El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San Lorenzo hizo lo que pudo. Real Madrid campeon

Anuncios

Ni Dios ni el Papa le pudieron dar una mano a San Lorenzo ante el Real Madrid. No llegó el milagro. En Marruecos, el Merengue ganó 2-0 por los goles de Ramos y Bale y se llevó el Mundial de Clubes. Ojo, las finales las pierden quienes las juegan.

Era David contra Goliat. Eso no se podía negar. Este San Lorenzo no es el mismo que ganó la Libertadores (no están Piatti, Correa...). Y este Real Madrid se parece al que conquistó la Champions League. Esa ecuación no cambió en la final del Mundial de Clubes y en Marruecos el Merengue se calzó la corona del rey del mundo. El Cuervo aguantó hasta que pudo, pero los goles de Ramos y Bale destrozaron el sueño. Igual, las finales las pierden quienes las juegan.

Es el partido a nivel de clubes que todos, pero todos, quieren jugar. Y el que mejor la jugó fue el Madrid. Que si bien no fue la máquina que supimos ver, sí manejó posesión, territorio y así acorraló a San Lorenzo. Los de Bauza, en cambio, se mostraron imprecisos con la pelota al pie. Nerviosos. Una pérdida en mitad de cancha derivó en la salvada de Torrico y el posterior córner del 1-0: gran envío de Kroos y mejor cabezazo de Sergio Ramos, el que aparece cuando Ronaldo desaparece. Poco y nada de CR7... A todo esto, Casillas era un espectador de lujo.

Si bien el nuevo panorama obligó a San Lorenzo a a quemar la ropa, el Real no lo dejó y con una presión alta lo mantuvo maniatado. Otra desatención en el fondo se pagó caro: Cristiano la bancó, Izco metió un gran pase, Bale sacó un disparo atajable, pero que a Torrico se le metió por debajo del cuerpo. Golpe de KO. Los cambios de Bauza, con el 0-2, no fueron los correctos. Sacó a Yepes, pero puso otro defensor (Cetto). Mandó a Matos, pero sacó otro delantero (Cauteruccio). Sobre el cierre, a puro amor propio, el Ciclón se animó a patear y tres probaron a Iker: Kalinski, Mercier y Buffarini. No entró ninguna. Fumata Blanca y final.

El milagro no fue posible, ni con 12 mil hinchas en la cancha y el Papa Francisco haciendo fuerza. Tampoco sucedió el 14-0 que algunos pregonaban. Para San Lorenzo pasó el parido de su vida. ¿Por qué no volver?

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - San Lorenzo hizo lo que pudo. Real Madrid campeon

@orellanalucas +2
Hizo lo que pudo, real jugo a media maquina Contentos todos
@Darkko88 +1
Sí después del 2-0, en la 1º parte se les notaba un poco desesperados.
@elcosmefulanito +1
@Darkko88 coincido antes de los goles san lorenzo no lo dejaba entrar, despues en el 2do regulo
@-VeronD11OS- +2
SAN LORENZO NUNCA VAS A SER GRANDE COMO EL PINCHA. QUE LE JUEGO DE IGUAL A IGUAL AL BARSA Y ES CAMPEON DEL MUNDO. TOMATELA Y PELEA EL PUESTO POR EL SEXTO GRANDE EQUIPO CHICO
@ivangola_91 +1
Pelear de igual a igual y al fin y al cabo...perder.

que diferencia hay ?
@jon97 +1
no entiendo como dicen que si el real madrid jugara en argentina no ganaria tan facil...

hoy no hizo falta que se esforzaran y ganaron 2 a 0
@Faith04
Buen partido de entrenamiento para el real.
@afgklsj1337 -4
Cualquiera de los 3 grandes de argentina le gana al Real , muy defensivo asi nuna van a ganar , recien a los ultimos minutos le pudieron patear 2 veces al arco , hasta ras*ng le ganaria .

San lorenzo demostro que con huevos se le hace partido a cualquiera
@orellanalucas +3
si claro
@smallvtaringa
real madrid jugando a toda máquina se come cualquier sudamericano
@jp_domin -1
Jajajajajajaja. Que bueno el chiste jajajajaja.
@Gooonza95
La copa la tienen que jugar entre el campeón de la libertadores y uefa, ver equipos que no conoce nadie es mucho premio.