El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me gusta Milito"

San Martin De San Juan
"Me gusta Milito"
Miadosqui, vice de San Martín, quiere a Gabriel Milito en el banco sanjuanino.

Miadosqui está con ganas de armar un proyecto a largo plazo en las Divisiones Inferiores y apunta a que el Mariscal sea quien lo coordine. "La idea es integrar todo con Primera", dijo el vicepresidente de San Martín, que lo quiere como cabeza de grupo.

Gabriel Milito está en la mira de San Martín de San Juan. El vicepresidente del club, Jorge Miadosqui, reconoció que el Mariscal es uno de los apuntados para reemplazar a Rubén Darío Forestello, quien presentó la renuncia luego de haber conseguido el ascenso. "Me gusta Milito. La idea es integrar todo con Primera y armar un proyecto a largo plazo. Como se viene un año tranquilo pensamos en una situación como esa", dijo Miadosqui en ESPN.

De todas maneras, el vice reconoció que Milito no es el único técnico que está en carpeta. "Hay como 20 nombres. Seguramente se decida antes del primero de enero. Raggio y Flores, por ejemplo, están. Caliente por la forma en la que se decidió hacer la repartija de la torta de la TV, disparó: "Las dos veces que ascendimos recibimos el doble de lo que recibimos ahora. Es injusto. Hay que armar un equipo competitivo con pocos recursos. Vamos a tener que rescindir contratos".

Anuncios

3 comentarios - "Me gusta Milito"

@Harry_StyIes +2
Al hijo de milito van a llevar estos
@Diego_Cocca +3
ahh,el milito malo,pense que era el glorioso.