El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fue obligada a desnudarse para demostrar que es una mujer

Anuncios

Fue obligada a desnudarse para demostrar que es una mujer

Jugadora fue obligada a desnudarse para demostrar que es una mujer

Genoveva Añonma, de Guinea Ecuatorial, desvela la humillación que supuso ser acusada de no ser mujer por algunas de sus rivales en la Copa de África de 2008.

femenina

Tremenda declaración y confesión la de Genoveva Añonma, jugadora internacional por Guinea Ecuatorial, que desveló en declaraciones a la BBC de Londres uno de los episodios más difíciles de su vida.

En la Copa de África femenina disputada en 2008, la futbolista fue acusada por diversos equipos rivales de ser un hombre, por lo que fue obligada a demostrar lo contrario de una forma dura para ella, desnudándose.

Ante las acusaciones de diversos equipos, la Confederación Africana de Fútbol decidió que Genoveva se desnudara para mostrar que realmente era una mujer, una vivencia que relató con mucho dolor.

"Me dijeron que me quitara toda la ropa ante de mi equipo (Guinea Ecuatorial) y de todos los trabajadores de la CAF. Me tocó la moral. Me enfadé mucho y finalmente rompí a llorar. Fue una situación totalmente humillante", explicó la jugadora tras cuatro años de silencio.

Además, la jugadora también reconoció haber vivido experiencias crueles y difíciles en su vida. "Cuando tenía cinco años, en mi pueblo las chicas no me aceptaban porque quería jugar al fútbol, así que siempre solía jugar con los chicos", aseguró, apuntando que su padre "no quería que tuviera nada que ver con el fútbol".

"Mi madre quería que estudiara y me convirtiera en profesora, Y me dijo que no quería volver a verme. Con el tiempo, me fui a vivir con mi tío, que me llevó a la ciudad para que pudiera seguir estudiando y jugar al fútbol".

La jugadora de 27 años, elegida en el once ideal de la última Copa del Mundo femenina en 2011, juega actualmente en el FFC Turbine Potsdam de Alemania, es figura de su selección y por primera vez se confesó ante las cámaras.

Anuncios

Comentarios Destacados

@MUGATU_2015 +6
y pelo una nutria mutante que muerta media 1.5 metros

12 comentarios - Fue obligada a desnudarse para demostrar que es una mujer

@MUGATU_2015 +6
y pelo una nutria mutante que muerta media 1.5 metros
@Facu779
Duro pero justo.
@TrollacioFidel +4
Este post merece un gif porno estilo herni !!!!

futbol
@nachobarcolopez +2
Yo me imagino la cara del marido osea le dijieron "Roberto" a la jermu
@H111
Y las fotos?
@sacudimelanutria
ese pibe tiene 14 años si jugaba conmigo en la canchita cuando tenia 12
@Zorronde
Siempre los mismos imbéciles de siempre escribiendo estupideces ja ja - se deberían de acordar de sus "madrecitas" ja ja