El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sir Pep Almeydola y la lista de refuerzos

Anuncios

Sir Pep Almeydola y la lista de refuerzos

Almeyda confirmó que le gustaría tener a Ezequiel Cirigliano para la temporada 2015. Además, aseguró que pidió a Assmann. Y también está en carpeta Guillermo Burdisso.

Comenzó la temporada de canje de figuritas. Los técnicos que piden, los dirigentes que negocian. En este caso, el que hizo la cartita para Papá Noel fue Matías Almeyda, con un pedido más que especial: "Siempre quiero a Cirigliano. Me encantaría tenerlo en Banfield. Se lo vamos a jerarquizar nuevamante", dijo el Pelado en Fox Sports Radio. Aunque parece muy difícil que River se desprenda de Ezequiel, al menos el entrenador de Banfield dejó en claró que lo quiere.
No es el único nombre que mencionó el DT: "Assmann es uno de los arqueros que está en carpeta. Ojalá...". "Servio quedó expuesto por varios errores que cometió", explicó Almeyda para dar sentido al pedido que le hizo a la dirigencia del Taladro. También está en su lista Guillermo Burdisso. Sin embargo, el Pelado no se alarma: "Si no vienen los refuerzos trabajaremos para ser un poco más de lo que fue. Si llegan estaremos dos escalones más arriba".
Sobre el torneo que finalizó, el DT hizo su análisis: "Fue un campeonato de transición para nosotros. Fuimos el único que equipo que no se reforzó. No pudimos encontrar la regularidad a nivel resultados. El fútbol se gana haciendo goles", cerró.

2 comentarios - Sir Pep Almeydola y la lista de refuerzos

@pollo4387 +6
Banfield
@pollo4387
@GuybrushThreepwood YA NO TENES ARGUMENTO YO SIEMPRE HABLE DE FUTBOL VOS NO TE QUERES MATAR BOSTERO TIRASTE TODOS LOS CUHETE QUE TE SOBRO
@GuybrushThreepwood
@pollo4387
No...
Soy...
De...
Boca...
@pollo4387
@GuybrushThreepwood ENTOCE PARA QUE TE METES YO BARDO A LOS BOSTERO CON LA IMAGEN JODETE POR METIDO DE MIERDA
@JuanPernis +1
Banfield campeón 2015 lince