El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El "Tolo" Gallego reconoció que se "había o

Anuncios

El "Tolo" Gallego reconoció que se "había olvidado del fútbol"

El "Tolo" Gallego reconoció que se "había o
Así lo aseguró el entrenador que volverá a dirigir a Newell's Old Boys el próximo año "porque pasó más de un año sabático".

Además, se mostró conforme con la propuesta del club rosarino.

Américo Rubén Gallego, que volverá a dirigir a Newell's Old Boys de Rosario desde 2015, aseguró que se había “olvidado del fútbol” porque pasó “más de un año y cuatro meses sabáticos”.

Gallego, cuyo último club como DT fue Independiente en la temporada 2012/13, confió: “pensé mucho en este tiempo” y admitió que la propuesta de Newell's lo conformó.

“Por eso volví”, contó el 'Tolo', reemplazante de Gustavo Raggio.

El ex River Plate, que ya había dirigido al equipo rosarino en 2004, está armando la pretemporada con Newell's, que será en la ciudad balnearia de Necochea, desde el 5 de enero. “Estamos evaluando refuerzos y salidas”, dijo Gallego.

Sobre el lateral izquierdo Milton Casco, pretendido por Boca Juniors, Gallego informó: “Sé del interés de Boca, pero el miércoles me junté con miembros de la Comisión Directiva y me dijeron que no hay nada firme todavía. Yo me quiero quedar con él".

Además, Gallego admitió: “tenemos el reemplazante de Lucas Bernardi (se retiró del fútbol profesional), pero no lo voy a decir porque van a aumentar la oferta” y agregó: "delanteros tengo a Ezequiel Ponce y quiero recuperar a (Ignacio) Scocco".

Sobre River, campeón de la Copa Sudamericana, el ex volante y entrenador del club 'millonario' opinó que “supo armarse bien, jugó como siempre atacando y se afianzo en defensa. Todos los campeones hacen historia”.

“Yo como ex jugador de River gané todo. A River le faltaba la Sudamericana. Como entrenador tuve a los cuatro fantásticos y ganamos todo también", añadió en referencia al cuarteto de Ariel Ortega, Javier Saviola, Pablo Aimar y Juan Pablo Angel, y a los torneos Apertura 94 -que ganó en forma invicta- y Clausura 2000, año en el que también se consagró campeón con River.

Anuncios

0 comentarios - El "Tolo" Gallego reconoció que se "había o