El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lampard y Mata no dejan que el Chelsea se escape

Anuncios

Los Ex Chelsea no dejan que Mourinho se quede solo en la punta de la Premier League

Lampard mantiene al City en la pelea por la Premier League

Lampard y Mata no dejan que el Chelsea se escape

Decidió con su gol y cazó a Henry. El City está a tres puntos del Chelsea. Dzeko se lesionó calentando y Pozo fue titular por primera vez. Kompany también se rompió.

Un solitario tanto de Frank Lampard dio el triunfo al Manchester City en su visita al King Power Stadiumd (0-1) y hundió un poco más al Leicester en los puestos bajos de la liga inglesa.

Después de la heroica victoria del pasado miércoles en el estadio Olímpico de Roma (0-2), que selló la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, el City mantuvo este sábado la racha y extendió a cinco el número de triunfos consecutivos en Premier League
esta temporada.


con gol polemico de Mata el Man united le gana al Liverpool

city

El gol vino de un gran centro desde la izquierda de Ashley Young, que peina Van Persie en el primer palo y el balón le llega a Mata, que libre de marca, anota a placer en el segundo palo el segundo de los de Van Gaal, pero en fuera de juego no señalado por el colegiado Martin Atkinson.

United

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Lampard y Mata no dejan que el Chelsea se escape

@TetragasLACHELE +3
Sin dimaría juegan mejor .
@sebafarias3720 +1
El real madrid sin James tambien
@Barra-U-Norte +3
pobre Liverpool, la mas dura prueba de como se peude hacer mierda un proyecto de un mometn oa otro, tremenda plata entro por Suarez y como compraron TANTA MIERDA JUNTA: alberto moreno, halizomiv o como mierda se escriba, el vende humo pecho fri ode MALOTELLI, etc. Increible.
@damisatre
@Barra-U-Norte Tiene 3 asistencias... Capo Suarez no metia tantas esistencias ni daba buenos pases. No hables si no seguis al Liverpool por favor por que decis boludeses, Suarez lo que hacia es correr rapido y tirar centros nada mas, metia muchos goles por la potencia pero nada mas, el juego del equipo pasaba por Gerrard y Henderson.
El equipo la temporada pasada era un equipo que contragolepaba muy bien, hoy si pusieran mas seguido a Markovic y Can el equipo volveria a mostrar esa faceta, pero
@Barra-U-Norte +1
@damisatre yo lo sigo al Liverpool desde que aun lo vestia reebok osea hace casi 6 años, por eso que me alegró como jugaban la temporada pasada. Me parece que tieens alg ocontra Suarez que quieres minimizarlo como jugador, seguro porque eres argentino en fin, como te lo repito: STERLING + STURRIDGE en el mundial = 0 goles primera fase SUAREZ en el mundial = 2 goles y los mandó a casa a esos dos, y eso que estaba lesionado. Liverpool era SUAREZ y 10 mas y punto, se fue Suarez y a la mierda.
@damisatre
@Barra-U-Norte Capo no hay que agrandar a jugadores nada mas. Suarez hizo cosas muy imporantes eso no lo niego y no metas el mundial en el medio por que hablamos del Liverpool Uruguay e Inglaterra tienen 2 estilos diferentes.
Liverpool sigue jugando igual ofesivamente que la temporada pasada? Si, hace contras como la temporada pasada? No.
El resto sigue siendo igual Suarez era importante para las contras pero el resto es lo mismo. Y reitero el Liverpool de este año hasta que se lesiono Sturridg
@J_E_G +1
volvé di mateo
@FausCARP
que bueno ver al mufc ganando aunque no gustando pero ganando #ggmu