La mejor jugada que nos dejo el 2014!

Anuncios

La tremenda jugada de tiki taka de la selección de Tailandia


La mejor jugada que nos dejo el 2014!

Ahora que los máximos exponentes de lo que se dio a conocer como el tikitaka, el Barcelona y la Selección española, no atraviesan por su momento más lúcido, merece la pena recordar que el estilo sigue vigente. Al fin y al cabo se trata de mantenar la pelota en tu poder mientras el rival persigue sombras y hay pocos conceptos tan efectivos como ese.
Lo saben bien los jugadores de la Selección nacional de Pakistan, que firmaron esta obra maestra del subgénero en el partido frente a Malasia en el partido de ida de la final de la AFF Suzuki Cup.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LzOLVWIT6ig

Tailandia, campeón en tres ocasiones, está entrenada Kiatisuk Senamuang al que en Tailanda apodaban Zico cuando jugaba al fútbol. Y se nota, al menos en la querencia por el juego combinativo y el buen manejo de balón. En esta ocasión se plantaron frente al área rival tras 27 pases. Después fallaron pero la juagada fue fabulosa.

5 comentarios - La mejor jugada que nos dejo el 2014!

@Vreeland +3
lastima que no termino en gol
pero esos goles que se hacen mostrando FUTBOL son los mejores

nada de tiro libre y disparos de larga distancia
solo tiki-taka

soy bostero, pero para mi el mejor gol del campeonato es de los descendidos putos estos

link: https://www.youtube.com/watch?v=CZYMA4JhL2A
@Agustino31 +1
Terrible gol! tailandia
@Viterbo
che, que alguien le avise a los de amarillo que tienen que marcar a alguien, y hacer al menos un intento de robar la pelota...

con eses marcas hasta yo soy Messi