El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

HOLA LOS INVITO A LA WEB FUTBOLERA "FUTBOL PARA ARGENTINOS" AQUI LES DEJO LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE HOY MARTES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ,SE JUEGA LA ULTIMA FECHA Y LA WEB TE TRAE LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE TODOS LOS PARTIDOS,PARA NO DESPRENDERSE DE LA COMPUTADORA....TE LO VAS A PERDER ?


Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

UEFA champions League

LA GRILLA DE PARTIDO DE " FUTBOL PARA ARGENTINOS"


futbol en vivo

CANALES : TYC SPORTS,ESPN,ESPN 2,ESPN 3,ESPN +,ESPN HD,FOX SPORTS,FOX SPORTS 2,FOX SPORTS 3,DIRECTV SPORTS(CANAL 610),DIRECTV SPORTS + PLUS (CANAL 613),TV PUBLICA,CANAL 9,AMERICA TV,GOL TV,DEPORTV,EL GARAGE TV,UNIVISION DEPORTES,SKY SPORTS 1,SKY SPORTS 2,SKY SPORTS 3,SKY SPORTS 4,EUROSPORT 1 HD,CANAL + DEPORTES,CANAL + LIGA DE CAMPEONES ,CANAL + SPORTMANIA,CANAL + LIGA (HD),CANAL + FUTBOL,CANAL + GOL-TV,CANAL + 1 HD.



partidos en vivo

fecha 6

Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

UEFA champions League

16.45 HS - Olympiakos vs Malmo - Grupo A


futbol en vivo

Olympiacos recibe al Malmo en el sexto y último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la determinación de clasificarse, ya que juega en casa, un terreno en el que nunca ha fallado hasta ahora.

Tras la derrota en el último choque europeo contra el Atlético de Madrid (4-0), los de Miguel González 'Míchel' buscan completar las victorias en casa, pues hasta ahora no han fallado en el Karaiskaki ante al Atlético de Madrid (3-2) y el Juventus (1-0).

Olympiacos tiene que ganar para conseguir su pase a octavos o evitar perder si el encuentro entre el Juventus y el Atlético concluye con la victoria de los italianos.

Entonces la clasificación de los griegos estaría encarrilada.

Para hacer frente a los suecos, Olympiacos no contará con el mediocampista Luka Milivojevic, que se lesionó en el último encuentro de la Superliga griega ante el PAS Giannina (2-2).

Mientras tanto, Alejandro 'Chori' Domínguez está de nuevo disponible para Míchel tras superar su problema en el muslo derecho, pero Jimmy Durmaz ha continuado ejercitándose separado del grupo y es duda.

"Vamos a darlo todo para derrotar al Malmo. En la UEFA Champions League no hay partidos fáciles. La clave está en los primeros 20 y 30 minutos", aseguró Milivojevic.

"Tenemos una oportunidad en el partido contra el Malmo. Todo depende de nosotros", apuntó el serbio.

Sin ninguna presión llega en cambio el Malmo a Atenas, aunque esperanzado por lograr un triunfo que lo metería en la Liga Europa, lo que sería un éxito indiscutible para el modesto equipo sueco.

"Debemos estar juntos, cuanto más aguantemos, más presionados estarán. Si el Juventus va empatando o ganado, Olympiacos pensará probablemente más y más en que sería una derrota enorme no clasificarse para la Liga Europa", ha dicho su técnico, Age Hareide.

La mala racha del equipo griego en liga puede jugar también un papel importante, considera Hareide, que ha confesado que prepara una "sorpresa" en el equipo, que pierde al central Johansson por sanción tras ser expulsado contra el Juventus.

El Malmoe -que ha hecho una minipretemporada en las Islas Canarias- afronta otro problema, la incógnita sobre su estado físico pasado un mes del fin de la liga sueca.


PROBABLES FORMACIONES


OLYMPIACOS: Roberto; Elabdellaoui, Masuaku, Botía, Avlonitis; N'Dinga, Maniatis, Fuster, Kasami; Domínguez y Benítez.

MALMO: Olsen; Ricardinho, Helander, Halsti, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Kroon, Eriksson; Thelin y Rosenberg.

