Di María ridiculiza al azulgrana Leo Messi

Anuncios

Si Leo Messi no ha sido el mejor del año en Argentina... ¿Cómo puede ser que en Barcelona lo quieran poner como el mejor del mundo en 2014? Ángel Di María ha bajado a la tierra a los culés y sobre todo a Messi, que debe ir poniendo la alfombra roja para ver a Cristiano Ronaldo levantando su tercer Balón de Oro.

Di María ridiculiza al azulgrana Leo Messi

Ángel di María ha sido nombrado como el mejor jugador argentino del año 2014 entre los que juegan fuera de las fronteras argentinas. El Fideo, ex del Real Madrid, ha superado en la votación a Leo Messi. Los periodistas deportivos de Argentina han sido los encargados de escoger al ganador de este premio, que deja a las claras la gran mentira del '10' culé. ¿Por qué ganó el premio al mejor del Mundial? ¿Por qué es finalista para el Balón de Oro? Son preguntas con respuesta incierta...
A pesar de que en Barcelona sobre todo muchos quieren hacer a Messi ganador del Balón de Oro, ni siquiera sus compatriotas consideran que Leo haya estado a la altura en 2014. Di María recibió el premio Olimpia de Plata en la LX edición de la fiesta del deporte argentino, un galardón merecidísimo por su actuación en el Real Madrid la pasada temporada y también por el gran Mundial que cuajó, muy por encima del nivel de Messi.
Di María fue un hombre decisivo para que el Real Madrid ganara la Liga de Campeones y la Copa del Rey, mientras que en la cita internacional de Brasil colaboró activamente para que la albiceleste alcanzara la final frente a Alemania. Su ausencia por lesión en aquella gran final fue clave para que Argentina perdiera por 1-0, con el famoso gol de Mario Götze.

4 comentarios - Di María ridiculiza al azulgrana Leo Messi

@JuanchoPerel +7
Hola vengo a decir que el peor messi hizo 4 goles en un mundial

mientras tu idolo de leche penaldo desaparecio como siempre
@kiorte +5
Pero tiene un gol de penal y tres peinados nuevos, además jugo con camiseta larga cuando hacia 38 grados
@JuanchoPerel +3
@kiorte me cerraste el orto papa
@flaco_hendrix +4
Los periodistas madrileños le van a pegar a messi hasta el dia que se muera, no importa cuantos record o premios obtenga
@kiorte +2
Igual la votación fue por periodistas argentinos no madrileños. Pero es obvio que los madrileños lo ponen así ven si le sacan prestigio y Cristiano se lleva otro balón de oro. Marca es peor que ole, ya parece paparazzi
@Navaja6 +1
pobre M*ssi, al fin los fanboys de 12 años abrieron los ojos y se dieron cuenta que hacer unos cuantos golcitos a un par de selecciones de mierda en el mundial no vale nada si terminas cagándote ante una selección de verdad.
@JuanchoPerel -1
maximo goleador historico de champions, liga..maximo goleador en un año calendario

mas titulos y promedios que penaldo tanto en club como seleccion

tragate las pelotudeces que escribis fanboy de cuarta
@RMFCB
esto es ridiculizar? esto se debe a que fue el mejor jugador de la champions y gracias a el y a ramos la ganaron y nadie mas!! messi hizo lo que pudo en el mundial 4 goles 1 asistencias y todos fueron importantes, argentina pudo ganar el mundial pero la suerte se fue para alemania.