El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cesc Buffàbregas: Somos 1 de los 2 mejores equipos del mund

"Somos uno de los dos mejores equipos del mundo"

Tras vencer al Auckland City en el Mundial de Clubes el defensor de San Lorenzo, Julio Buffarini, manifestó su entusiasmo de cara al choque final frente al Real Madrid el próximo sábado: "Estamos tranquilos y confiados en poder quedar en la historia".

Cesc Buffàbregas: Somos 1 de los 2 mejores equipos del mund

Buffarini celebró la clasificación para la final de Marruecos 2014 como afirmación de que San Lorenzo quedó como "uno de los dos mejores equipos del mundo" junto con Real Madrid de España, su rival del próximo sábado.

Después del sufrido pasaje logrado ante Auckland City de Nueva Zelanda, al que venció 2-1 en tiempo extra, el cordobés dio por cumplido "el objetivo de llegar a la final" pero no se conformó con ello pese al claro favoritismo del conjunto español.

"Venimos escuchando hace mucho que Real Madrid ya ganó este torneo, pero nosotros estamos tranquilos y confiados en poder quedar en la historia", le aseguró en la ciudad de Marrakech, donde se disputará la final.

Buffarini no desconoció que San Lorenzo enfrentará a "un rival de mucha jerarquía" pero apuntó que a su equipo "le va a venir bien" el rol secundario en el partido, a diferencia de los sucedido con los neozelandeses.

"No podemos cometer errores, sabiendo que el protagonismo en el juego y la presión por ganar le corresponderá a ellos", asumió el ex jugador de Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste.

Al recordar sus orígenes en el fútbol, el lateral derecho consideró "un sueño y un orgullo muy grande" la posibilidad de disputar una final de mundial nada menos que con Real Madrid.

"Me costó mucho llegar hasta acá pero, al igual que mis compañeros, no me voy a conformar. Estamos representando al fútbol argentino y somos uno de los dos mejores equipos del mundo", insistió.

Finalmente, el cordobés repasó la sufrida clasificación ante el titular de la Liga de Campeones de Oceanía: "Nos costó bastante, sabíamos que iba a ser difícil pero lo importante es que se ganó".

"Quizá nos metimos un poquito atrás, la responsabilidad en el partido la cargábamos nosotros y ellos jugaron sin presión. Creo que nos pasó algo parecido a la final revancha de la Copa Libertadores con Nacional de Paraguay (1-0)", concluyó.

Después de avanzar a la final, el plantel de San Lorenzo volverá al los entrenamientos a las 14 de Argentina (17 hora local) con vistas a la definición del Mundial de Clubes FIFA 2014.
San Lorenzo y Real Madrid, campeones de Sudamérica y Europa respectivamente, jugarán el sábado a las 16.30 (19.30 hora local) en el Gran Estadio de Marrakech.

San Lorenzo

Anuncios

Comentarios Destacados

@BartStonem1 +5
El segundo es después del primero.

7 comentarios - Cesc Buffàbregas: Somos 1 de los 2 mejores equipos del mund

@Gran-lobo90 +2
Buffarini mi unico heroe en este lio
@RubiiaTeAmo +3
Armando bardo desde tiempos inmemorables
@BartStonem1 +5
El segundo es después del primero.
@quemamaizpajaro +1
No Jodas Baffa , uno de los dos, El mejor el unico
@kuvoh +3
Que golozo Di María, se vino desde Manchester
@zorrito1419 +1
Claro que si, y el auckland city fc es uno de los mejores 4