El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi:"a Aimar lo sigo desde que salio de River"

Anuncios

Aimar, la gran sorpresa para la Pulga
Balón de Oro
La organización de la Gala en Zurich le preparó un video en el que su ídolo de la adolescencia le hizo dos preguntas y le mandó un cálido saludo.

Messi:"a Aimar lo sigo desde que salio de River"
“Me gustaba mucho su manera de jugar y le tengo mucho aprecio”. Sin soltar del todo su emoción, Lionel Messi contó sus sensaciones sobre Pablo Aimar, el jugador que acababa de pasar por la pantalla de la gala del Balón de Oro y ante una buena parte del mundo le había transmitido un mensaje con mucho afecto y dos preguntas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hMqd-3UAjkY

Aún contenido, Messi mostraba felicidad por la sorpresa que le preparó la organización del evento. Aimar, uno de sus ídolos de la niñez y que realiza la pretemporada con River para jugar en el plantel de Gallardo en 2015, le habló de su admiración y le preguntó cómo hacía para conservar la alegría dentro de la cancha. Pero además le dedicó un interrogante en broma: “¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play?”. Messi, entonces, simplemente mostró una sonrisa de su sello.


river
Messi

Anuncios

4 comentarios - Messi:"a Aimar lo sigo desde que salio de River"

@Frank_Elemental_ +9
Buen jugador aimar,sacandome la camiseta lo digo,no me voy a poner a desprestigiar a semejante jugadorazo,que lamentablemente no tuvo la misma suerte que su compinche Saviola en tema de equipos
@agustinv1 -1
El balon de oro no se lo merecio nadie este año. Ni siquiera Gotze que hizo un gol con el que ganaron el mundial
@AlbertandHawking +5
Gotze ni haciendo 20 goles en la final tendria que ganar el balon
@leandromataderos83 +1
Yo me pregunto lo que hubiese sido que en su mejor momento y sin lesiones esten juntos en la seleccion Aimar, Saviola, Riquelme y Messi.....