ÁRBITRO: Stéphane Lannoy (Francia).
ESTADIO: Giorgios Karaiskaki (El Pireo-Atenas)

partidos en vivo

16.45 HS - Juventus vs Atlético Madrid - Grupo A (FOX SPORTS Y HD)


fecha 6


La última jornada de la UEFA Champions League escenifica este martes un partido decisivo por el primer puesto del grupo A para el Atlético de Madrid frente al Juventus, pero con ventaja del equipo rojiblanco, al que le vale incluso la derrota por un gol para avanzar a octavos como líder de su cuarteto.

Sellada su clasificación para la siguiente ronda desde hace dos semanas, con un potente 4-0 al Olympiacos en el Vicente Calderón, el siguiente objetivo del conjunto madrileño es la primera posición del grupo, dominado por el Atlético con tres puntos de ventaja sobre su adversario de este martes, al que ya ganó 1-0 en la segunda jornada.

Un aval más para su visita a Italia, por aquello de un hipotético empate en cabeza a su favor en el caso de perder por la mínima, y un condicionante más para el Juventus, al que ya no le basta el duelo táctico y cerrado que propuso en el Manzanares, porque su única vía hacia el liderato es la victoria por más de un gol de diferencia y la derrota pone en duda incluso su clasificación como segundo.

La primera posición no es una cuestión irrelevante ni para el Atlético ni para el Juventus ni para ningún equipo de los que compite en esta edición de la UEFA Champions League, porque permite un sorteo más favorable y, en esta temporada, evitar por ejemplo a Bayern Múnich o Chelsea, ya seguros como primeros de sus grupos.

A la cima de su cuarteto apunta el Atlético, que acumula argumentos para su visita a Turín tanto en el juego, con más volumen de combinaciones y acción dentro del área para potenciar a su goleador Mario Mandzukic, autor de nueve goles y una asistencia en los últimos once partidos, como en los números.

Ha ganado sus últimos cinco partidos oficiales, con catorce goles a favor y sólo uno en contra; suma trece victorias en sus quince duelos más recientes, de los que dejó su portería a cero en diez ocasiones, incluidos los últimos cuatro, y su portero Miguel Ángel Moyá está imbatido en la actual edición de la UEFA Champions League.

Datos significativos del crecimiento del Atlético, que ha vencido sus cinco duelos ante rivales italianos desde la llegada a su banquillo de Diego Simeone, en sus 170 partidos con el técnico argentino sólo ha perdido quince por más de un gol y este martes presentará un once muy parecido al que ganó 0-2 el sábado en Elche.

Aún sin Joao Miranda ni Cristian Ansaldi, ambos lesionados, la defensa está clara, con Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Guilherme Siqueira en la línea de cuatro, como también lo parece la portería, con Miguel Ángel Moyá; o el centro del campo, con Koke Resurrección, Tiago Mendes, Gabi Fernández y Arda Turan.

Lo mismo ocurre en la referencia ofensiva, con Mario Mandzukic, con lo que la duda en la alineación está en una de las posiciones de ataque, ya sea en una de las bandas o en la demarcación de segundo delantero, según el sistema por el que apueste Simeone, entre Raúl García, titular en Elche, o el francés Antoine Griezmann.

Para el Juventus es uno de los partidos más importantes de la temporada. Es verdad que le vale un empate para pasar el turno, pero todos recuerdan como hace un año bastaba un punto y el conjunto turinés acabó perdiendo en Estambul.

El bloque de Massimiliano Allegri, aunque encabeza el campeonato italiano y mantiene una distancia de tres puntos sobre el Roma, no es el equipo dominador de la temporada pasada, como demostró con su empate 0-0 contra el Fiorentina en el último encuentro liguero.

Por ello, salir de la UEFA Champions League sería un duro palo que podría tener repercusiones en la lucha por el "scudetto" y Allegri ya ha asegurado que sale a por los tres puntos, sobre todo porque ganar al equipo madrileño por dos goles de ventaja les colocaría como cabeza de serie y facilitaría el sorteo de octavos.

Eso sí, aunque el equipo no se cerrará, el técnico juventino seguirá confiando en la mejor defensa del campeonato y la segunda tras el Bayern en Europa, con un Gianluigi Buffon que en UEFA Champions League ha encajado sólo cuatro goles, y sólo un tanto en los últimos cinco encuentros disputados.

