El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mancini: "Veremos qué pasa"

Anuncios



Mancini: "Veremos qué pasa"
osvaldo

"Veremos qué pasa"


inter

Mancini, entrenador del Inter dijo desconocer el futuro de Osvaldo, quien se entrenó en soledad en las últimas prácticas. "En estos momentos está con nosotros, no sé si se va del Inter", comentó el entrenador.

Milan

boca

mancini

Tras el partido con la Juventus del pasado martes, en el que discutió con Mauro Icardi en pleno campo de juego porque su compañero no le pasó la pelota en un contragolpe, Daniel Osvaldo pasó a entrenarse en soledad. Hasta hubo rumores de una discusión con el entrenador Roberto Mancini en el vestuario. Eso hizo crecer las opciones de que se vaya del club y generó que en Boca estén atentos a lo que pueda pasar con el goleador.

"¿Osvaldo? No sé si se va del Inter", comentó el propio técnico en una entrevista y cuando le insistieron consultándolo si lo quería en el equipo, agregó: "En este momenta en el club, se entrena con nosotros, y veremos qué es lo que hará". La cuestión es que en los últimos días llegaron dos atacantes como Podolski y Shaquiri, que si bien no juegan en la misma posición que el surgido de Huracán, limitan las posibilidades del centrodelantero.

Entre los destinos europeos que se mencionaban, Torino ya abrochó la llegada de Maxi López, por lo que ya no es una posibilidad. Fiorentina es uno de los que está a la expectativa, pero primero debería desprenderse de algún delantero. Y después aparecería Boca, apelando a que el deseo de Osvaldo de jugar en el club termine pesando para que abandone Italia y retorne a Argentina. No es algo sencillo, pero...

Otras declaraciones de Mancini:

¿La pelea Osvaldo-Icardi? "No me hagan volver a hablar sobre eso, porque he escuchado cosas sobre eso que no son ciertas".

¿Palacio? "Para nosotros es un jugador importante. Lo veo mejor cada día que pasa pero es inevitable que esté condicionado por el tobillo".

¿A quién le daría el Balón de Oro, que se entrega este lunes? "Creo que lo merece Neuer, porque es más que un arquero. Es verdaderamente un jugador".

Icardi

Pablo Daniel
Mancini: "Veremos qué pasa"

Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar osvaldo

Saludos

Anuncios

1 comentario - Mancini: "Veremos qué pasa"