El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liber Quiñones: el nuevo delantero "gordito" de l

Anuncios

En Uruguay hablan del sobrepeso del refuerzo de Universitario de Deportes. Él admite que es fanático del asado y que su peso lo ayuda a la hora de jugar.

Liber Quiñones: el nuevo delantero "gordito" de l

Liber Quiñones llegará a Universitario de Deportes por todo el 2015. (Internet)

Liber Quiñones es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Es uruguayo, tiene 29 años, mide 1,79 m y pesa 84 kilos según Wikipedia. Y precisamente su peso es todo un tema. El delantero ha sido cuestionado en varias oportunidades por supuesto sobrepeso pero él sabe defenderse.

Precisamente hoy el diario El Observador de Uruguay publicó una nota de los jugadores de su país con ‘unos kilitos de más’ y en la misma incluye a Liber Quiñones, el flamante jale de Universitario de Deportes.

La nota se titula “Gordito, pero rendidor” y en ella Liber Quiñones, ex Danubio y ex Tiburones Rojos de Veracruz afirma que su corpulencia no es sobrepeso y que incluso es una ventaja a la hora de jugar.

Diamond

La nota del diario El Observador de Uruguay.


“Con los zagueros es aguantarlos nomás, con el lomo y el peso ya los aguanto”, dijo al medio uruguayo y además destacó que utiliza su fuerza para enfrentar a los defensores rivales. Líber Quiñones también dijo en Uruguay que es fanático del asado.

El medio uruguayo cita que cuando el nuevo jugador de Universitario de Deportes estuvo en Danubio nunca le impidieron comer nada. “Mientras rinda adentro de la cancha, no me prohíben nada”, comentó.

En México, donde hasta hace unos días vistió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, también cuestionaron su peso. Incluso su mamá, a través de su cuenta de Facebook salió a defenderlo.

peru

Liber Quiñones entrenando con los Tiburones de Veracruz. (Internet)


“Liber no tiene sobrepeso y lo digo con total propiedad porque soy su mamá. No es sobrepeso es su físico de esa forma ya que su papá y su abuelo eran iguales”, escribió Silvia Prieto.

Cuando Liber Quiñones arribe a nuestra capital para vestir la camiseta de Universitario de Deportes se conocerá cuál es la realidad de este jugador. Kilos más kilos menos, lo importante será lo que le pueda aportar a los cremas.

El dato: Liber Quiñones es el tercer refuerzo de Universitario de Deportes. También llegarán Braynner García y Carlos Grossmüller.

Lo que dijo la mamá de Liber Quiñones:

Universitario de Deportes

Anuncios

9 comentarios - Liber Quiñones: el nuevo delantero "gordito" de l

@leveleleven +3
Liber Canelones
@nacional_cndef +3
Liber Canelones con tuco y salsa 4 cuatro quesos
@afi336 +1
Bitch please, nosotros tenemos a ortigotze
@CR4P +1
Aguante Liber y Racing vamo y vamo !
@Bodom12
Renace la dinastia fabbiani?
@nicoo182
No los quiero desilucionar, pero es espantoso
@BrunoNicolas33 -1
@nicoo182 note
@BrunoNicolas33 -1
@nicoo182 note
@ElChopi
Un jugadorazo, la manda a guardar de donde sea y como sea. nah, mentira.
@BrunoNicolas33
a ustedes los clavo
@ElChopi
@BrunoNicolas33 y a ustedes tambien bobeta jajajajajaja
@racantou
Un post a Quiñones....