El 'muro bianconero' se completa con los inamovibles Leonardo Bonucci, que no ha faltado a ninguna de los 19 partidos disputados, y Giorgio Chiellini, junto con el suizo Stephan Lichtsteiner y Simone Paodin, un digno sustituto del lesionado Asamoah.

Contra el Fiorentina, Allegri decidió dar descanso al argentino Carlos Tévez, que jugó sólo la media hora del segundo tiempo, con Coman y Fernando Llorente en la delantera.

Contra el equipo de Simeone se volverá a presentar la duda de quien, entre los dos españoles Llorente y Álvaro Morata, jugará al lado de "el Apache". Aunque por el momento el primero es el favorito, Allegri, como siempre, decidirá en el último momento.

Con total seguridad, el chileno Arturo Vidal se colocará detrás de las dos puntas y se confirma el centro del campo de lujo con Marchisio, Pirlo y Pogba, ya que Evra no se encuentra en su mejor momento.



Tabla de posiciones


1 -Atletico 12 (+ 11)
2 -Juventus 9 (+3)
3 -Olympiakos 6 (-5)
4 -Malmo FF 3 (-9)

PROBABLES FORMACIONES

JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padoin; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez y Llorente.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Raúl García o Griezmann y Mandzukic.

ÁRBITRO: William Collum (Escocia).
ESTADIO: Juventus.





Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

16.45 HS - Liverpool vs Basilea (FOX SPORTS 2) - Grupo B


UEFA champions League

El Liverpool, con la victoria como único resultado posible, se juega este martes en Anfield la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, frente a un Basilea que ya hace un año fue capaz de derrotar al Chelsea en Inglaterra.

Con sólo cuatro puntos de quince posibles, el Liverpool es el tercer clasificado del grupo B que lidera el Real Madrid -único que cuenta todos sus partidos por victorias-, empatado con el novato Ludogorets, y a dos puntos de su rival este martes, el Basilea.

Lo peor para el conjunto "red" es que sólo le sirve la victoria para clasificarse, ya que el Basilea venció al Liverpool en el St. Jakob-Park 1-0 el pasado 1 de octubre.

El conjunto de Brendan Rodgers no ha ganado partido alguno en Europa desde que se impusiese al Ludogorets en la jornada inaugural y, en la Liga inglesa ya ha perdido tantos partidos en 15 jornadas (6) como los que cedió en todo el curso anterior, en el que fue subcampeón. El pasado sábado, los "reds" no fueron capaces más que de empatar sin goles ante el Sunderland.

El Basilea, además, no se arruga frente a los equipos ingleses, a los que ha derrotado en sus últimos cuatro compromisos, incluida la victoria en Stamford Bridge por 1-2, ante el Chelsea de Mourinho, la pasada campaña.

Al contrario que su rival, el campeón suizo que dirige el portugués Paulo Sousa ha enlazado cinco victorias consecutivas en su Liga.

Los "reds", no obstante, confían en que el apoyo de su afición, que volverá a arropar al equipo a golpe de voz y cantando el mítico "Nunca caminarás solo", pueda decantar un encuentro para que el su entrenador, Brendan Rodgers, ha pedido "paciencia", sabedor de la ansiedad que puede atenazar a sus jugadores.


PROBABLES FORMACIONES


LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Skrtel, Toure, Moreno, Henderson, Lucas, Lallana, Coutinho, Sterling y Lambert.

BASILEA: Vaclík, Suchý, Schär, Degen, Safari, Zuffi, Mohamed El Nenny, Gashi, Frei, D. González y Embolo.

ÁRBITRO: Björn Kuipers (NED).
ESTADIO: Anfield, Liverpool (ENG).


futbol en vivo

16.45 HS - Real Madrid vs Ludogorets (ESPN + Y HD) - Grupo B


partidos en vivo

El Real Madrid afronta el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League clasificado para octavos de final y como primero de grupo, en un trámite que no quiere truncar la racha récord de 18 victorias consecutivas, ante un Ludogorets que busca el milagro para seguir con vida en Liga Europa.

Con los deberes bien hechos, pleno de triunfo y la clasificación asegurada a las primeras de cambio, el vigente campeón de Europa echa el cierre a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo al Ludogorets, el equipo que se perfilaba 'cenicienta' de grupo y que ha dado más de una sorpresa.

