su contrato con la Juventus de Italia, en junio del 2016.

Gino Peruzzi: es el lateral derecho que más gusta, por edad, calidad y posibilidad de reventa. Actualmente juega en la segunda de Italia para el Catania. Difícil, pero no imposible. Tiene 22 años.

Maximiliano Moralez: enganche que actualmente juega en el Atalanta. Rápido, petiso, encarador, también es una opción para ocupar el puesto de ataque. Difícil que llegue si Boca no invierte en él una cifra considerable.

Pablo Álvarez: el lateral derecho surgido de las inferiores de Boca Juniors quedó libre del Catania y, pese a probarse en el Queens Park Rangers de Inglaterra, no quedó. Sería una opción económica para ocupara esa posición. Tiene 30 años y conoce el club.

Lucas Pratto: si bien el deseo de muchos dirigentes es que vuelva a vestir la camiseta del club que lo formó, su destino estaría en Brasil. Liga que podría pagar la disparatada cantidad de dinero que quiere el Fortín.

José Basanta: marcador central o lateral, el exjugador de Estudiantes de La Plata vuelve a sonar como un posible refuerzo. Con 30 años y con pocos minutos en la Fiorentina, es una posibilidad cara para reforzar la defensa.

Anuncios

Comentarios Destacados

@polybiusolivert +42
me tienen las pelotas llenas estos post antes del inicio de cada periodo de pases, siempre se viene messi, ronaldo, palermo volveria a boca, el sueño de ronaldinho es retirarse en boca, robben estaria cerca del club de sus amores, benzema quiere calzarse la azul y oro, y despues compran a cualquier negro del mismo torneo argentino o a un paquete como perotti, lo mas chistoso es que los hinchas se agrandan creyendose todo lo que leen. De todos esos q nombro el post, va a ir 1 o 2 solamente a boca y van a ser los 2 mayores de 30 años, saquen cap
@polybiusolivert
@AldoJkn repito y aclaro por las dudas que me referi a perotti como paquete porque se lo encajaron y se rompio, no por su nivel como jugador
@mrsulu1 +1
@AlanAltuna la rompe en genoa ahora
@taterlins +1
que paso con estevan paredes..

