El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo vs Ortigoza

Un duelo de contrastes: Ortigoza y Cristiano Ronaldo, mano a mano



Hay un punto en común que los une, sólo uno, aunque seguro sea el más importante: ambos juegan al fútbol. Sin embargo, las realidades deNéstor Ortigoza y Cristiano Ronaldo, emblemas de los equipos quejugarán la final del Mundial de Clubes, son extremadamente opuestas.



Cristiano Ronaldo vs Ortigoza



El volante argentino, nacionalizado paraguayo, tiene una historia de vida conmovedora, con orígenes en la humildad más digna. Sin ir más lejos,durante un móvil reciente tras la obtención de la Copa Libertadores, contó que vendió cuadernos en el tren y jugaba torneos por dinero porque no podía comer en sus comienzos en el fútbol.

Incluso durante sus primeros pasos como futbolista profesional, Ortigoza continuó jugando torneos aparte por dinero, hasta que la intervención de su DT en Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, sirvió para que le aumenten el sueldo para que sólo se pueda dedicar a jugar en el Bicho.

Del otro lado, lo opuesto. Ronaldo comenzó a jugar en el Andorinha,donde trabajaba su padre, y no tardó mucho tiempo en captar los ojos de los principales clubes portugueses, hasta que terminó mudándose a Lisboapara debutar profesionalmente en el Sporting, uno de los clubes más grandes de aquel país.

Del Oeste del Gran Buenos Aires, la familia Ortigoza nunca perdió la brújula pese al crecimiento futbolístico y económico de su hijo, que consiguió títulos locales con Argentinos y San Lorenzo y tocó el cielo con las manos al convertir el penal que le dio la primera Libertadores de toda la historia al Ciclón.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Cristiano Ronaldo vs Ortigoza

@hackeentaringa +7
Como hincha de Sanlorenzo, debo reconocer que vi esto y me causó risa...

ronaldo
@MARTOM3 +3
A uno le gusta comer....... el otro se la come !!!!!!!!
@gmemoriam -1
La verdad que cada vez menos serios los portales de noticias...
Cuál es el problema que Ortigoza viaje en bondi y CR7 ande en un Elemento?

Donnet en el 2003 seguramente andaba en un auto unión 69 y Shevchenko en una ferrari y a la copa la perdió.
@River35C +2
la diferencia de lo que cobra uno y lo que cobra el otro, uno juega en un club "humilde" comparado con el otro y van a jugar una final del mundo
@bartolo_pasivo +2
lo mismo se hablo del Boca Milan y Real, q se comparaba la tecnologia que tenia Milan y el Real para entrenar a sus jugadores y q boca sigue saliendo a correr a la reserva ecologica.

Espero que tenga suerte que lo dudo, pero q la tenga y gane este partido.
@exe786 +2
Desmerecen tanto a San Lorenzo y no se dan cuenta que están jugando la final del mundo. Me encantaría que el rojo llegara a esa instancia.
@tano90 +1
Ni comparación.....ortigoza tiene un subte
@laequis +3
Yo que el madrid no me confío mucho, si SL se enchufa puede hacer un desastre...no se si ganar pero cagarle la vida a los del Madrid seguro