Recordando el trabajado triunfo en Bulgaria, donde tuvo que decidir saliendo del banquillo el francés Karim Benzema, Carlo Ancelotti retocará su equipo por la cantidad de compromisos seguidos que afronta con el Mundial de Clubes ya a la vuelta de la esquina.

En las rotaciones por las que apostará no entrará el portugués Cristiano Ronaldo que tras un nuevo fin de semana de récord convirtiéndose con sus tres tantos al Celta de Vigo en el jugador que más tripletes ha firmado en la historia de la Liga, quiere extender su racha en UEFA Champions League y luchar por arrebatar a Lionel Messi el liderato en máximos goleadores de la competición.

Ancelotti dará la titularidad en portería al costarricense Keylor Navas. En defensa no estará por sanción Sergio Ramos y se espera descanso para el resto de titulares. Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao pueden entrar como hicieron en Copa del Rey.

Regresa la magia de Isco Alarcón en la medular, zona en la que tendrá continuidad Asier Illarramendi ante la plaga de lesiones en centrocampistas madridistas. Sin Luka Modric, un golpe en la cabeza deja nuevamente fuera de órbita a Sami Khedira y el último en caer es James Rodríguez con una lesión muscular en su gemelo derecho.

En ataque a los fijos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se le puede sumar una nueva presencia con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández comenzando de nueve para dar descanso a Benzema. De momento el firme camino madridista en su búsqueda de defensa del título deja pleno de triunfos, doce goles a favor y tan solo dos en contra en una fase de grupos inmaculada.

La quiere desafiar el modesto Ludogorets búlgaro, que juega por primera vez en su historia la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes y que actualmente está en la cola del Grupo B con cuatro puntos. Necesita una victoria o en función del otro partido del grupo un empate para poder soñar con el tercer puesto que le de acceso a la Liga Europa.

Los búlgaros, aunque cargados de ilusión, se han mostrado moderadamente optimistas respecto a sus posibilidades de vencer al vigente campeón europeo. "Los futbolistas se han merecido el derecho de jugar ante Real Madrid. Iremos a jugar un fútbol hermoso y ojalá pase algo bueno para nosotros", dijo su técnico, Georgui Dermendzhiev.

Para el Ludogorets sólo pisar el césped del Santiago Bernabéu ya constituye prestigio para un club sin pedigrí que hace cuatro años jugaba en la Segunda División búlgara. Sus jugadores consideran el partido como el más difícil de sus carreras.

Los balcánicos tienen dos bajas confirmadas: el defensor colombiano, Brayan Angulo, y la más importante, el delantero Roman Bezjak que ha sufrido una hernia. Esa ausencia puede ser clave, ya que el ataque del Ludogorets depende principalmente de este esloveno, el tercer mejor goleador de la pasada Liga Europa y por el que se interesó el propio Manchester United.

Esta lesión dejará, probablemente, el peso de ofensivo al brasileño Júnior Quixadá o al holandés Virgil Misidjan. Es posible que el técnico Dermendzhiev repita la estrategia que aplicó el pasado 26 de noviembre en Sofía ante el Liverpool, con un arma ofensiva sorpresa y con acento español. En el lateral derecho se reivindica cada partido Dani Abalo, antiguo jugador del Celta de Vigo, que disfruta de un momento dulce en su carrera al jugar la UEFA Champions League y que ya marcó al Liverpool.



Tabla de posiciones

1 -Real Madrid 15 (+10)
2 -FC Basel 6 -1
3 -Liverpool 4 -4
4- Ludogorets 4 -5

PROBABLES FORMACIONES


REAL MADRID: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.

LUDOGORETS: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho; Misidjan, Marcelinho, Alexandrov; Abalo.

ÁRBITRO: Clement Turpin (FRA).
ESTADIO: Santiago Bernabéu


fecha 6

16.45 HS - Monaco vs Zenit (ESPN 3 Y HD) - Grupo C


Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

Nunca en la historia de la Champions un equipo se metió en octavos con dos goles a favor. El Mónaco puede hacerlo hoy.

El Zenit formara con :Lodygin; Criscito, Smolnikov, Garay, Lombaerts; Fayzulin, Javi Garcia, Witsel; Danny, Hulk, Rondon. Recordemos que tanto Criscito como Javi Garcia sin ven una tarjeta y su equipo accede a octavos se pierden el partido de vuelta.

