A su llegada, Mario Salas promete en la UC

Anuncios

A su llegada, Mario Salas promete en la UC "ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente"

El nuevo entrenador de U. Católica expresó que la idea que espera impregnar es la de "ser en todo momento ser protagonistas".

A su llegada, Mario Salas promete en la UC

"La tomo como un gran paso, como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, humanamente, y con la responsabilidad de sacar el rendimiento a Católica que le permita estar en los primeros lugares"manifestó el ex DT de Huachipato.

Sobre la idea futbolística, manifestó que "vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido".

Además, destacó que en la UC "están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo y es de esperar que tengamos el resultado que todos soñamos".

Con respecto a los futbolistas con que se encontrará, manifestó que "es un plantel de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título".



Fin del post, se despide Crindroid news
Para que siga haciendo este tipo de post y a la ves ayudarme, por favor puedes dejar puntos, compartir, poner como favoritos y seguir el post

4 comentarios - A su llegada, Mario Salas promete en la UC

@Kyed +10
vamos catolica, vamos por el SEGUNDO LUGAR que anhelan sus hinchas
@-Crindroid-
dejame algunos puntos, estoy pobre :v
@mmmanuel0
1)ojala que la catolica le ponga weno al torneo que viene
2)catolica
3)colo-colo
@Kyed
@MrGuitarMan y? podemos tener 0 copas 0 estadios NADA, pero no tenemos un PRESIDENTE HONORARIO que fue PINOSHIT, el peor genocida, el que mato a miles de chilenos
@MrGuitarMan
@Kyed Colo Colo lo rechazo, la U acepto a su mano derecha, ahi la diferencia hijo

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Universidad-de-Chile...-una-vez-mas-el-equipo-mas-goleado-de-Sudamerica-20140225-0046.html para peor dejas mal parado a tu pais VERGUENZA!
@Kyed
@MrGuitarMan PResidente HONORARIO, que picardia, el equipo del pueblo?? el equipo araucano?? el equipo guerrero? , pinochet presidente honorario de colo colo
@ForeverCrapping -1
No hay equipo más cagón que este señores. La historia se repite siempre: un arranque prometedor, campaña regular, pero cuando hay que definir para obtener el título, se les enfría el pecho y se quedan sin pan ni pedazo.
@pallauta
lo que dicen todos los tecnicos cuando llegan a un club nuevo.

nada nuevo, este Salas es pesimo