Manchester United y Real Madrid rechazan a Chicharito

Anuncios

Manchester United y Real Madrid rechazan a Chicharito




Manchester United y Real Madrid rechazan a Chicharito



El elenco Merengue no hará uso de la opción de compra del mexicano, mientras que los ingleses lo venderán una vez que regrese del préstamo. ¿Qué será de su futuro?

Javier Hernández debió marcharse de Manchester United por no contar con demasiada continuidad en el primer equipo. Sin embargo, su cesión a préstamo fue a un club tan o más grande que el inglés: Real Madrid. Pero, a pesar de su ilusión, allí tampoco tuvo muchos minutos en el verde césped.

Si bien el préstamo del delantero mexicano en el conjunto Merengue se extiende hasta mediados de año, ya es prácticamente un hecho que Carlo Ancelotti no pedirá hacer uso de la opción de compra. Como consecuencia, deberá regresar a Manchester United.

Pero, en Old Trafford, Louis Van Gaal no lo esperará con las puertas abiertas. El entrenador holandés no lo tendrá en cuenta, por lo que Hernández será transferido ni bien regrese a Manchester United. Así lo asegura el periódico inglés 'The Telegraph'.

De todos modos, ya hay varios equipos muy interesados en hacerse con los servicios del hombre surgido de las divisiones menores de las Chivas de Guadalajara. Se trata de Milan, Arsenal, Tottenham y Everton. Por ahora, su futuro es una incógnita.



real madrid


manchester united

7 comentarios - Manchester United y Real Madrid rechazan a Chicharito

@-MarioBolatti- -4
Malisimo jugador,pesimo en realidad para Gigantes como ellos 2,tendria que ir a jugar a Francia.
@The_Tardis
Es el unico jugador que conozco que solo ha jugado en los equipos grandes de los tres paises que jugo..Guadalajara, Manchester y Real Madrid, no muchos pueden decir eso
@Kriztianovic
Se termino la mentira.
@Pibecrap -1
Se le termino la suerte,es que Racing salio campion
@roger8296 +1
chicharito tendria que valer por lo menos 700.000 millones de euros.nadie calienta los banco de suplentes como el
@edwta +1
lo podrán rechazar casi cualquier club, pero el siempre estará en sus bancos