Ell Monaco formara con :Subasic, Fabinho, Abdennour, Wallace, Raggi, Dirar, Moutinho, Bakayoko, Toulalan, Berbatov, Ferreira Carrasco. Recordemos que tanto Toulalan como Ferreira Carraso en caso de que su equipo se clasifique no podran jugar el primer partido de octavos.



UEFA champions League

16.45 HS - Benfica vs Bayer Leverkusen - Grupo C


futbol en vivo

El Bayer Leverkusen buscará este martes el primer puesto del grupo C en el nuevo estadio de La Luz, donde le recibirá un Benfica ya eliminado de la UEFA Champions League y sin opciones de clasificarse para la Liga Europa.

El conjunto alemán ya tiene el billete para los octavos de final en el bolsillo. Ahora le queda saber en qué lugar, si logrará en La Luz mantener el liderato o es superado por el Mónaco o el Zenit San Petersburgo, que se enfrentan en el Principado.

El equipo de las aspirinas tiene sólo un punto de ventaja sobre el cuadro monegasco y dos sobre el ruso, por lo que necesita ganar para asegurarse el primer lugar del grupo y aumentar sus posibilidades de una suerte benigna en el sorteo de octavos.

En la última jornada de la UEFA Champions League, el Leverkusen sufrió una desafortunada derrota en casa (0-1) ante el Mónaco que hizo que el partido de este martes ganase trascendencia.

En la Bundesliga, el Leverkusen viene de perder 1-0 ante el Bayern Múnich en un partido de gran intensidad, por lo que hay preocupación de el esfuerzo del sábado pueda pasarle este martes factura.

El Leverkusen tendrá que prescindir del Lars Bender, con problemas en los abdominales. Probablemente, en su lugar estará el veterano Simon Rolfes.

El hecho de que el Benfica ya esté eliminado puede sonar a ventaja pero el equipo alemán no parece confiarse de ello. "El Benfica es un equipo de gran tradición europea que no va a querer despedirse sin pena ni gloria de la competición", dijo el entrenador Roger Schmidt.

El cuadro lisboeta presentó las novedades de los jugadores del filial João Teixeira, Gonçalo Guedes e Thierry Graça en su entrenamiento de este lunes.

Los benfiquistas, líderes en el campeonato portugués, se enfrentan el próximo fin de semana al Oporto, que está a tres puntos, en un partido decisivo para el título nacional, por lo que no darán máxima prioridad a este compromiso.

Por ello, los jugadores menos habituales tendrán minutos. No obstante, la idea es despedirse de Europa con dignidad para cerrar un año en el que cayeron en la final de la Liga Europa frente al Sevilla.

Luisão y Samaris cumplirán un partido de sanción ante en el Leverkusen, lo que contribuye aún más a la posibilidad de dar minutos a los habitualmente suplentes.

Fejsa, Rúben Amorim y Eliseu fueron las tres únicas ausencias del entrenamiento de este lunes, ya que continúan recuperándose de su lesión. No se espera un Estadio da Luz con una gran entrada, dado el poco interés del partido.

Tabla de posiciones

1-Leverkusen 9 (+ 3)
2 -Monaco 8 (+1)
3 - Zenit 7 (0)
4 -Benfica 4 (-4)

PROBABLES FORMACIONES


BENFICA: Júlio César, Maxi Pereira, Jardel, Steven Vitória, André Almeida; Nemanja Matic, Bryan Cristante; Gaitán, Salvio; Jonas y Lima.

BAYER LEVERKUSEN: Leno; Jedvaj, Toprak, Spahic, Wendell; Castro, Rolfes; Bellarabi, Callhanoglu, Son; y Kiessling.

ÁRBITRO: Aleksei Kulbakov (BLR)
ESTADIO: La Luz .



partidos en vivo

16.45 HS - Galatasaray vs Arsenal (ESPN) - Grupo D


fecha 6

El Arsenal buscará este martes en Turquía una victoria abultada ante el Galatasaray para optar a clasificarse como primero del grupo D, plaza que actualmente ocupa el Borussia Dortmund con dos puntos de ventaja sobre los "gunners".

