El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CR7 Mejor que Messi y Bale que Neymar

Anuncios

CR7 Mejor que Messi y Bale que NeymarinfoRonaldo ganó un premio y avisó: “Es una buena señal para el Balón de Oro”
Fútbol internacional
Fue elegido como el mejor jugador del año en la gala de los Globo Soccer Awards que se celebra en Dubai. Por el galardón de la FIFA, que se entregará el 12 de enero, compite con Messi y el alemán Neuer.

diario
Cristiano Ronaldo recibe el premio a mejor jugador. (EFE)


TAGSFútbol Internacional,Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Globo Soccer Awards


El 12 de enero, en Zurich (Suiza), la FIFA dará a conocer quién será el ganador del Balón de Oro por su actuación en 2014. Entre los candidatos están Lionel Messi, Cristiano Ronaldo -ganador de la última edición- y el alemán Manuel Neuer. Para muchos, nadie le arrebatará el premio al delantero portugués, aunque la fe en el capitán de la Selección Argentina muchos no la pierden. En un adelanto de ese premio, este lunes en Dubai se entregaron los Globo Soccer Awards y para ellos el mejor fue el hombre del Real Madrid, quien al recibir el galardón avisó: "Es una buena señal para el Balón de Oro".
"Es una buena señal para el Balón de Oro que la gente me vote. Estoy feliz por este nuevo trofeo y se lo dedico a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente. Es un gran regalo. Gracias a los que me votaron", expresó Cristiano Ronaldo, quien además recibió el premio de la gente, que eligió a su favorito a través del diario español Marca.
Y agregó: "La Décima Fue una de las mayores emociones de la temporada. Vivimos especiales momentos como ese. Fue un año fantástico. Básicamente jugamos para los aficionados. Es algo especial. Ellos pagan para ver los partidos. Muchas gracias a ellos. Daré lo mejor de mí sobre el campo para ellos. Ha sido un año fantástico, hemos ganado cuatro títulos. Estoy en el mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso".

Anuncios

0 comentarios - CR7 Mejor que Messi y Bale que Neymar