Segun Marca CR7 es de oro :P

Anuncios

Cristiano es de oro

Volvió a ser decisivo ante el Espanyol


Segun Marca CR7 es de oro :P


"¡Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro!", coreó el Santiago Bernabéu en los primeros compases del segundo tiempo del partido ante el Espanyol. Un poco de cariño para su gran estrella, que mañana volará a Zúrich para asistir a la gala de entrega del prestigioso galardón, donde es el gran favorito para llevarse su tercer trofeo como mejor jugador del mundo, por el que competirá este año con el azulgrana Leo Messi y el meta alemán Neuer.

Pero pase lo que pase mañana en Zúrich, Cristiano Ronaldo es de oro. El crack portugués volvió a ser decisivo ante el Espanyol. Lo fue con una maravillosa asistencia a James Rodríguez con la que el Real Madrid abrió el marcador. Cristiano convirtió un pase en largo de Bale en un balón tocadito atrás que el colombiano no desperdició. CR7 lo celebró con la grada como si hubiese marcado, y en parte fue así, porque su asistencia fue medio gol y dejó el tanto en bandeja a James.
EL DATO

34 Son los goles en los que ha influido CR7 de forma directa en lo que va de Liga

Con esa asistencia, Cristiano consigue un doblete que le convierte en el delantero total. El portugués es Pichichi con 26 goles y también lidera la clasificación del mejor asistente de la Liga, empatado con 8 asistencias con Koke (Atlético) y Cheryshev (Villarreal). Echando cuentas, el portugués ha tenido influencia directa en 34 goles de su equipo en el campeonato doméstico. Un dato que deja bien claro el espectacular peso que tiene Ronaldo en el ataque blanco. Pichichi y rey de la asistencia, mejor imposible para ser clave en el liderato del equipo.

Cristiano firmó una buena actuación ante el Espanyol, aunque no pudo engordar su cuenta realizadora. El portugués estuvo muy activo y rozó en varias ocasiones el gol, pero no pudo concretar ninguna de ellas. La expulsión de Coentrao mermó al Madrid durante todo el segundo tiempo y complicó la papeleta del equipo a la hora de crear ocasiones de gol.
EL DATO

8 asistencias ha repartido CR7 en Liga, empatado en el liderato con Koke Y Cheryshev

En busca del gol
Ancelotti se veía obligado a blindar al equipo con las salidas de Nacho, Illarra y Khedira y sacando del terreno de juego a tres de los socios predilectos de Cristiano: Benzema, James y Kroos. Pese a todo, CR7 estuvo muy cerca del gol en un par de ocasiones en las que montaron peligrosas contras.

Aunque sin marcar, por primera vez en Liga en casa desde septiembre de 2013, tras 17 partidos seguidos mojando, Cristiano se fue con los deberes hechos. Ahora le toca jugar otro partido muy importante en Zúrich. Nunca ha ocultado la ilusión que le hace conquistar un Balón de Oro, que, de ganarlo, ofrecería en el derbi de Copa para calentar aún más los tambores de remontada que ya suenan.

4 comentarios - Segun Marca CR7 es de oro :P

@PasoleroDiMagia -1
es verdad eso , encambio messi casi ahorca a un jugador recien y nadie dice nada
@WedgieNinja +1
De los tres es el que mas lo merece, pero bueno, de FIFA cualquier cosa...
@arbeypost -2
@Aegis78 chupame bien la pija
@arbeypost
@Aegis78 no ya fuera de joda, estoy un poco alterado, perdon
@arbeypost
@Aegis78 llevo muchas horas en taringa
@Lukiit0wrc +6
Si por q fue re correcto ... en el partido ... fijate la de insultos que le dio a bale por que no le pasaba la pelota encima fue el mejor y metio un gol y se tuvo que meter los insultos en el orto
@510robin -3
Hay que reconocer que esa jugada es de parte muy golosa de bale.....no hay que ser un sorete como para saber que debia ser un pase para cr7......
@ArioKirchnerista
A Penaldo le tienen que dar el premio al caminante del partido como a Fressi, uno vió como su selección se comía 4 contra los Alemanes y el otro caminó en la final porque no le armaron el equipo de los super-amigos, ojalá que lo gane Neuer