El conjunto inglés visitará en el estadio Ali Sami Yen a un equipo que ya está eliminado -tampoco tiene posibilidades de clasificarse como tercero a la Liga Europa-, en un partido que solo tiene como aliciente un posible cambio de liderato que el Arsenal arrebataría al Dortmund si se dan los resultados que necesitan los hombres de Arsene Wenger.

Primero, tendrá que ganar al Galatasaray para tener alguna probabilidad de clasificarse como primero de grupo, ya que actualmente acumula diez puntos, por doce del conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Después, deberá esperar a que el Dortmund pierda en su casa contra el Anderlecht, o bien, si empata el conjunto alemán, el Arsenal puede clasificarse como primero siempre y cuando anote como mínimo seis goles.

Al tener el mismo resultado en sus enfrentamientos directos (2-0 para cada equipo), cuenta para la tabla de clasificación la diferencia de goles, que actualmente es de diez para el Dortmund y de cuatro para el Arsenal.

El conjunto inglés venció el pasado 1 de octubre en el Emirates al Galatasaray por 4-1, con un triplete de Welbeck y un gol del chileno Alexis Sánchez, mientras que por el conjunto turco anotó Burak Yilmaz de penalti.

Wenger no podrá contar con los lesionados David Ospina, Jack Wilshere, Mesut Özil y Abou Diaby, mientras que los españoles Nacho Monreal y Mikel Arteta, el checo Rosicky y el joven francés Yayá Sanogo son dudas para este partido.

Además, el técnico francés ha decidido dar descanso a Alexis Sánchez. Así lo anunció después del partido ante el Stoke City.

"Algunos jugadores no van a viajar porque no hay mucho en juego y nos han dado mucho en las últimas semanas. Tenemos que recuperar un poco. Uno de ellos es Alexis Sánchez. No va a Turquía, voy a tener que darle un descanso de una semana en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro", dijo.

Mientras, el Galatasaray espera el encuentro sin ningún objetivo por el que luchar. Sea el que sea el resultado del partido, el cuadro turco no abandonará el último lugar del Grupo D, al que ha quedado relegado con un solo punto, tras cuatro derrotas y un empate.

El cuadro de Hamza Hamzaoglu es uno de los dos únicos equipos (el otro es el Benfica), que antes de terminar la fase de grupos ya tiene claro que ni siquiera podrá aspirar a la Liga Europa.

La serie de derrotas ya le ha costado el puesto al entrenador italiano Cesare Prandelli, que dejó el club a finales de noviembre, tras sólo 5 meses en el cargo.

El partido del martes será el primer encuentro internacional bajo la tutela de Hamzaoglu, un técnico turco al que la prensa local ya ha saludado como "el nuevo Guardiola" y al que le atribuye la capacidad de revolucionar el Galatasaray para devolverle la vitalidad perdida.

Las victorias sobre dos equipos más bien modestos en la Superliga turca han sido un buen arranque, pero en el encuentro con el Arsenal tendrá que demostrar si es realmente capaz de obrar el milagro que se espera de él.

"El camino será largo y veremos derrotas, tropezaremos, pero lo importante es que nos levantemos apoyándonos unos en los otros", ha advertido Hamzaoglu en declaraciones a la revista Sporx.

Respecto al partido de este martes, señaló: "Tenemos esperanzas. Espero que junto a nuestros seguidores podamos ver un partido bonito".

Dos mediocampistas del Galatasaray se perderán el encuentro, Selcuk Inan, por sanción, y Blerim Dzemaili, lesionado.


PROBABLES FORMACIONES


GALATASARAY: Muslera; Telles, Chedjou, Semih Kaya, Hakan Balta; Hamit Altintop, Felipe Melo, Snejder, Bruma; Burak Yilmaz y Umut Bulut.

ARSENAL: Martínez; Debuchy, Chambers, Mertesaker, Gibbs; Flaminy, Ramsey; Poldolski, Cazorla o Rosicky, Oxlade-Chamberlain; Welbeck.

ÁRBITRO: David Fernández Borbalán (España)
ESTADIO: Ali Sami Yen (Estambul)


Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

16.45 HS - Borussia Dortmund vs Anderlecht - Grupo D


UEFA champions League

El Borussia Dortmund intentará dejar zanjado el primer puesto del grupo D de la UEFA Champions League con la visita del Anderlecht, conjunto que no se juega nada puesto que tiene asegurada la tercera plaza y su acceso a la Liga Europa.

