El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve Chupete!: Colo Colo confirmó acuerdo con Suazo

Anuncios

El delantero nacional arribó el domingo muy temprano a Santiago y ahora restan los exámenes médicos para oficializar su esperado retorno al Monumental.

Vuelve Chupete!: Colo Colo confirmó acuerdo con Suazo

Lo más difícil en Colo Colo para el retorno de Humberto Suazo era conseguir que se desvincule de Monterrey. Pese a tener contrato hasta el 2015, Chupete no lo estaba pasando bien en México y los albos aprovecharon la ocasión para ofrecerle la posibilidad de volver al Estadio Monumental.

Con la oferta de Colo Colo sobre la mesa, el cuadro Rayado no tuvo otra opción que dejar partir a uno de sus ídolos y así no empañar una relación que comenzó el 2007, tuvo cinco títulos y 121 goles. Por eso, optaron por darle en el gusto y despedirlo a la altura de la ocasión. Miles de hinchas vieron el sábado en el Estadio Tecnológico como el oriundo de San Antonio se despedía y emprendía rumbo a Chile.

Tras la multitudinaria despedida realizada por Monterrey, Humberto Suazo preparó sus cosas para viajar al país y llegó este domingo muy temprano en la mañana al aeropuerto Arturo Merino Benítez. Aunque se retiró en silencio, el delantero finiquitará en los próximos días los últimos detalles para su llegada a Colo Colo y será presentado durante la semana como el flamante refuerzo para la Copa Libertadores 2015.

Chupete se realizará los exámenes médicos de rigor este lunes y tras eso firmará su millonario contrato con los albos. Un sueldo superior al millón y medio de dólares por los dos años que estará nuevamente en el Estadio Monumental, lo que lo transformará en el jugador mejor pagado de Colo Colo y también del fútbol chileno.

Héctor Tapia consiguió uno de los objetivos que tenía en materia de refuerzos y ahora irá en busca de un volante de contención, además de definir si quiere fichar otro delantero para formar un tridente de lujo o un defensor central para suplir la baja de Julio Barroso tras las seis fechas de castigo que recibió.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zf8gMjX8XxM

chile
Colo Colo
Humberto Suazo

9 comentarios - Vuelve Chupete!: Colo Colo confirmó acuerdo con Suazo

@exterminion -14
Hay q apoyar al mejor de shileh, al arbo campion el mejor del jurgol shileno henmanoh
@exterminion -2
@colocolo89
Bien ahí, un hincha con cultura deportiva y social, no es fácil de encontrar como tu mismo debes saber. En fin, fuera de eufemismos, debo mencionar y enfatizar que aun que no nos guste el hincha común(una mayoría) es bastante obtuso como soberbio. Equivoque el termino, no es todos, en su defecto el termino a emplear es una mayoría
@colocolo89 +1
@exterminion es verdad lo que dices, porque lo que se ve en una cancha (los simios que se paran en las rejas para atrasar un partido, o los que se pelean solo porque ven a otra persona con una camiseta, la cual no es de su mismo equipo se ponen a pelear) es lo que la gente ve en uno, a los que en realidad les encanta el futbol. y que va tranquilamente a un estadio a alentar a su equipo.
@Ch_Aranguiz8
no falta el aweonao que se pone a politizar cualquier tema
@Sparr0w +2
Es buen jugador el chupete.
@Baskervillehound +3
Y para qué? para ganar la copa gato?
@Kyed
No supiste? ganara la copa libertadores, y el mundial de clubes al real madrid
@Kyed
se viene a retirar
@colocolo89
see, es obvio... pero ojala haga la mitad de lo que hizo con Monterrey y seguira siendo un Crack!.
Saludos mi viejo amigo "plumifero" Kyed. jeje...
@Kyed
@colocolo89 ajaj, perdon no soy de river plate
@colocolo89
@Kyed
@gameover -1
Al chupete le falto triunfar en Europa , le falto nafta de crack . Es bueno , pero tampoco no la gran cosa .. como dirian en su pueblo... Saco de wea (WTF??)
@Thegodfrikie +9
lo mandaron de préstamo a españa y salvo al equipo donde llego del descenso, sus compañeros le faltaron el respeto el primer día que llego y al final los dejo como pechos fríos a todos.
@Ch_Aranguiz8
WHAT?

el chupete tenía recontra nivel de crack. Si no estuvo más tiempo en Europa fue porque los mexicanos siempre piden cifras muy altas para soltar a sus jugadores. (el zaragoza no tenía ni un peso).

Cabe destacar además de sus excelentes campañas en clubes, su rendimiento en la selección. Fue el goleador de las eliminatorias del 2010.
@mmmanuel0 -1
ta cagao fundacion las rosas
@COREZOMBIE
Tanto q critican igual celebraron los goles del clausura 2006, yo lo banco!