El barca la vuelve a pechear!

Anuncios

En un veloz contraataque de Adama, que se deshizo de la defensa local, el Barça B pudo adelantarse en el marcador en los primeros instantes del partido.


El barca la vuelve a pechear!

El control del balón era de los visitantes al inicio, mientras que el conjunto blanquivioleta intentaba armar su ofensiva, y así llegó su primera oportunidad clara a través de Jeffren, que no consiguió rematar correctamente cuando se quedó solo ante Ortolà.

Los locales consiguieron sacudirse poco a poco el dominio del conjunto catalán. La mayor intensidad en el ataque del Valladolid obtuvo su recompensa mediante un cabezazo de Óscar que, tras un córner sacado por Jeffren, consiguió batir a Ortolà (1-0, 22').

Tan solo un minuto después, fue el colombiano Mojica el que aprovechó un despiste de la defensa del Barcelona B en un contraataque y puso el 2-0 en el electrónico con un potente lanzamiento (23').

El dominio del balón pasó a ser de los locales, que, después de una rápida internada de Mojica, consiguieron otro tanto en el minuto 35, esta vez en propia puerta de Macky al intentar evitar un remate del conjunto vallisoletano (3-0, 35').

HUMILLANTE PÓKER ANTES DEL DESCANSO

El Valladolid, que en los últimos encuentros había acusado su falta de gol, quiso aprovechar su superioridad y de nuevo tras un córner sacado por Jeffren llegó el cuarto gol de los blanquivioleta con un remate de Óscar que sentenciaba prácticamente el partido (4-0, 42').

Tras el descanso, el Valladolid mantuvo el control del juego, mientras que el Barça B no conseguía acercarse con peligro al área de Javi Varas, que apenas tuvo que intervenir en el encuentro.

Quince minutos después de la reanudación, Jeffren enganchó un centro de Peña desde la izquierda y consiguió superar a Ortolá, poniendo el 5-0 en el 57'.

REMATE AL LARGUERO DE POL CALVET

El conjunto catalán intentó recortar distancias y estuvo a punto de hacerlo en dos ocasiones, primero a través de un disparo de Pol Calvet, que se estrelló en el larguero, y después con un potente lanzamiento de Joan Román que atrapó Javi Varas.

Los vallisoletanos siguieron aprovechando sus oportunidades y así llegó otro gol del colombiano Mojica, que recogió un rechace y coló el balón en la portería visitante (6-0, 75').

Bergdich, que saltó al campo en sustitución de Mojica, culminó la goleada del Valladolid con un disparo desde la frontal del área que ponía el sorprendente 7-0 en el marcador (85').

2 comentarios - El barca la vuelve a pechear!

@scipio22 +1
aupa pucela¡¡¡¡