Pitufi-campeones, Pitufi-invictos [Pitufi-adentro]

Pitufi-campeones, Pitufi-invictos [Pitufi-adentro]


Campeón invicto internacional = River Plate



river



campeon



El Millonario se coronó campeón de la Copa Sudamericana sin perder ningún partido en el certamen continental. Sólo Universidad de Chile y Sao Paulo habrían logrado algo similar.

La Copa Sudamericana 2014 fue, tal vez, la edición más competitiva y atractiva del torneo continental que tuvo su primera edición en el año 2002. Y, como no podía ser de otra manera, fue conquistada por River, equipo que no perdió a lo largo de todo el certamen.

El Millonario disputó un total de diez partidos a lo largo de la Copa Sudamericana y no conoció la derrota. Superó las barreras que significaron Godoy Cruz, Libertad, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Atlético Nacional de Medellín para ganar este torneo por primera vez en su historia.

En total, River consiguió ocho triunfos y dos empates. Números realmente estruendosos que no dejan de sorprender. Además, jugando en el Estadio Monumental, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo ganó todos sus partidos.

Los únicos dos equipos que habían logrado el título en la Copa Sudamericana sin perder ningún cotejo habían sido Universidad de Chile y Sao Paulo. El conjunto chileno logró ese objetivo en 2011, mientras que los brasileños consiguieron hacerlo en 2012.


NO IMPORTA TU CLUB, PODES COMENTAR.

boca
Sudamericana



eliminado

3 comentarios - Pitufi-campeones, Pitufi-invictos [Pitufi-adentro]