Maradona en Nicaragua

Fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el viceministro de Relaciones Exteriores, Orlando Gómez; y el embajador de Argentina en Nicaragua, Marcelo Valle

Maradona en Nicaragua

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, campeón del mundo con su país en el Mundial de México 1986, arribó la noche de este miércoles en un vuelo privado a Nicaragua, donde fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el viceministro de Relaciones Exteriores, Orlando Gómez; y el embajador de Argentina en Nicaragua, Marcelo Valle.

A su llegada al país, el mejor futbolista de la historia junto al brasileño Pelé, no dio declaraciones a ninguno de los medios oficialistas que llegaron al aeropuerto. Ayer, desde tempranas horas se empezó a rumorar la llegada del argentino al país, sin embargo existía la duda de que viniera porque estaba en Venezuela, donde fue el invitado en un acto militar y se durmió durante el discurso que brindaba Nicolás Maduro, presidente de esa nación.

SE VA EL VIERNES

Según los medios oficialistas, el embajador de Argentina en nuestro país aseguró que Maradona estará hoy en nuestro país y se irá mañana viernes. El futbolista más grandioso, polémico y espectacular de todos los tiempos, capaz de tratar la pelota con maestría y realizar magia sobre el campo, sostendrá encuentros privados con personalidades de nuestro país y también visitará algunos lugares, uno de ellos podría ser el Parque ‘Luis Alfonso Velásquez’ en Managua, sin embargo, será hasta hoy que se conozcan más detalles de su visita sorpresiva.

En agosto pasado, Maradona iba a participar en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que se realizó en la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, pero al final no vino por detalles que no se dieron a conocer.

Este año, el argentino Mario Alberto Kempes, campeón mundial en 1978, visitó el país y brindó una conferencia de prensa ante los medios nacionales. Con la llegada de Maradona sería el segundo campeón mundial que arriba a tierras pinoleras.

1986 el año en que Diego Armando Maradona guió a Argentina a ganar el Campeonato Mundial de Futbol, en México.

3 comentarios - Maradona en Nicaragua

@cocazoooo +4
esta haciendo una gira para recaudar fondos para su billetera jaja
@--Tauran-- +1
hay q entenderlo, alimentar la nariz es caro
@Jag_Nika +1
tengo que ir a buscarlo para un autografo