El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Universitario ya tiene el dinero para pagarle a Forlán

Anuncios

En Universitario de Deportes quieren traer como sea al uruguayo y ya cumplieron con el segundo requisito: el dinero. Solo falta que ‘Cachavacha’ acepte venir.

Universitario ya tiene el dinero para pagarle a Forlán

Diego Forlán, en 2010, ya rechazó una vez la oferta de Universitario. (AP)

En Universitario de Deportes están haciendo todos los esfuerzos por traer a Diego Forlán el próximo año y estos días han sido bastante intensos. Chemo Del Solar, director deportivo crema, no solo está trabajando en convencer al delantero uruguayo. También está buscando la forma de financiar su llegada a Ate.

Y en ese camino, Del Solar encontró respuestas positivas para traer a Diego Folrán. y en Universitario de Deportes aseguran que ya se logró juntar una bolsa de casi 700 mil dólares. Con ese monto irán a negociar con ‘Cachavacha’ y traerlo la próxima temporada. JUgaría al lado del último refuerzo crema Liber Quiñónez.

Pero hay un cambio de planes: Chemo Del Solar ya no viajaría a negociar con Diego Forlán pues tendría planeado un viaje a España. Ante ello, el gerente Jorge Vidal sería quien vaya a reunirse con el atacante de la Selección de Uruguay, aunque claro está con la presencia de Chemo vía videoconferencia.

De otro lado, Jorge Vidal contó que Diego Forlán ha solicitado información de Universitario de Deportes como el cronograma de trabajo para la temporada 2015, las sedes de la pretemporada y entrenamientos del club, así como el estadio cerma y las ciudades en las que jugaría como visitante. Además, ha solicitado información de los lugares donde podría vivir.

Anuncios

4 comentarios - Universitario ya tiene el dinero para pagarle a Forlán

@skull1478963
visitante? tendra que jugar a 3000msnm canchas sinteticas a 38ºC etc etc
@gogetaSS5 -1
el hijo de alianza quiere a forlan ... es un paquete forlan no está jugando a nada el yorugua ..ni en el futbol ponja es titular
@damaritano +2
deportes
@jorge_aqp
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja