River Plate Campeon de la Sudamericana 2014.

El comienzo de River fue apabullante. En apenas media hora de juego obligó el lucimiento del arquero colombiano Armani en no menos de seis o siete oportunidades mientras que del otro lado Marcerlo Barovero era un espectador de lujo. El uno riverplatense apenas vio pasar cerca un remate de media distancia de Ruiz tras taco de Cardona.

River Plate Campeon de la Sudamericana 2014.


Recién a los 35 minutos el rafaelino cortó un centro peligroso en su primera intervención trascendente, signo que la balanza empezaba a equilibrarse. Si bien a diferencia de la ida, hoy Vangioni contuvo correctamente a Berrio, Ramiro Funes Mori tuvo una noche para el olvido en la etapa inicial: cada vez que Atlético Nacional buscó por el lado del mellizo pasó, poniendo en apuros al fondo local.

river


Hasta ese entonces, en un desarrollo parejo, era el dueño de casa quien se mostraba más profundo. El elenco de Gallardo gastaba más energías para atacar que para defender. No por casualidad generó casi una docena de situaciones en la etapa inicial, aunque gran parte de las mismas nacieron de pelotas paradas ejecutadas con veneo por Leonardo Pisculichi.

El mediocampo de River no tuvo la actuación necesaria para ser campeón durante los 45 minutos iniciales. Rojas pasaba desapercibido, no colaboraba en la marca ni tampoco se mostraba como opción para salir de contra. Sobre la derecha, Sánchez, más molesto que entusiasta, no pesó, y así Leonardo Ponzio padeció en el círculo central ante todos los rivales que gustaran visitar su zona.

En el complemento se mantuvo el desarrollo hasta que la excelente pegada de Pisculichi, a los 10’, encontró las cabezas de Mercado y Pezzella. Cuando menos lo merecía, y en una ráfaga de apenas cinco minutos, los defensores hicieron lo que hasta entonces no habían logrado los delanteros: pusieron el marcador 2-0 favorable al Millonario para regalarle la Sudamericana a los miles de hinchas que coparon el Monumental plenos de ilusión.

RESULTADO FINAL


campeon


campeones



link: https://www.youtube.com/watch?v=9_aPq7V5KYw

rey de reyes



link: https://www.youtube.com/watch?v=TuONr8Aj2jA&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


we are the champions


Sudamericana

Comentarios Destacados

11 comentarios - River Plate Campeon de la Sudamericana 2014.

@CR7_Ronaldo_ -5
MIRA VOS CHE
@martin12as +1
no se sabe si vas a llorar mas cuando pierdan lo k, cuando le den el balon de oro a messi, o cuando salio campeon river
@sala3087
River campeon,que picardia.
@Stormft +1
gracias por los puntos +6
@SrSchuster +2
Daleeeeee campeeeeónnn!!!! Te amoooo River!!