36 comentarios - Los refuerzos que quiere Boca

@DolorDeHuev0s +4
Nadie me entiende, soy una persona extrovertida e independiente. Tengo conflictos con la mayoría pero nunca conmigo mismo.
@Realmadridloser +8
llegaste al lugar adecuado campeón.
Aquí te recibiremos con los brazos abiertos
@Facha42 +4
tevez jajajaaajjaja
@maxwellx22
basanta y osvaldo dificil son muy regulares en sus clubes
@juli550
es posta lo de cardenas? fuente
@Juan_Pablo_08 +1
esta ahi fijate
@66revolver +6
¿¿Suazo?? hace 3 años cuando lo querian contratar ya estaba roto... y por eso lo trajeron a Silva. Ahora ya debe estar re-contra-roto! LPM
@polybiusolivert +42
me tienen las pelotas llenas estos post antes del inicio de cada periodo de pases, siempre se viene messi, ronaldo, palermo volveria a boca, el sueño de ronaldinho es retirarse en boca, robben estaria cerca del club de sus amores, benzema quiere calzarse la azul y oro, y despues compran a cualquier negro del mismo torneo argentino o a un paquete como perotti, lo mas chistoso es que los hinchas se agrandan creyendose todo lo que leen. De todos esos q nombro el post, va a ir 1 o 2 solamente a boca y van a ser los 2 mayores de 30 años, saquen cap
@polybiusolivert
@AldoJkn repito y aclaro por las dudas que me referi a perotti como paquete porque se lo encajaron y se rompio, no por su nivel como jugador
@mrsulu1 +1
@AlanAltuna la rompe en genoa ahora
@taterlins +1
que paso con estevan paredes..
@Eagle-16
Ojalá un colombiano volviera a jugar en Boca.
@nadaqueve +8
che no soy de boca pero cuanto gastarian en todos estos refuerzos? ya gastaron 10 millones no les conviene andar gastanto plata en muchos jugadores... calidad sobre cantidad
@DashArcoiris +1
@nadaqueve leiste aunque sea mi comentario?
@JLMDD
@nadaqueve Gastaron 8 Millones pero por la venta de Viatri y Sanchez Miño recuperaron 7 Millones. Ahora este año esta fija para vender a Burdisso y Ecehvarria aunque no son los unicos.
@JLMDD +1
@nadaqueve Y por cierto River solo pago por 1... y fue Pisculichi como suplente de Lanzini (Que despues vendieron sin decirle a Gallardo) .-.
@TroubleMaker1 +3
hay q traer al pocho insua devuelta, nos falta un 10 y justamente anda sin equipo
@QueHacesLeyendoE +8
Yo traeria a Messi, y si sale muy caro lo traemos a Cristiano
@LKGamer
Te olvidas de Super Di Maria
@Cris637x1 +4
Para cuando lo traen a Ribery, Ibramouche y Cr7?
@WolfKing3086 +3
Como el técnico es arruabarrena y no bianchi van a ver que van a traer puros baratísimos o a nadie.
@mudito2009 +3
la mayoría, son "jugadoritos producto de la prensa", se les va a sefuir haciendo el caldo gordo a los contratistas. Acá en Uruguay, hay jugadores parecidos y baratos....con hambre de gloria!!!!
@supernova822
ALGUIEN ME HACE UN CROQUIS DE PABLO PEREZ? QUIEN ES ESE HDP!!!!!!
@grrizo +1
Si el vasco logra traer los jugadores que quiere no va a haber quien lo pare.
@TrollacioCR7
1 o 2 máximo van a traer de esos
y seguramente sea algun pibe de banfield
@gabfertap +3
Pero no era que ganaban unicamente con la camiseta? Que los jugadores no importan, solo el club?
@chocholi
Recordemos esta lista y luego cotejemos cuantos realmente después son contratados. El periodismo ahora tiene hasta febrero para tirar dos mil nombres como hacen siempre.
@mueco68
arrugabarrena lady se gago, pecho frio giglioti ja ja bosteros sev quieren matar ja ja el 2014 brindan con agua
@ldesulovich +2
NINGUNO DE ESOS HACE UN RIQUELME
@JP1_freak
igual acuerdense que solamente se pueden traer 3 refuerzos
@Niko9815 +1
hay que traer un 3 brasileño loco, desde Clemente que no tenemos un lateral como la gente.
@Niko9815
@Tonami insua se va. y colazo no es lateral, cumple, pero hay que traer un lateral de enserio
@Tonami
@Niko9815 sisi ovio qe no es lateral, pero creo qe fue de los mejores qe cumplio el rol desde CR3... a dnd se va insua?
@Niko9815
@Tonami al granada de españa..
@ElNiko013 +3
Nicolás Blandi no te ponen ni en san lorenzo te van a poner en boca... estos refuerzos mediocres, y despues no saben porque no ganan nada
@rodra123
Soy de river, son lindos refuerzos pero yo creo que no van a funcionar. tienen alto equipo ya, y lo estan echando por la puerta de atras, como somoza, silva, acosta, y entre muchos otros que no tuvieron en cuenta. tendrian que traer como mucho 3 refuerzos , les va a pasar lo mismo sino
@GAYOCLAUDIO
Sherman Cárdenas es mediocampista habilidoso, rápido y con gran remate de media distancia, le vendría bien a boca, cumplirá 26 años en el 2015.
@IvCarma
Blandi no porfavor
@elt123
Un equipazo como Boca que siempre se ha caracterizado por tener excelentes jugadores y que ahora esten interesados en esa gran mentira que es sherman cardenas, nononononono.
@CERO_DESCENSOS_
LO ÚNICO QUE PIDO QUE NO TRAIGAN A ESOS VIEJOS CHOTOS QUE ESTÁN EN DECLIVE COMO SE MENCIONA Y Q TRAIGAN A JUGADORES Q PONGAN HUEVO Q CORRAN Q SIENTAN LA CAMISETA.. MIRA CALLERI, CHAVEZ, MELI, CARRIZO VIENEN D ABAJO Y SIEMPRE Q JUEGAN DEJAN TODO EN LA CANCHA...
@Lord_Kamikazze
ESPERO QUE TRAIGAN JUGADORES DE AFUERA DE CATEGORIA NADA DE EQUIPOS CHICOS Y DE LA B COMO VELEZ, BANFIELD, SAN LORENZO, ETC
@lion62
para mi a boca le hace falta un 10 como el pocho insua que salio campeon y sabe lo que es jugar con la casaca de boca o sino perez garcia ese enano deja todo en la cancha jugadorazo y ademas el vasco ya lo tuvo en tigre . obviamente mi sueño y el de todo xeneize es que carlitos vuelva pero esta complicado el asunto , hay que traer jugadores que quieran ser campeones con boca y no que vengan a " pasear " x la boca
@td2120
Diego Forlan papa q lo traigan
@soda_stereo5
Tienen q traer un 2 hachero y un 5 q ponga huevo y tenga mucho carácter .......no puede ser q el muerto de ponzio les hizo lo q quizo en la media cancha