El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El nuevo Boca Juniors: Bajas y posibles Altas para el 2015

Anuncios

El nuevo Boca Juniors: Bajas y posibles Altas para el 2015

tevez

Fuera de la Copa Sudamericana y sin posibilidades en el torneo local, el presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena comienzan a delinear el plantel de Boca Juniors cara al 2015

2014 fue un año turbulento para Boca Juniors. Sin títulos, las salidas de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena para intentar torcer la historia marcaron una temporada que cuerpo técnico y dirigentes buscarán revertir en el 2015.


La eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River y la llegada a la última fecha del certamen local sin chances de ser campeón han acelerado los procesos de recambio, por lo que comienzan a vislumbrarse los nombres que no seguirán en el club y los posibles refuerzos.

Dos que no estarán en 2015 serán Pablo Ledesma y Hernán Grana ya que sus contratos no serán renovados por la institución. El mediocampista había sido "borrado" durante la última etapa de Bianchi y Arruabarrena lo "indultó", pero pronto sufrió una luxación en el hombro izquierdo que lo mantiene alejado de las canchas desde septiembre. El lateral, en tanto, no convenció con su rendimiento y deberá buscar un nuevo equipo a partir de enero. Cristian Erbes, cuyo vínculo también finalizaba en diciembre, renovó hasta fines de 2018.

La continuidad de Juan Forlín está en serias dudas. Su préstamo vence en diciembre y el costo de su pase es demasiado alto para las arcas de la institución "Xeneize", por lo que debe retornar al Al Rayyan de Qatar. Renovar el préstamo es complicado, por lo que el jugador ya no será parte del plantel.

En principio, Juan Manuel Martínez seguiría en Boca ya que "El Burrito" quiere revertir su imagen en el club. Luego de ser adquirido por un monto elevado para el fútbol argentino, el delantero no pudo asentarse y los hinchas han manifestado resistencias. Hace unos meses surgió el rumor de que el futuro del ex Vélez podría estar en San Lorenzo o en algún equipo de Qatar, pero aún no hay nada firme.

En las posibles incorporaciones, ante la baja de Forlín, surgió la idea de repatriar a Juan Manuel Insaurralde, actualmente en el Spartak de Moscú. En ese plano también se habló del ex River, Lucas Orban, hoy jugador del Valencia de España.


Además el presidente Daniel Angelici viajará a Italia, donde se reunirá con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, con la idea de generar un contacto para una futura llegada al club de la Ribera.

El máximo dirigente de la entidad, antes de volar a Europa, dijo que buscarán incorporar "calidad" de cara al 2015 pero que la dirigencia no tomará ninguna decisión sin antes charlar con el cuerpo técnico que encabeza Arruabarrena.

"Osvaldo es un reconocido hincha del club, pero hasta que no hable con el cuerpo técnico no puedo adelantarme", dijo Angelici sobre el delantero del Inter. Y sobre "El Apache", de gran presente en la Juventus, reconoció que la posibilidad de volver a Boca "depende de él".
[/b]

BAJAS:
Grana
osvaldo
Ledesma
ledesma
Forlin (Está difícil la renovación, por lo que por ahora se va)
boca




ALTAS:
Pablo Perez
grana




POSIBLES:
Insaurralde
2015
Tevez
forlin
Daniel Osvaldo
angelici


El nuevo Boca Juniors: Bajas y posibles Altas para el 2015

Anuncios

Comentarios Destacados

@lancer1997 +20
Tevez, Osvaldo? Fichan al muerto de Aleman y me estoy arriesgando

15 comentarios - El nuevo Boca Juniors: Bajas y posibles Altas para el 2015

@Pr0j1m0 +5
EL MECHORE POSTTE QUE HE VISTO EN ME VIDDA
tevez
IO SIN PUNTOS, MAMMA MIA!
@YuryNario +2
Que furbizia!
@Esquizo_zen +2
vuelve insaurralde? ya está denle el campeonato
@holahola200
por que?
@Cinalton +6
Si Tevez vuelve hago que GELP salga campeón (en el PES)
@-Christ- +1
Tevez y Ozvaldo tremenda dupla van a ser si llegan
@fusionfallplanet +1
Te aseguro que si viene tevez va a ser despues de que termine su contrato, si vuelve a renovar ya para cuando se venga a Boca va a estar hecho mierda...
@Flavio2910 +2
Tranquilamente Boca gana la copa y la liga caminando
@flynnt +1
@fusionfallplanet tu hermana tambien esta echa mierda y sigue empujando para atras como yegua
@NickooSb +4
No pongas a Tévez, es obvio que no viene si está peleando la Champions y siendo punteros en Juventus.
@YuryNario
Todo depende de el, el dijo que quería volver al club pero igual, si, lo veo dificil que vuelva
@KovasiKa -5
Mientras tanto riber buscando refuerzos...

osvaldo
@luksruiz10 +13
Te suena este refuerzo?
ledesma
@Tomas_R2D2_317 +3
Rive sufrio 10 años de incorporar mucho y mal, mas o menos lo que le apsa a boca, y en los ultimos 3 4 mercados nunca incorporo mas de 3 jugadores (solo dos en el ultimo y uno en el anterior) y asi se armo un lindo plantel, no tenes un puto argumento para cargar, ademas que es obvio que tevez no va a venir
@Luchitopijaancha
Un sólo refuerzo trajimos para esta campaña, y te vacunó lindo por la copa. Además, estamos peleando el torneo local. Que su presidente hincha de otra institución siga tribuneando .
Beso, má.
@lancer1997 +20
Tevez, Osvaldo? Fichan al muerto de Aleman y me estoy arriesgando
@braiian12
La juventus no va a dejar que se vaya tevez , lo de osvaldo no creo que se pueda porque está a préstamo en el inter creo
@Nukleuz +2
es mas factible que carrio sea presidenta a que Tevez juegue en el 2015 para Boca
@73LeoMendez73
Mientras no traigan jugadores rotos, todo bien
@chocholi
Echeverria no va a ser tenido en cuenta
@leaa96 +12
Tevez y Osvaldo boca
@rompe1946 +1
¿OSVALDO? ¿PEREZ?.¿ QUIEN CARAJO SON DONDE JUEGAN?
@cf7294 -1
Un vocero de Boca dijo que Tevez es imposible. En un diario de Italia dijeron que Tevez se queda. Va a venir cuando tenga la edad de Aimar, osea cuando este hecho mierda