El conjunto de Jurgen Klopp se presenta a esta última jornada de la fase de grupos con los octavos asegurados, pero no así el liderato tras perder en Londres con el Arsenal, que aún le podría arrebatar el liderato.

El Dortmund tiene la ventaja de depender de si mismo para asegurar el primer lugar. Le bastaría una victoria en casa ante el campeón belga para lograrlo e incluso un empate sería suficiente, siempre y cuanto el Arsenal no logre derrotar por seis o más goles de diferencia al Galatasaray turco.

La situación del Dortmund sigue siendo paradójica, pues mientras ha solventado sin problemas la fase de grupos de la UEFA Champions League en la Bundesliga se ha visto metido en la lucha contra el descenso, llegando a ser incluso colista del torneo.

Al duelo el Dortmund llega tras haberse dado un respiro en esa lucha doméstica, gracias a un triunfo por 1-0 ante el Hoffenheim el viernes que le permitió abandonar el sótano de la clasificación y la zona de descenso.

Esa victoria llegó en el momento más hondo de la crisis del Dortmund, que llevó incluso a que el entrenador Jürgen Klopp diera un sorpresa al relegar al banquillo al meta titular Roman Weidenfeller para dar paso al australiano Mitch Langerak.

Klopp dijo después que Weidenfeller no ha sido culpable de nada pero que para ese partido él había tenido la sensación de que convenía contar con "la despreocupación y la sonrisa de Mitch" en la portería.

No está claro si el martes Klopp repetirá el experimento, si empezará a rotar a los porteros o si volverá a la anterior jerarquía. Todo es posible.

Klopp no podrá contar con su gran figura, Marco Reus, que no volverá hasta después de la pausa de invierno por rotura de ligamentos del tobillo, ni con el defensor Sokratis, convaleciente de una lesión.

Sebastian Kehl, que sufrió el viernes un golpe en la costilla, es duda.

El Anderlecht se desplaza sin la presión de jugarse la clasificación o necesitar los puntos. Lo tiene todo hecho y eso le puede hacer incluso más peligroso. Además, tratará de resarcirse del 0-3 sufrido en Bruselas ante el Dortmund.

El cuadro belga, pese a no poder luchar por alcanzar los octavos, se ha mostrado como un conjunto incómodo en sus viajes. De hecho, no ha perdido ni en Estambul (1-1) ni en Londres (3-3).

Matías Suárez, Steven Defour, Bram Nuytinck y Andy Najar son baja por lesión, pero es casi seguro que vuelva Fabrice N'Sakala.

El técnico albanés Besnik Hasi aún está molesto por el mal partido que hizo su equipo este fin de semana ante el Mouscron (4-2) y dar una buena imagen en Dortmund se ha convertido para él en una cuestión importante.


PROBABLES FORMACIONES


BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller o Langerak; Piszczek, Subotic. Hummels, Schmelzer; Kehl o Jojik, Bender; Aubameyang, Gundogan, Mkhitaryan; y Ramos.

ANDERLECHT: Proto, Borre, Mangulu, Deschacht, N'Sakala, Kljestan, Tielemans, Conte, Praet, Acheampong y Cyriac.

ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (ESP).
ESTADIO: Signal Iduna Park


futbol en vivo

HORARIO DEL PARTIDO para diferentes paises
partidos en vivo


LOS PARTIDOS ESTAN EN HORARIO DE ARGENTINA PERO LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA DONDE PUEDEN FIJARSE LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ARGENTINA Y CUALQUIER OTRO PAIS EN EL QUE USTEDES VIVAN PARA SABER A QUE HORA ES EL PARTIDO QUE QUIEREN VER:http://www.diferenciahoraria.info/argentina-y-otros-paises.htm

fecha 6

FUENTE DE LA INFO :http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/12/agenda-futbolera-martes-091214.html

CANALES DEPORTIVOS EN VIVO :http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/9069266/Canales-deportivos-en-vivo-por-internet.html

SUMATE A LA COMU Y SE POSTEADOR :http://www.taringa.net/comunidades/futbolparaargentinos/


Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)

1 comentario - Agenda Futbolera (Martes 09/12/14)